![]() |
En que quemais la adrenalina en el paron de invierno??
Bueno hasta que volvamos a rodar la proxima temporada ,que deportes o actividades realizais para quemar el exceso de adrenalina que circula por vuestra sangre .....
Yo personalmente espero que salgan dias "buenos" para rodar un poco por carretera y me ha picado el gusanillo de los Karts para apagar un poco la sed del circuito:hambre:hambre:hambre Cuando puedo tambien patino con patines en linea de velocidad y de momento poco mas Y vosotros??????? |
SObre todoo.....:cama:cama:cama:cama....mayormente en esoo.. y en: :cama:cama:cama
Y cuando veo que esas dos cosas...no son suficientes.... pues me paso al plan B: Que es mas de esto...:cama:cama:cama:cama jejejeje.... asi acabo.. que no sirvo pa nada.... |
Cita:
|
yo con la miinimotard y algo de:cama
|
A mi gustan mas los deportes de riesgo :
- mus - domino - dardos - padel - tenis Y son de riesgo porque al ser con amigos suelo llegar ai casa 5 o 6 horas mas tarde de terminar la/s partida/s y esta la jefa q trina ( a veces esta despierta) |
Yo el lo k mas es :cama:cama:cama:cama :zzz:zzz:cama:cama:zzz:birras:birras:birras
bueno tb mucho ginacio llevantamento de pesas pesas de vidrio y mas::birrascama :birras:zzz :birras y mucho muchicimo deport de tenedor y cochillo :hambre:hambre |
Cita:
|
Cita:
ultimamente cuando ella no esta por la labor bajo dond la negrita la caliento un poco y zasss por detras es un poco raro pero k gustito y ella no se queja :parto:parto:parto:parto:parto |
Al gimnasio, que para los que montamos en moto es muy necesario.
Aparte de esto, salgo a hacer curvas por la Sierra... |
Veo por aquí mucho follaor....
o tendría que decir fantasma???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes ::rolleyes: :gayer Yo estoy sacando callo en el culo con las putas oposiciones :mad: |
a mi como últimamente me tienen a palo seco de :cama:cama:cama:cama:cama pues me meto un rato en el cuarto de baño y listo
|
primavera, verano y otoño moto y en invierno snow de pretemporada comolos profesionales....jajajajaja
pero eso no es nada comparado con los follarines keman mucho mas jijijijijijij |
Cualquier otro deporte que requiere "competencia" como Snow y/o pádel e incluso la playstation :). Eso si, el 14 entro en Almería no vaya a ser que perdamos práctica :)
|
Pues yo de :cama:cama ni olerlo así que me dedico a portarme bien y cuidar del enano así gano fichas para la temporada y alguna chuche que caiga. Intento salir a rodar de vez en cuando para matar el gusanillo
|
El deporte que mas practicais :cama:cama:cama..........no sera que os tienen:azote
|
Pues yo lo compensaba con el enduro pero este año lo tendré que pasar con el snow y curvear siempre que se pueda !!!!
|
Cita:
ahora kme pregunto k tiene k ver el gimnasio y lasmotos :confused::confused::confused: no será k sois todos un poquito :gayer:gayer:gayer y vais a sacar cuerpitos de :maris:maris:gaydude33 :parto:parto yo como ya tengo engañada a la parienta no me hace falta esa mariconada de gimnasio |
Lo unico lo del gimnasio para quitar la barriga cervezera....si no no puedes doblarte bien para la tecnica del bocadillo:parto:parto
|
pues el que pueda estar quemando adrenalina asi :cama:cama:cama:cama lo admiro por que a mi no me dejan o es que estos no es con la suya y es con la negrita???
a si que nada un poco de :birras:birras y a sacar musculo en el wc :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Enduro y karts... la bici la dejo para cuando arregle en pinchazo...
|
Cita:
|
yo quemo el monazo de las motos corriendo . es lo unico q me relaja y me gusta despues de las motos claro.
|
Pues entre el trabajo, la limpieza de la casa, algunas pesillas en el gym y tomar cervezonas, la verdad que quemo bastante adrenalina, un poco de :cama pero de vez en cuando y boxeo también me deja relajado, PERO LO QUE MÁS ES COMERME LAS UÑAS CADA VEZ QUE PIENSO LO QUE ME QUEDA PARA MONTAR..............:plata:plata
|
pues yo le doy al futbol regional.
Si si, ya se que es un poco rarito convinarlos, segun me dicen mis amigotes, pero yo llevo haciendolo toa la vita, asi que..:D |
Pues yo a parte de gimnasio (eso todo el año), padel, correr y estoy empezando con el motocross.....
|
Snowboard y bicicleta de montaña... mas bicicleta que snow, que estamos en crisis y subir a pedalear es gratis, pero subir a la nieve no jaajja XD
|
yo no me considero circuitero ya que solo he entrado 3 veces (la 1ª de ellas con cursillo además) pero ya tengo la droga corriendo por mis venas
yo juego al baloncesto, voy a correr y :cama que ahora con el frío viene muy bien :ovacion aún quedan meses, y no hay día que no piense/ maquine algo relacionado con el circuito, pordiosssss :colleja :cabeza |
Yo ahora estoy mirando el comprarme un pit bike SM, todo el mundo dice que son divertidas y baratitas de mantener comparadas con las grandes.
Conrrax, estuve rodando en karts, antes de agenciarte uno pruébalos bien, que a larga se te pueden hacer un poco aburridos. |
Aquí como no tenemos invierno y tampoco :cama no paramos de rodar :parto:parto
|
pues yo hoy otro dia que ni ruedo ni :cama:cama.....ya he perdido la cuenta
|
Lo mejor es hacer deporte, y hay variedad desde luego. El gim que no falte, las pachangas con amigos, el padel.
Pero lo que mas estoy haciendo ahora es bici de montaña, que si de quemar adrenalina se trata ( y en la Mancha no tenemos nieve) es lo mejor. Lo de :cama me lo han contado ..... pero no se, no se ..... :birras |
Cita:
|
yo me paso el invierno esquiando que me flipa desde toda la vida , por cierto acabo de llegar de los alpes y eso si que es nieve ( a la minima que pueda estoy alli otra vez) y ahora me da por jugar al golf y me lo paso de puta madre.
pero no veo la hora de coger la moto...:bang:bang |
Pues yo con el poco tiempo que tengo y como la parienta me da poco cuartel quemo la adrenalina jugando al 5 contra uno.......................es lo que tiene no tener perras jijiji
|
jjajajaja dios pero que guarros sois !!! jajajajaja tanto :cama jajajajaja
esto siempre y cuando la parienta os deje claro .... jajajja esto me pasa por entrar en un foro de mayoria hombres ... De :cama no hablo .. que soy mujer y no hablo de esas cosas jajaja Pues el gym todo el año y a surfear a la nieve .. cuando haya nieve claro a ver si me pillo una semanita de vacaciones que me quedan para ir a disfrutar un poco Me gustaría una pit o una enduro para probar sensaciones nuevas .. me gusta derrapar y embarrarme esas cosas .. jejeje por estatura casi que mejor la pit jijijiji y por pasta .. bffff más discusiones ... :gayer Pillo la moto de vez en cuando, sobretodo este finde pasado que estabamos a 13º y solecito .. pero las carreteras están humeas asi que no están para hacer el tonto .. asi que adrenalina poca .. pero al menos pillé la moto ... |
Lo de follar todo el dia esta muy bien, para los que tienen esa suerte, jejeje. Los demás mortales, lo justito y cuando nos dejan, jjejeje.
Pero a parte de ir al gym y montar en bici. Probar si no lo habeis probado el motocross, es brutal, saltos, peraltes, derrapes, esta muy bien. Y tambien viene muy bien en circuito para controlar ciertos problemillas, derrapes y tal. Eso si es bastante erosivo, yo llevo 3 años y bueno hay golpes que duelen bastante, jeje. Pero os animo a que lo proveis, a todos los amigos de circuito que llevo a probarlo les encanta. Un saludo |
¡¡Esta chupao!! Sali el dia uno de Enero y la adrenalina me salio en una carretera que estaba llena de planchas de hielo. Eso si, no se nos salio nada por que teniamos el ojete cerradito cerradito. jajaja
|
Yo :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama:cama:azote:cama:cama:cama:cam a:cama:cama:cama:cama:cama:cama:babas:cama:cama:ca ma:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:ca ma
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |