¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08?
Me han hecho una oferta de cambio por mi moto + 3000€, se trata de una ducati 1098S con termis+algúna pijadita.
¿Como lo veis? Haríais el cambio? No creo que lo haga,pero la moto es un caramelo y es tan bonita :kiss http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...52803891_n.jpg |
Yo q tengo tu misma moto no lo haría ... El día q cambie será por capricho y entonces dudaré entre la Panigale y la BMW
A nuestra moto lo que sacamos ni el 60% de lo que podemos ir.... Por lo menos yo Ahora q si te da el palpito... Tu mismo |
Depende de lo que busques en una moto.
Si la quieres mayoritariamente para circuito, yo no cambiaría. Cualquier ostia con la ducati tiene que ser una ruina. Si es para carretera y terracitas, pues la ducati mola un huevo!!! :ovacion Eso sí, yo veo las cosas desde mi perspectiva económica, si tienes pelas de sobra, te da igual fostiarte con una honda que con una MV Agusta :D |
no tengo un puto duro, por eso no creo que la cambie, tendría que vender el scooter e ir con la ducati a currar...jajajaja que sobrada!!
|
Entonces que mierda nos estás contando?? :D
Estamos tos grillaos, yo tampoco tengo un duro y no paro de mirar motos roto2 |
dinero no hay, pero melonitis aguda jajajaja....siempre soñaré con tener una ducati...es que esto de ser motero es una putada, demasiados sueños a cumplir jajaja :parto
|
Cita:
Si no hay pasta y como dices es tu caso, cualquier marca que sea minoritaria o exclusiva se traduce en €€€€€€€€ y en recambios es casa oficial si o si. Y si, estamos tos grillaos, yo tampoco tengo un duro y me se las tres primeras paginas de venta de segunda mano de memoria. :babas:babas. |
Siiii!!!!!!!
|
Sinceramente.... si usas la moto para calle tambien, vende el scooter y cambiala, no te arrepentirás seguro.
Si tu nivel en pista no es muy alto, tienes moto de sobra, además de una Ducati preciosa |
La moto tiene buena pinta, pero dile que te de también los dos cilindros que le faltan XD
Donde este una tetra que se quiten los tractores, por lo menos en circuito, esa es mi opinión. En cambio una hipermotard para calle me gustó mucho, de hecho es la una bicilíndrica con la que he disfrutado. Edito: yo también me se de memoria todas las paginas de motos de segunda mano de españa, pero yo no tengo ni pasta ni moto para cambiar, asi que lo tengo mas jodido que vosotros jajaja :lol:colleja |
Como amante de las motos italianas y ducatista te digo.............................................Q UEDATE CON LA HONDA, siempre estaras seguro que al meter la llave y darle al botoncito arrancarà y irà como un tiro, la cbr no tiene nada que envidiarle a una ducati, la tuya hasta esteticamente, si quieres exclusividad a por la ducati, si quieres estar tranquilo ni hablar...................
|
Cita:
Yo las motos italianas las odio, la unica que se medio salva es Ducati, todo lo que sea del grupo piaggio (piaggio, aprilia, derbi, vespa...) no las quiero ver ni en pintura. Cuando eres mecánico y te das cuenta que para cambiar el guardabarros de delante de una scooter piaggio tienes que desmontar todo el carenado frontasl, soltar la dirección (sino no llegas a los tornillos que sujetan el guardabarros) y desmontar el latiguillo de freno (pasa por un agujero del guardabarros) y para montar tienes que hacer lo mismo a la inversa pero ademas evidentemente rellenar y purgar el circuito de freno... (que le cobro al cliente, 50€ de mano de obra de cambiar un guardabarros que vale 25€??) Te das cuenta que estos tios no saben hacer motos, solo fabrican una cosa bonita con dos ruedas que se venda bien en la tienda, servicio de recambios lento y malo, averias tontas por fallos de diseño, electronica que falla como escopetas de feria... en fin, que me caliento. :cabeza |
So es para calle son duda lo haria si la usas para circuito pues la verdad es k no ya k el recambio de ducati de segunda mano apenas ahi y si ahi es carisimo...
Yo la cambiaria para ir a currar jajaja |
Pues yo soy de los que opinan que las ducatis son muy bonitas, pero para que las lleven otros........ Me gustan mucho, pero creo que jamas tendria ninguna.
No se si me he explicado o tengo que explayarme mas para que se me entienda.............. :lol |
Dimoniet solo tienes que ver y pensar en una cosa , tu amigo CONTI tiene una Ducati para la calle que apenas usa salvo alguna salida domingera y punto y que tiene para el circuito una HONDA , yo soy anti honda las veo sin chicha , me explico paracen motores electricos , pero una ducati ni en pintura a no ser que tenga dinero para limpiame el culo todos los dias con un binladen.
|
Dimoniet conocido como el melón de salou...feliz navodaaad
|
Yo si la cambiaria, porque es una moto mas completa y (aunque solo 1 año) es mas nueva. Lo que me da un poco de dudas en esta operacion es por que el dueño de la ducati (top) quiere cambiarla por una japonesa mas antigua que la suya. Mirala y remirala de que este bien y no de problemas. Es mi consejo personal :bye
|
A ver... Patxi... NO... Mira que los chasis multitubulares a mi me ponen to' berraco!!!! Pero... Claro, hacer incursiones en el circuito con ella pues lo fliparas, paso de curva, parte de ciclo, te vuelves loco pero... El mantenimiento en es el mantenimiento, primero asegurate que solo haya estado en mano de Ducati, por las herramientas particulares para cambiar poleas y correas... Sino... Malo.... Después piensa que la conducción es muy particular es una moto alta, muy muy dura y rígida, brusca de reacciones y de conducción, dulce de derrapar, y explosiva... SI FUERA TU NO LO HARÍA... Tienes tu Becerra!! Aprende, disfruta, que preparar una italiana con dos tonterías es lo mismo que preparar full la HRC jajajaja!!!! Mi hermano el que vive al lado tuyo es ducatista a muerte y han pasado por sus manos de todas... Y la 1098 es un lujazo, yo la he llevado pero... Claro el las cambia cada 3000-4000km, te comes los kit de arrastre, en circuito cada 1000 km embrague nuevos, mira solo piensa que ya para un caballete al ser monobrazo para poder ponerle el caballete son mínimo de 170€ para arriba y suma y sigue... La centralita lleva su filtro y sus escapes es un kit y todo de Termo... Es muy radical... En fin, yo con el corazón te dios que robases si hace falta para pillar esos 3000€ pero con cordura te digo que te frenes, cosa que ahora con tu RCS PUEDES JAJAJAJAJAJA
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues eso es como preguntar a quien quieres mas a papa o a mama :parto:parto:partopor que entre una cbr 1000 RR de repsol y una ducati buff que decision teniendo pasta para el mantenimiento ducati aunque despues de leer al amigo MAM yo no sabria que hacer :cabeza:cabeza
|
Yo si que la cambiaria, pero ya sabeis que soy un motero-terrazas :D
|
Yo sinceramente si vas apretado de pasta no me la pillaria, es una moto muy bonita, excesivamente rigida para conducir tranquilamente de terracitas y un cambio muy radical de una CBR a una 1098.
Yo soy de los que piensan que quien se compra una 1098 tiene las ideas muy claras de que tipo de moto es. Tengo algun cliente que se cambio a ochocuatroochos o milnoventayochos y algunos las vendieron porque no se hacian a ellas. Yo cada vez que tengo que ir a probar alguna en el taller se me hacen muy dificiles de llevar. Eso si, si la vas a gastar todos los fines de semana para curvas o circuito solo, adelante. |
como dice MAM, pensando con la cabeza y el bolsillo, me quedo como estoy, además ya me sobra moto con la CBR, lo que pasa es que la Ducati te hace babear tanto, ese sonido con los termis :babas
Me tira mucho para atrás el mantenimiento, en la Honda muchas cosas me las puedo hacer yo o en cualquier taller me la cojen, la Ducati es otra historia para meterle mano. Así que me quedo con mi Repsolita para circuito y mi beverly 250i para currar que va de puta madre :one Gracias a todos por los consejos :birras |
Yo he tenido ya 10 motos de bastantes marcas menos ducati , pero no x ganas , me gustan y comprare alguna vez una , pero creo k mejor siempre una japonesa....
|
Cita:
Si es por mantenimiento no es mucho mas caro el de la 1098 que el del la CBR, al igual que los recambios, aunque parezca sorprendente un frontal de tu moto cuesta creo que 580 mas iva, mientras que el de la Ducati 1098 si no recuerdo mal no llega a los 390 €. En la gran amyoria de talleres de hoy en dia estamos preparados para hacer cualquier operacion de estas motos. El pero mas grande que le veo es que desgraciadamente rompen bastante. Por ejemplo la foto que te pongo abajo es el tornillo del aceite de una 1098 con tan solo 10000 km y la pobre se esta muriendo por dentro, supongo que dentro de poco la abriremos. http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...14340333_n.jpg Suena a topico, pero no es topico. |
aparte de eso.....tu sabes la de disgustos que te va a dar la Ducati????en las pruebas que hacen en las revistas de 50000km kedó como la peor moto....muchos fallos, ADEMÁS JODER QUE TIENES UNA CBR 1000 que es la po..........
además no creo yo que valga tu moto y 3000euros, las tienes más baratas. |
Dimoniet, como propietario de una 1098 (a secas, si ser S) te diría que sin dudarlo la pillaras, es increible el par que tiene, la estabilidad en curva, el sonido...y luego los cuellos que vas partiendo por la calle cuando te ven pasar (una de las cosas mas importantes)...jajajaja.
Como compañero te diría que no, porque en motor tu CBR no tiene mucho que envidiarle a la 1098, y en circuito en mi opinión ninguno de nosotros les sacamos mas del 70-80 % a la moto. Sobre el tema de revisiones..La verdad que el mantenimiento es mas o menos igual que el de una Japonesa, y ahora en la Panigale creo que les han cambiado las correas, y las revisiones se van a hacer cada 24000 en vez de 12000 como ahora. Los repuestos esta claro que no son tan faciles de encontrar, pero buscando se encuentran.. Para mi el mayor defecto es el tema del embrague, se come los discos volando pero.... QUE INCREIBLE ES EL EMBRAGUE EN SECO!!!! ES TODO UN LUJAZO!!!!!! Parece que ya has decidido que al final te quedas con la CBR, haces bien!! con esos 3000€ A RODAR SE HA DICHO!!!! V´SSSS |
Dile que se la cambio por mi HRC pero a pelo que estoy tieso jejeje:x:x:x
...haces bien, desde luego que con la Honda no fallas, vamos, que te fallará menos :god......perooooooooooooooo!!! :rolleyes:...esa Duca es expectáciular :plas y el paso por curva ufffff:babas.....en fin, que Dios nos coja confesados a todas :kiss |
Cita:
|
Dicen que la ducati es didáctica, aparte de conducirla, te enseña mecanica...
Qué bonita es la panigale!!! |
Cita:
Felices Fiestas :xmas |
Cuidao! No te vaya a pasar como a Rossi, que por cambiar la italiana x la japonesa vayas peor jaja un abrazo foreros!!
|
Creo que nadie te ha hecho la pregunta clave de todo esto: ¿la quieres como moto o como articulo de atraccion femenina? Creo que si eres capaz de responder a esta sencilla pregunta, tienes la clave de lo que necesitas!!!! :D
|
Pues a no ser que sea solo para circuito si que la cambiaba.... la ducati sera más cara de mantener....... pero arrancandola se me olvidaria pronto....
Vssss |
Cita:
|
Bueno me he saltado la 2ª y 3ª pagina asi que no se por donde va el hilo :colleja
pero desde mi punto de vista............. YO LA CAMBIO SIN PENSARLO!!!!! el recambio puede que sea un poco mas caro pero si te caes en un circuito y la moto se pone a dar vueltas te va a dar igual que moto sea, va a salir cariiiisimo dejarla nueva. que la cbr no tiene nada que envidiar a la ducati????? eso es que no habeis rodado con una 1098 en circuit. yo he llevado la 1198 de mi hermano en alcañiz y jerez y NO EXISTE NADA PARECIDO:god el ya esta esperando su nueva panigale y yo ando como loco haciendo numeros a ver si me puedo quedar su moto para correr el año que viene. por cierto la vende por 10.000€ ............. que pena ser pobre:cabeza |
Dimoniet, pásale mi nombre por privado a tu comprador !!!
Se la cambio por una R1 2006 con chuches circuiteros y pago la diferencia o por una K8, jejeje Yo he tenido una 848, y si fuera hoy no me la hubiera vendido. Y lo del mantenimiento, me costaba lo mismo la Ducati que la K8. |
Vaya pregunta, aunque...
Si los 3000 euros los pones tu, no mola el cambio
Si la cambia a pelo, no lo pienses, y si lo piensas y no lo haces, me llamas que yo si que se la cambio, jejejeje Saludos |
preguntale ala parienta cariñoooooo q ago italiana o japonesa?????
pero dile q es de motos, no enzima te suelte una ostiaaaa jajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com