Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sistema de escape gsxR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sistema-escape-gsxr-306/)

Remix 26-mar-2009 21:30

Sistema de escape gsxR
 
Quiero poner un sistema de escape completo en mi gsxr 600 c.c. 08.

He preguntao en un taller oficial suzuki y me aconsejan el yoshimura. Dicen que es el que aconseja la marca.
La verdad que cualquier escape, medio decente, debe ser bueno y sacarle esos cv que quieres y que haga muuuucho ruido.
Seguro que en el foro hay alguin que tenga alguno puesto, que marca me aconsejais o Abellan seguro que lo sabe jajaja
Saludos

ivhemo14 26-mar-2009 21:46

la verdad es que yoshimura si que lo sacaron por ejemplo para la 750 cuando hicieron la 20 aniversario, pero supongo que habra muchos que le iran bien.

maquinatotal76 27-mar-2009 00:04

a mi personalmente para suzuki creo ,lo mejor es yosimura pero tambien me gustan los arow ke los montan mucho para sbk.

A_JeSuS_rr 27-mar-2009 12:56

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 2345)
Quiero poner un sistema de escape completo en mi gsxr 600 c.c. 08.

He preguntao en un taller oficial suzuki y me aconsejan el yoshimura. Dicen que es el que aconseja la marca.
La verdad que cualquier escape, medio decente, debe ser bueno y sacarle esos cv que quieres y que haga muuuucho ruido.
Seguro que en el foro hay alguin que tenga alguno puesto, que marca me aconsejais o Abellan seguro que lo sabe jajaja
Saludos


cierto!! abellan ya ha montado unos cuantos, seguro que te puede explicar todos los detalles que necesitas saber del escape asi como de su rendimiento en tu jamoto :birras

pierre nodoyuna 29-mar-2009 22:23

que vas a prepararla a tope?

hablan bien de los yoshimura, Akrapovic, y también devil

marquitos 30-mar-2009 12:22

Para mi un yoshi para una suzuki va de lujo, pero todas las marcas buenas tambien te iran bien, yo llevo un yoshi porque me encanta como chilla arriba y las explosiones al retener son la leche...

Abellan 30-mar-2009 14:35

esta claro un yoshimura y si es del abellan mejor que mejor ajajjalllamalo y te aplicara la tarifa para todocircuiteros ajajajjaj

ABISPON46 30-mar-2009 23:38

pues yo llevo un KR TUNED los del keny roberts y cv no se si habra ganado pero por ruido no sera, suena de vicio y la moto me va redonda, aunque supongo que con el yoshi alomejor iria mejor pero las perras se me llegaron pa este, los yoshi se disparan de precio

roncho 30-mar-2009 23:41

Cita:

Originalmente publicado por ABISPON46 (Post 2435)
pues yo llevo un KR TUNED los del keny roberts y cv no se si habra ganado pero por ruido no sera, suena de vicio y la moto me va redonda, aunque supongo que con el yoshi alomejor iria mejor pero las perras se me llegaron pa este, los yoshi se disparan de precio

Me encanta ese escape, aunque estas cosas no se preguntan, cuanto te costo??? y que moto tenias que no me acuerdo. A ver si me toca la primitiva y se lo pongo o ese o el MIV tambien me gusta mucho.

Abellan 31-mar-2009 07:49

weno el yoshi no sale tan tan car chicos....

Remix 31-mar-2009 08:34

Muchas gracias por vuestra colaboracion amigos.:god
Lo tenia medio claro, pero ahora ya no hay dudas. el Yoshimura es el que le pondre, y sera abellan al que se lo compre, eso por supuesto.
Abellan ya te llamare para hacerte unas preguntitas faciles para ti, y ese descuentazo para los amigos todocircuiteros jajajaja!!! :plata:plas
Saludos a todos. :bye

marquitos 31-mar-2009 13:15

yo llevo el R-55 y es una pasada....

Abellan 31-mar-2009 13:55

remix si kieres el escape pata negra....tiene que ser el japo...cuando me llames te cuento pero es el que mejor va...el r55 es muy estetico y suena muy bien pero para linea completa yo no suelo recomendarlo de echo la suzuki 600k8 de mi equipo lleva r55 pero por que es para series si corriera supersport te aseguro que no llevaria ese

marquitos 31-mar-2009 13:58

Yo hablo solo de colas... que voy mas de serie que nadie jajaja...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com