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A qué R se le ponen y quitan fibras más fácilmente
Siempre me ha dado pereza lo de poner y quitar fibras por eso siempre fui a circuito con los carenados originales, con el riesgo que conlleva. ¿Hay alguna R actual en la que sea más simple el desmontaje/montaje de las fibras y ópticas?
:birras |
es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja
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No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez :leche
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Sí, con fibras y tornillería rápida no debe ser muy complicado, me refería a quita originales, pon fibras, quita fibras y pon originales...:zzz
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Pues yo tengo la zx10 2008 y no parece muy complicado "desde fuera"... grandes paneles y pocos tornillos.
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PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro |
yo creo q todas son por el mismo estilo. una vez q las desmontas un par de veces , te sale casi rodao. yo con las de mi susi no tengo ningun problema.
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Segun tengo entendido las KTM RC8 son muy faciles. Se ve que las diseñaron para que fuera rapido y facil.
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Si es que en muchos casos las marcas europeas parece que piensan más que las japos.
Por ejemplo: latiguillos metálicos de serie, valvulas de rueda acodadas, pequños detalles que sí importan |
al principio cuestan todas, despues es la maña de cada uno y las veces que las desmontes/montes, pero ya te digo que es mas la maña de cada uno, yo la primera vez me costo una barbaridad y ahora en menos de un par de horas con mucha calma y relajado se las tengo cambiadas, pero seguro que dentro de un año ni me acordare como se monta las originales, mas que nada que se quedara en fibras indefinidamente jejejej:birras:birras:birras:birras
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yo mi F en una hora la monto y desmonto, incluyendo en el cambio el deposito, para mi la mas porculera a sido la gsx, y cbr1000 estas dos por el colin que dan un poco de guerra, esto es como todo, al principio separas tornillos y demas, pero cuando lo haces dos o tres veces todo sale solo:gayer:gayer
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yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo! |
me da a mi que ninguna moto es dificil lo que hay que tener es un poco de paciencia.
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Tu practica y esta
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Prefiero tocar tetas pero si no hay otra cosa toco la moto
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Pues yo creo que tampoco hay una mas facil que otra, solamente como dicen, tener mucha paciencia y fijarse muy muy bien en como hacemos las cosas, tener constancia y no empezar hoy a desmontar para seguir dentro de 3 dias, que es cuando salen los problemas.
Yo tengo una zx6r y en 2 horas maximo la desnudo y la visto de nuevo, y por ejemplo monte una gsxr1000 2008 completa en otras 2 horas a lo mucho. Pero el otro dia monte una cbr600rr del 2006 y costo casi el doble, porque el colin era una pieza entera y ya sabeis que cuando algo cruje...stop!!! y nos pegamos media hora para meter el colin dichoso. Claro yo os hablo desde el punto de vista de un mecanico como soy yo, pero en definitiva lo que importa es tener ganas, paciencia y fijarse mucho, si hace falta le sacais fotos de como van las cosas. |
En la Rsv se hace bastante rapido...
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bueno yo en la cbr1000rr 05 lo que hice era comprar los carenados chinos mas baratos que encontre (negro mate 140€) y compre tambien unos tapafaros, y cuando voy a circuito, solo tengo que quitar los faros y la matricula y ya esta, si me caigo pues todo bien por que cuestan dos duros, y si me pasa algo en carretera los carenados originales estan impolutos
con lo que me ahorre de comprar unos speed fiber lo inverti en comprar un ohlins trasero de segunda mano y unos cartuchos ohlins ... |
Yo en la r6r me cuesta unas 2h pasarla de fibra a calle. Pero yo no se vosotros pero a mi siempre me sobra algun tornillo jajaja y eso que me fijo bien si falta alguno
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Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!!:cabeza:cabeza A ver si esta semana.......... |
Yo no se las demas, pero en la GSXR 750 K7 no es dificil y no tardas mucho.....
Tambien depende de que modelos de fibras..... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
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No hay nada imposible roke, si quieres quedamos y te hecho un cable, costara mas o menos pero imposibe no hay nada, solo es fijarse y la primera ir con mucho cuidado, la segunda te costara menos y la tercera lo haces con los ojos cerrados con una cerveza en la mano y tocandole las tetas a la churri (si te deja claro esta, jejeje). Lo dicho si quieres ya sabes un toque y me pasas direccion que te hecho un cable y lo que te han dicho mas arriba hay que montarlo todo en un dia, si empiezas con el colin dejalo terminado y si es con el frontal lo mismo si no despues se te olvida donde va cada cosa, ok. :birras :birras :birras :birras |
gràcias revolcones, intentare primero hacerlo si veo que hay muchos problemillas ya pediria un poquito de ayuda.:chupi!!!
A ver como se me da!!! por eso empiezo 2 semanas antes!!!! jejejej:ovacion Por cierto en cuando desmonte carenado le ire haciendo unas fotillos para hacer un pequeño tuto.... que os parece? Donde lo cuelgo, aqui o en otro lado, no controlo muxo el foro. V'sss |
Yo he cambiado a las fibras a una gsxr-600 k6, y a una gsxr-750 k5 y ninguna de las dos es dificil.
Por el foro hay un tutorial de una k6. |
Bueno, prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de problemas con el sensor de caida, y la ayuda de unos cuaqntos foreros!!!!! He conseguido desmontar todo el frontal y montar todas las fibras de circuito!!!!!!! Con paciencia y mirando bien no es complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias:plas |
yo he tenido 2 suzuki y son bastante faciles de desmontar y montar en una hora y poco la tienes hecha sobre todo apartir de las k6,en cambio la R1 que tengo ahora tardo bastante mas aunque se puede ahorrar tiempo si desmontas la araña y otras cosillas mas...
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