Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cinta anticalórica colectores (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cinta-anticalorica-colectores-27520/)

eiko 08-ago-2013 13:26

Cinta anticalórica colectores
 
A ver si alguien me puede informar sobre esto:

He estado mirando la posibilidad de poner cinta anticalórica en los colectores de mi 1100S, los he pintado con spray anticalórico pero del calor se va... Me gustaría que fueran negros.

He oído que este tipo de cintas a la larga pueden dañar los colectores porque la propia cinta impide que se disipe bien el calor y puede producir fisuras, alguien puesto en este tema??????? :confused::confused::confused::confused:

:plas:plas
GRACIAS!!

Rodrigo 10-ago-2013 11:04

Cita:

Originalmente publicado por eiko (Post 403198)
A ver si alguien me puede informar sobre esto:

He estado mirando la posibilidad de poner cinta anticalórica en los colectores de mi 1100S, los he pintado con spray anticalórico pero del calor se va... Me gustaría que fueran negros.

He oído que este tipo de cintas a la larga pueden dañar los colectores porque la propia cinta impide que se disipe bien el calor y puede producir fisuras, alguien puesto en este tema??????? :confused::confused::confused::confused:

:plas:plas
GRACIAS!!

Pues que yo sepa no dañan los colectores, de hecho yo las quiero poner en los colectores de titanio que llevo, encintar con eso desde el motor hasta la salida de las colas de los escapes, metes menos calor a la moto y hace que los gases salgan mas rapido al estar mas calientes y la moto gana chicha y a la vez se calienta menos el agua del radiador etc

johnny-wimuler 10-ago-2013 23:13

Es USA es muy comun hacer eso en todo tipo de motos, por algo será.

eiko 12-ago-2013 10:14

Pues eso he oído yo también , que hay mas ventajas que inconvenientes, pero claro, siempre te quedan dudas....., aún así creo que lo probaré..:x:x

Gracias!!!:plata:plata

GabiRR 12-ago-2013 11:46

Mi meca me lo acaba de hacer en mi moto, lo probare el 31 en Jerez a ver que tal.:one

eiko 13-ago-2013 11:10

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 404058)
Mi meca me lo acaba de hacer en mi moto, lo probare el 31 en Jerez a ver que tal.:one

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

peterzx10 13-ago-2013 17:25

Y donde se puede comprar esta cinta, es cara?

sergiomoruchito 13-ago-2013 19:31

Cita:

Originalmente publicado por peterzx10 (Post 404430)
Y donde se puede comprar esta cinta, es cara?

yo tambien quiero!!!!!!

DocK8 13-ago-2013 20:20

Yo llevo forrado por dentro el cuerpo del escape con esta cinta y no me ha dado ningun problema, pero la mia es de aluminio y me costo 6 euros en el Leroy. Con esto he conseguido que el carbono del escape no se caliente apenas y asi no envejece con los calentones. Ganancias no he notado jajaja pero supongo que si haces toooodos los colectores pues si notaras que de calienta menos la moto nose.

eiko 14-ago-2013 12:18

Bueno......pues después de leer por diferentes foros y tener en cuanta recomendaciones varias he decidido no poner la cinta, no me arriesgo a que se me fisuren los colectores, no son precisamente una pieza barata........ Intentaré comprar un a pintura anticalórica mejor, a ver si no se me va...

De todas formas, hay un monton de sitios donde podeis comprarla los que estéis interesados, uno de ellos es www.iguanaustom.com , sale unos 50€ el rollo de 10 metros.

Muchas gracias por vuestras opiniones!! :bye:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com