![]() |
YAMAHA YZF R6 1.800 euros en Almería
10 Archivo(s) adjunto(s)
Título
YAMAHA YZF R6 1.800 eurosProvincia AlmeríaMarca YamahaModelo YZF R6Año 2002Kilómetros 29940Preparación de la moto
1.800 eurosTeléfono 679279652Descripción de la moto Se vende Yamaha YZF R6 del año 2002. Escape Leo Vince EVO II, bomba de freno Brembo. Está dada de baja puesto que la compré para circuito; tiene solo dos rodadas, ninguna caída. Se entrega con todo el material de origen, tanto las fibras en azul y blanco, ópticas, estriberas. . . Si estás interesado y tienes alguna duda, pregunta sin compromiso y, si quieres ver mas fotos, las envío por email. |
Una subidita!!!
|
Buenas compi, no te interesara cambiarla por una aprilia rs 125 del 2005? soy de murcia y estoy buscando mi primera circuitera, espero que me digas algo, un saludo!
|
Buenas Oscar, la verdad es que lo que tengo pensado es venderla y en principio no estoy buscando cambiarla. Si te decides pues aquí estamos y si quieres ir a echarle un ojo, te pilla cerquita. :birras:birras:birras
|
joe pues la verdad que me interesa bastante porque es mas o menos lo que ando buscando, pero la veo un pelin cara, 2002, 2000 euros, se podria tratar el tema algo o como esta la cosa?
|
Pues nada Oscar, se escuchan ofertas, siempre que sea un precio razonable que alguno que otro me ha dicho "puedo llegar como mucho a 300 €". Pero ten en cuenta que soy padre de familia numerosa con 9 hijos que alimentar :hambre:hambre:hambre y una suegra a la que le tengo que comprar todos los dias dos botellas de anís:bebedor:bebedor:bebedor
|
Valen te acompaño en el sentimiento tio estas jodido de verdad
|
Gracias menganito, pues me acabo de enterar de que mis dos hijas mayores están embarazadasy para colmo del mismo tio
|
ohhhhh,flipante,estoy flipando con el ultimo comentario
|
Otras......
|
Cría cuervos ...
|
Cita:
😳😳😳 |
esta es de carburacion no??
|
Buenas, mi nombre es Raúl, tengo una cbr 600rr de calle y estoy planteandome vender la mia y comprame una para circuito.
Esta me gusta, es bonita, el escape solo es silencioso? o lleva colectores?? un Saludo y encantado |
Cita:
|
Cita:
|
hola te interesa cambiar la r6 por una yamaha r1 de circuito en perfecto estado. Tiene escape akrapovic, filtro bmc, bujias de iridio, fibras nuevas aun sin pintar, todos los liquidos cambiados (aceite, filtros, liquido de frenos, carburacion cambio de agujas, distribucion), neumaticos con una rodada, tiene documentacion pero esta dada de baja. La moto esta estupenda de todo lista para rodar, 1999 euros, saludos
|
si el precio de la moto es negociable podria estar interesado. mi e-mail es menudachispa@hotmail.com
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |