![]() |
**Lotería del niño Todocircuito.com 45982**
En vista de que el Gordo terminó en 8, vamos a reinvertir todo en la lotería del niño. El que quiera, puede apuntarse, el plazo máximo para ingresar el dinero es este domingo 1 de enero. Cada participación es de 5 euros, y el pago debe hacerse aqui:
PLAZO CERRADO Todo el que se apunte ahora que lo indique también en este post, para llevar la cuenta. El lunes 2 de enero iré a comprar los décimos y os diré entonces el número. Número 45982 http://img515.imageshack.us/img515/6974/imag0232r.jpg LISTA DE MILLONETIS 1. Suko (3 participaciones) - PAGADO 2. Placebo (2 participaciones) - PAGADO 3. Rubenv (2 participaciones) - PAGADO 4. Yayo (3 participaciones) - PAGADO 5. Pollo (2 participaciones) - PAGADO 6. Mariajo (2 participaciones) - PAGADO 7. MAM (2 participaciones) - PAGADO 8. Piltraz (4 participaciones) - PAGADO 9. PepeA (1 participación) - PAGADO 10. Conrrax (2 participaciones) - PAGADO 11. Dimoniet (2 participaciones) - PAGADO 12. RaulRR (2 participaciones) - PAGADO 13. PauR1 (2 participaciones) - PAGADO 14. Chuckycbr (4 participaciones) - PAGADO 15. Roncho (4 participaciones) - PAGADO 16. Koyofumi (5 participaciones) - PAGADO 17. El-Chuky (3 participaciones) - PAGADO 18. DiabolaR (2 participaciones) - PAGADO 19. Chispi (2 participaciones) - PAGADO* 20. Qmasda (4 participaciones) - PAGADO 21. Zone (2 participaciones) - PAGADO 22. Brigada (6 participaciones) - PAGADO 23. Dapol (2 participaciones) - PAGADO 24. David (2 participaciones) - PAGADO 25. Andeu (4 participaciones) -- PAGADO 26. Cocogsxr (2 participaciones) - PAGADO 27. Frazar (2 participaciones) - PAGADO 28. Spaiki (4 participaciones) - PAGADO 29. Franferubio (2 participaciones) - PAGADO 30. Newton (1 participación) - PAGADO 31. CK7 (2 participaciones) - PAGADO 32. Fire_ (2 participaciones) - PAGADO 33. Gabirr (2 participaciones) - PAGADO 34. Pit (2 participaciones) - PAGADO 35. Atilio (8 participaciones) - PAGADO Dinero acumulado: 480 euros (96 participaciones) AÑADIDOS 36. Sueko (3 participaciones) - PAGADO 37. Stilorobert (2 participaciones) - PAGADO 38. Tranky (2 participaciones) - PAGADO 39. Rafa (4 participaciones) - PAGADO 40. Litri (1 participación) - PAGADO Dinero acumulado: 60 euros (12 participaciones) http://sensurrismo.files.wordpress.c...vo-loteria.jpg |
yo me he apuntado. Transferencia hecha.
3 participaciones. A ver si hay suerte :plata |
A VER SI TENEMOS SUERTE! POR LO MENOS PARA UN TANQUE DE GASOFA JAJAJA :parto
|
ya que no quiso el padre a ver si el niño nos salva!!!
|
Como nos vuelva ha tocar lo echado .........roto2
|
Ya estoy apuntado!! 4 participaciones y pagadas.
Venga a ver si nos toca algo!!!! :one |
Si nos vuelve a tocar lo echado lo invertimos en un euromillon de 400 Pavos y pista
|
Tambien se puede invertir en la nacional normal de la semana que hay algunas veces hay muy buenos premios, pero vaya no adelantemos lo que no es , que en realidad lo que sera es que toque el gordo y nos juntemos todos a rodar en algun sitio, y digo tod@s incuso los que estan en recuperacion por que despues habria fiesta .:birras:birras
|
OK GRAN JEFE cuando quieras te mando por priv el numero mi cuenta pa k me hagas el engreso del premio xk esta vez si k toca
|
A ver si nos toca para cubrir las rodadas 2012 :birras
|
Cita:
|
Pagado y que la suerte caiga sobre nosotros
|
Cita:
Un saludo y suerte! |
Me apuntas 2 Suko, el Lunes sin falta te lo pago en la oficina que la banca electrónica está como el tiempo y mil gracias...te debo unahttp://www.armarioveloz.com/caritas/angel.gif
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif |
bueno, la ventaja de q tengamos q reinvertir la pasta es q ha dado la oportunidad a algunos a apuntarse al club de:
LOS MOTORISTAS FORRAOS. jajajajjajajaa |
Ya nos contaras que numero eliges esta vez @Suko. Por cierto, lo vas a volver a invertir todo en un numero o pillaras varios? ;-P
|
Cita:
Vaya que si...ya te lo diré el día después del sorteo, jajaja! Suko podrias actualizar la lista, yo te hice ingreso el asbado pero al ser online puede que tarde más en reflejarse en tu cuenta? Así los que nos hemos apuntado nuevos salimos de dudas... Gracias Boss:god |
No me acuerdo si puse algo o no en el hilo anterior de la de Navidad, pero me parece bien reinvertir en la del niño.
:birras |
Lista actualizada, luego pongo el número que llevo dos días de locos y no he podido acercar a la admn. de lotería aún
|
Ya tenemos número para el Niño:
45982 SUERTE A TODOS!!! |
|
Cita:
ale como dios manda mi año de nacimiento jejejeje esta tocaaaaaaaaaaaa fijooooooooooooooooooo, voy a ir a echar gasoil al coche pa ir a por la kawa el luneeeeeeeeessss hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee suerteeeee a todos, |
Booonito numero...
Desearme suerte....... ;) y por consiguiente la tendreis vosotros tb... :parto:parto:parto:parto... ENGAAAAA Q ESTA SI Q SI Q SIIII....:one |
Cita:
A ver si hay suerte !!!! |
Cita:
|
Vamos que de esta tocaaaa!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a ver si toca arrgoooooooooooooooo |
Cita:
|
Cita:
|
MuCHA MIERDA COMPAÑEROS
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
mañana nos va a tocar !!! losé !!! :D
|
Señeres creo q nos quedamos como estamos...
|
PO VAYA MIERDA ................. yo que tenia encargada la kawa......
|
Nadie compro en Almería lotería creo que ha caído el segundo premio, yo creo que MAM compro jejeje .....invita a ñas birrias al menos.
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.405043,-5.942766Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues aqui ha tocado donde paramos a almorzar cuando salimos a dar un rule...Huerta del Rey........pena que es diciembre y no acompaña el tiempo
|
Una pena, seguro que toca el año que viene :)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27. |