Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pintura y vinilo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pintura-y-vinilo-30652/)

toni_moto 29-nov-2013 09:16

Pintura y vinilo
 
Haber si alguien me aconseja algun sitio preferiblemente madrid para pintar o vinilar una moto de circuito y unas llantas.gracias

mikelmac4 29-nov-2013 09:46

buenas, yo estoy vinilizando un carenado que tenía en el garaje. Estoy usando vinilo de carbono, lo he comprado por internet en "vinilopasion.com", a muy buen precio. No es complicado, pero hay que tener mucha paciencia (unas 3 horas por cada pieza, y el frontal bastante mas).....me está quedando bastante bien, en un par de semana lo tendre todo listo para montar!!

el invierno es largo, lo puedes ir haciendo poco a poco!! un saludo

mikelmac4 29-nov-2013 09:46

buenas, yo estoy vinilizando un carenado que tenía en el garaje. Estoy usando vinilo de carbono, lo he comprado por internet en "vinilopasion.com", a muy buen precio. No es complicado, pero hay que tener mucha paciencia (unas 3 horas por cada pieza, y el frontal bastante mas).....me está quedando bastante bien, en un par de semana lo tendre todo listo para montar!!

el invierno es largo, lo puedes ir haciendo poco a poco!! un saludo

luc 29-nov-2013 09:55

Cita:

Originalmente publicado por mikelmac4 (Post 435417)
buenas, yo estoy vinilizando un carenado que tenía en el garaje. Estoy usando vinilo de carbono, lo he comprado por internet en "vinilopasion.com", a muy buen precio. No es complicado, pero hay que tener mucha paciencia (unas 3 horas por cada pieza, y el frontal bastante mas).....me está quedando bastante bien, en un par de semana lo tendre todo listo para montar!!

el invierno es largo, lo puedes ir haciendo poco a poco!! un saludo

No jodas!!...estarás tirando fotos para colgar un tuto no?..yo lo intente hace un tiempo y desistí.

mikelmac4 29-nov-2013 10:25

hay un compañero del foro que ya se lo ha currado:

http://www.todocircuito.com/foro/tut...os-moto-14373/

lo dicho, muchaaa pacienciiaaaa!! pero el resultado es francamente bueno!!

Molina 29-nov-2013 10:28

Cita:

Originalmente publicado por mikelmac4 (Post 435417)
buenas, yo estoy vinilizando un carenado que tenía en el garaje. Estoy usando vinilo de carbono, lo he comprado por internet en "vinilopasion.com", a muy buen precio. No es complicado, pero hay que tener mucha paciencia (unas 3 horas por cada pieza, y el frontal bastante mas).....me está quedando bastante bien, en un par de semana lo tendre todo listo para montar!!

el invierno es largo, lo puedes ir haciendo poco a poco!! un saludo

Con lo difícil que es. Lo que no entiendo es que lleve tres horas por pieza, cuando a mi en minuto y medio me vale para cagarla y destrozar el vinilo jajajaja. Haber si mandas alguna fotillo! ! Suerte seguro que lo dejas bien. Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mikelmac4 29-nov-2013 10:38

jejeje...no hay que calentarlo demasiado, ya que si lo estiras mucho se rompe!! solo me queda el frontal, tengo hecho la mitad, la parte más complicada, en cuanto saque un ratito lo termino, le pongo las grapas al carena y lo monto.....que ganas de verla!! ya colgaré alguna fotito!! buen finde a todos!! y que llegue rápido primavera que ya hay mono!!

toni_moto 29-nov-2013 11:28

Gracias pero yo no tengo paciencia para eso.también quería pintar unas llantas marchesini que tengo haber si sabéis de alguien ,por madrid si fuera posible mejor.

txan 29-nov-2013 11:30

yo antes me ¨dedicaba¨ en mis ratos libre a forrar piezas a gente de otros foros como kawa.es o kawaner6s.es y difícil no es, hay que tener mucha paciencia y buen gusto para dejar las cosas bien hechas y con un buen acabado. tus horas te hechas, pero el resultado es muy bonito y bueno. al final le coges el tranquillo, yo fácilmente habre forrado mas de 150 piezas de foreros y conocidos, y a la primera es difícil que salga bien bien, pero con paciencia lo conseguiras.
también te doy un consejo, al forrar la pieza no dejes el vinilo justo por las esquinas, hazle un dobladillo hacia el interior y por la parte de dentro metele tiras de vinilo de sobrantes, para que asi con el tiempo no se despeguen, te lo digo por experiencia.

un saludo

CHARLON24 29-nov-2013 14:49

Cita:

Originalmente publicado por mikelmac4 (Post 435417)
buenas, yo estoy vinilizando un carenado que tenía en el garaje. Estoy usando vinilo de carbono, lo he comprado por internet en "vinilopasion.com", a muy buen precio. No es complicado, pero hay que tener mucha paciencia (unas 3 horas por cada pieza, y el frontal bastante mas).....me está quedando bastante bien, en un par de semana lo tendre todo listo para montar!!

el invierno es largo, lo puedes ir haciendo poco a poco!! un saludo

Hola buenas! Y que vinilo se carbono has pillado? es que en la web tienen de 3M, de otra marca que es de 2D, otro de 3D, otro de 4D brillo....Vamos que no se cual estará bien calidad/precio. A ver si puedes echarme una manilla.

Neyeb 29-nov-2013 15:13

Habla con @Diablo, ya ha pintado unas cuantas y es de Madrid.

D.Bonilla20 29-nov-2013 15:39

A mi me los ha pintado un amigo aquí en pueblo aunque el es de madrid... Si quieres te puedo dar su teléfono y hablas con el...

Cuando veáis como ha quedado mi r6r flipareis... preciosa!!

Haspry 30-nov-2013 12:56

Si necesitas pintar las fibras, las llantas o vinilizar piezas del carbono que quieras, escribeme un privado y te cuento.

mikelmac4 30-nov-2013 20:52

Buenas txan, yo, después de muchas horas, he conseguido vinilo zar un carenado entero, y ha quedado bastante bien. Pero todavía no lo he montado, las dobleces que comentas las quiero sellar con algún tipo de Vila, no quiero que se despegué, y me da que sí reutilizo vinilo sobrante me da que se va a despegar. Tengo que buscar el tipo de cola que me vaya bien


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com