![]() |
CBR600RR Ex-mazorko en Ciudad Real
Título
CBR600RR Ex-mazorkoProvincia Ciudad RealMarca HondaModelo 600RRAño 2005Kilómetros 10312Preparación de la moto
3000Teléfono 618155666Descripción de la moto Vendo la que era la 600 Rr del mazorko, desde que la compramos ha rodado 5 veces (en 2 años) la moto tiene: http://i41.tinypic.com/j0fiup.jpg |
|
|
|
que buena pinta..... quien pudiera.... jeje!
Suerte! |
cbr 600 rr
Cita:
|
una lastima, sigue buscando.
|
Cita:
fido yo tengo la misma pero 2006 con la misma preparacion pero la cosa esta muy malita compañero suerte con la venta:birras |
Cita:
Esa moto la, conozco y esta muy bien, el Mzorko no le dabas nada al gas... Un saludo y suerte con la venta. |
el precio es cojonudooooo y la moto tiene muy buena pinta.
suerte con la venta:plata |
Muy buena pinta tiene...a ver si me tocan 3000 leuros en la loteria del niño y t la pillo sin dudarlo!!.
|
me interesa un monton la moto pero necesito otra informacion, puedes mandarme un correo a krueguer70@hotmail.com con fotos recientes, gracias
|
Me interesa tu moto soy de ciudad real
¿podriamos verla en persona? |
claro!! cuando quieras
|
Cita:
dime que mas informacion quieres, y las fotos que he puesto son super recientes, las hice el dia que las colgue, la moto esta tal y como la ves |
ok necesito q me mandes a ese correo la documentacion de la moto scaneada, y tambien saber si la moto esta dada de baja, gracias
|
no, no esta dada de baja, lo que no esta es matriculada, esta mañana han venido a reservarla, el viernes se la llevan. Gracias de todos modos.
|
esta claro,lo q se vende muy bien de precio se vende no hay mas.
Enorabuena!!!!!! |
enhorabuena!!
solo un pequeño apunte de cara a futuras ventas: NUNCA NUNCA paseis la documentacion de la moto por email, fax.... se usan para hacer el timo del ingles, cuelgan un anuncio con las fotos y la documentacion de TU moto a precio de risa y piden una señal. no digo que sea el caso de krueguer pero por si acaso lo comento |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |