Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   matricula de remolque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/matricula-remolque-11811/)

Vampiro 09-mar-2012 10:20

matricula de remolque
 
Holas!

Mi hermano tiene un remolque con la placa de matricula de su coche. Si quiero utilizarlo yo ¿le pongo la placa de matricula de mi coche encima?
¿Hay que estar puniendo y quitando matriculas?


Vssssss

jacomoto 09-mar-2012 10:34

hombre, tienes que llevar la matricula del coche que lleva el carro, bien la cambias o la pones encima, lo mismo da

Vampiro 09-mar-2012 10:38

Ya, la duda es si la puedo llevar encima de la otra, cogida con bridas o cinta sin tapar los números...

Un saludo

Vsssss

javito 09-mar-2012 10:39

Si puedes con un par de bridas blancas

Javi74 09-mar-2012 10:43

Eso es un par de bridas ;)

jacomoto 09-mar-2012 10:46

hay 1 sistema que tiene 1 colega mio que es la ostia, son dos piezas de de chapa en la parte de abajo con muelles, colocas la matricula, le aprietas hacia abajo y la engenchas en la de arriba, es 1 sistema sin tornillos, yo particularmente llevo tornillos de kita y pon y caben 2 o 3 matriculas

Casero 09-mar-2012 10:50

Con unos imanes potentes también lo he visto yo, aunque yo quitaria la otra que serám cuatro tornillos como mucho.

Un saludo.

wiso 09-mar-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 185138)
hay 1 sistema que tiene 1 colega mio que es la ostia, son dos piezas de de chapa en la parte de abajo con muelles, colocas la matricula, le aprietas hacia abajo y la engenchas en la de arriba, es 1 sistema sin tornillos, yo particularmente llevo tornillos de kita y pon y caben 2 o 3 matriculas

Ese sistema lo tengo yo y en el tiempo que tardas en quitar un tornillo yo he puesto la mía y quitado otra y encendido un cigarro

CONRRAX 09-mar-2012 11:15

El tema es que te acuerdes luego de volverla a quitar......todavia me acuerdo cuando un policia en un semaforo me pidio que si le prestaba 300 euros por que veia que me sobraba el dineroroto2...llevaba la matricula diferente a la del coche, olvide cambiarla a cojerlo.

jacomoto 09-mar-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 185156)
El tema es que te acuerdes luego de volverla a quitar......todavia me acuerdo cuando un policia en un semaforo me pidio que si le prestaba 300 euros por que veia que me sobraba el dineroroto2...llevaba la matricula diferente a la del coche, olvide cambiarla a cojerlo.

a mi tambien se me a olvidao alguna vez tio :rolleyes:

Fire_ 09-mar-2012 14:33

@Vampiro: tu mas que nadie deberias saber como esta la normativa!! Pon tu matriula de forma que no se vea la otra. Lo mejor es quitar una y poner la otra, pero es mas engorroso ;-P

cbr-rito 09-mar-2012 15:35

En serio tanta pereza os da sacar unos tornillos para poner la matricula que toca?

tranky 09-mar-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 185314)
En serio tanta pereza os da sacar unos tornillos para poner la matricula que toca?



No siempre van colocadas con tornillos, yo en el mío las llevo remachadas, así nunca se aflojan y he visto varios así.



.:bye

Sukito77 09-mar-2012 17:40

Yo la tengo con tornillos y no hay problema ninguno.
No te van a decir nada si se ve bien la matrícula del coche que remolca y no se ve otra matrícula que induzca a error.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com