Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Voy a ser papa!!!!! Un mes y bajando (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/voy-ser-papa-un-mes-y-bajando-9859/)

Rogi 27-dic-2011 17:37

Voy a ser papa!!!!! Un mes y bajando

Pues nada compañer@s que queria compartir la noticia con vosotros porque estoy ya que no puedo:hambre:hambre...me queda menos de 1 mes para ser padre de un varon.;). Se llamara Arnau, y estoy que no quepo de ilusion y felicidad. Un motard mas viene de camino. Alguno tiene alguna historieta de sus respectivos con relación a las motos? Os han salido motards? Les gustan? Yo espero que si, aunque no creo que sea dificil....tengo la casa casi decorada como un box :parto:parto:parto:parto incluso con un motor en V bicilindrico encima de un mueble con un pie de inox:gayer perdonad el tocho... Un saludo y nos vemos en los circuitos:chupi

Vampiro 27-dic-2011 18:02

yo estoy igual!!!!

Pero a mi me falta algo más, mi mujer esta de 4 meses y medio..

Como salga tan motard como este...

Vsssss

Rogi 27-dic-2011 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 148880)
yo estoy igual!!!!

Pero a mi me falta algo más, mi mujer esta de 4 meses y medio..

Como salga tan motard como este...

leons 1st knee down! - YouTube

Vsssss

jjejjejeje ya ves Vampiro, ese video lo vi el otro dia!! Es la caña el chiquitajo este. A ver a ver como sale mi pequeñin!!!! Ya os ire contando ya!!:plata:birras:birras

Suko 27-dic-2011 18:35

Felicidades Rogi!!! :)

Yo tengo una peque de casi 9 meses, y en mayo llega el segundo. Eso sí, lo de las motos complicado porque la madre no las puede ni ver cagonla!!!

tranky 27-dic-2011 19:05

Pues enhorabuena....a los 3, menos mal que aún queda peña para subir el indice de natalidad que si no...

Que todo salga fenomenal, seguro que sí, ya nos contareis

:birras

Placebo 27-dic-2011 20:01

Felicidades tio!

MAM 27-dic-2011 20:14

FELICIDADES QUE SALGA TODO BIEN! Con sus deditos sus orejitas sus cositas... Pero apartalo de las motos hazle y hazte un favor jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

wiso 27-dic-2011 20:20

Ya veo que no soy el único el dia22 de este mes mi mujer me dio la noticia que también estaba embarazada de 15 semanas pero aun no si es niño o niña pero me da igual estoy tan contento que estoy que me salgo así que enhorabuena que es una felicidad que no se conoce hasta que te pasa

cocogsxr 27-dic-2011 20:28

Enhorabuena tio .:xmas

GabiRR 27-dic-2011 20:30

Enhorabuena @Rogi :birras:birras

_JR_ 27-dic-2011 20:32

No se si darte la enhorabuena o darte el pesame porque no sabes la que se te viene encima :D:D:D:D:D

En serio, felicidades!!!:birras

atilio 27-dic-2011 21:23

enhorabuena para todos y mi mujer tambien da a luz para marzo. de una niña que es la que me quiero poner en el tatoo si lo recordais.

Oscar600 27-dic-2011 21:47

Enhorabuena:plas:plas:plas:plas

rinty 27-dic-2011 21:50

Enhorabuena!!!!!!!! :ovacion:ovacion

Vsss

Zanshin 27-dic-2011 22:06

Enhorabuena!! seguro que sale motero :birras

NICKY_600 27-dic-2011 22:54

enhorabuena campeon por si te interesa y lo desconoces y con el permiso de los moderadores hay una pagina en la que venden ropa para crios de yamaha por si te interesa rogi, bueno mejor si te interesa te mando un privi no vaya a ser q los jefes se enfaden conmigo por la publi y yo ahi no saco nada

JCasas 27-dic-2011 23:01

Felicidades, dicen las malas lenguas que cada hijo te ralentiza unos 2 segundos por vuelta! jajaja

crispi 28-dic-2011 09:02

Cuántos nuevos papas por el foro :ovacion. Enhorabuena a todos y que disfrutéis mucho de vuestros "mini-yo" jeje :kiss

zone 28-dic-2011 09:10

ENHORABUENA PAPIIITO... :plas:plas:plas

Bienvenido al club del pañal...... Disfruta de la experiencia socio......

:birras

Dapol 28-dic-2011 09:58

Felicidades maquina,

Rogi 29-dic-2011 12:07

Muchas gracias a todos chic@s ya os ire contando!!!:chupi

pillinloco 29-dic-2011 15:32

Mil y mil felicitaciones , esas noticias no se reiben todos los dias .
felicitaciones y los mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida

kruzky 29-dic-2011 22:17

enhorabuena, ya vereis como es una experiencia increible, eso si....paciencia, paciencia y mas paciencia

Vampiro 31-dic-2011 13:36

Creamos la pagina www.todominicircuito.com

Podemos poner nuestros nuestros tiempos record en cambios de pañal, ver quien es el primero en dormir una noche de tiron, hablar sobre compuestos de las gomas.... de los chupetes!!, quien se despierta más veces por la noche ......

:parto:parto:parto

Ya nos iremos contando

Vsssss y feliz año ( que seguro que lo es)

Sport Moto Team 19-ene-2012 14:38

va que ja ho tens això!!!! GAS!!!! i sort!!!

CARLINHO.S2R BROOOUM 20-ene-2012 10:50

Felicidades!!! Sin duda la tanda/carrera más complicada de tu vida!!! Yo hace 7 meses soy papi de una preciosa nena y es lo mejor que te puede pasar.

en paro 25-mar-2012 00:04

vamos a plagar españa de moteros yo ya tengo una y viene otro de camino, vamos que es sabado sabadete animarse

wiso 25-mar-2012 08:27

Joer yo estoy que no cago me faltan dos meses ya que ganas tengo

Javi74 25-mar-2012 08:33

Felicidades!! Seguro que sale un motero de pro... Jehehe como el del vídeo! Menudo hacha! Es para Comérselo

Dapol 25-mar-2012 12:09

Me alegro máquina, que te salga motero o no ya es otra cosa, con que no te salga enganchao a los malos vicios es suficiente

Diablo 25-mar-2012 17:09

Felicidades tio !!!

Portu 26-mar-2012 11:55

A salido yaaa..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Yo me conformo con que no se parezca al padre.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

japr34 26-mar-2012 14:33

Enhorabuena,felicidades ya nos contaras
Un saludo

wiso 31-may-2012 16:52

Bebes

Como me supongo que alguno ya habrá sido papa(a mi me falta una semana:babas) quería saber si alguno se ha informado o sabe si hay algun tipo de ayuda por ser padres primerizos :colleja,o donde se puede informar uno gracias a todos:birras

JMPiña 31-may-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 226348)
Como me supongo que alguno ya habrá sido papa(a mi me falta una semana:babas) quería saber si alguno se ha informado o sabe si hay algun tipo de ayuda por ser padres primerizos :colleja,o donde se puede informar uno gracias a todos:birras

Un saludo Wiso.
Pue para eso esta el foro para consultas, ja ja ja . Habre un post nuevo para tratar de temas de Padres Primerizos, que más de uno estamos liados con los pañales.
Yo tengo una cria de 13 añitos y un peque de 9 meses, no te cuento nada, para que no salgas corriendo..............:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46.