![]() |
Foto del día (21/12/2011) - Fire_
Repasando el fantástico post de la crónica del pasado 18 de diciembre, he visto esta foto de uno de nuestros achomoderadores y se me ha ocurrido ponerla como foto del día. El protagonista es Fire_ con su lechugita verde, encarando la recta del circuito de Almería con ganas.
Espero que no se le suba a la cabeza y me empiece a pedir que le pague por lo que hace en el foro... :colleja Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com/ ¡Felicidades! http://img827.imageshack.us/img827/2636/img8137w.jpg |
Vaya pose Fire,pareces un profesional y todo,jejej disfruta de tu dia Rey.....Nona !
|
Enhorabuena !!!!!
Disfruta de tu reinado :one |
Felicidades REYnona!! Bonita pose, buscabas foto para el foro eh? jijiji
|
a disfrutar del dia de princesita del foro fire jajajajaja,
suko no te despistes ni un momento que el tipo éste ahora te va a pedir de tó, que si la extra más grande, que si la cesta de navidad con "pata negra" que si un plus.. blablabla, no sabes lo que has hecho !! :colleja |
Bien fire!! Ves como mis lecciones en Almería han dado su fruto! :parto:parto
Disfruta de tu día en el foro :one |
Ole ese reinado por un dia!!!! :birras
|
Enhorabuena Reina Fire!
|
A disfrutar de tu trono!!!!:plas:plata
|
bonia foto hay entrando en recta de almeria, si señor fire a disfrutar de tu reinado.
|
Que pasa ¿¿que ya no quedan pilotillos y hay que poner fotos de los paquetes?? ...
Enhorabuena reynona¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
Enhorabuena Fire_ !! :plata |
disfruta de tu dia reinona :gayer :gayer Poco a poco vas pareciendo menos paquete :one
|
Cita:
:colleja |
Ese Fueguecitoguiónbajo!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:birras:one |
Disfruta de tu día Antoñito:one
P.D.: Suko, ponte al día que Fire ya tiene fotos mejores....:gayer:gayer |
Felicidades Fire!!!
Muy buena foto!!! |
Cita:
Esta claro que esa foto es gracias a El Espia y su mujer Sanchezbel que es la fotografa, y al buen ambiente de la rodada del domingo, con consejos de MAM buenos, algunos de Sueko especiales :parto y demas gente que habia por alli. Ale, voy a saborear este dia como se merece ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Disfruta de tu dia D. Fire_, muy guapa la fotillo si señor....:plas
|
disfruta de tu dia de REYnona.. que te lo has ganado!:plas:plas... ahora a bajar cronos en CT, que Almeria ya os lo sabeis con los ojos cerrados!:colleja
Cómo diría Roncho, disfruta hoy del día que mañana no se va a acordar ni dios!!!! :parto Buena foto! Pero lo que no saben, es que a esas horas la pista estaba un pelín crítica, y fue de las tres vueltas que nos dimos juntos... no estaba la pista para muchas tonterías, se congelo con la nubecita de marras de después de comer... :ovacion |
para mi es un orgullo traspasarte la corona y que heredes mi corto y pequeño reinado, aprovechalo que este Suko se estira poco y nos lo quita rapido para que no nos acostumbremos............... jejejeje
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
FELICIDADES !!! REYnona!!!!!! Antonio..... eres un fenómeno !! Disfuta de tu reinado ! |
Felicidades maquina
|
Felicidades campeon.
|
Enorabuena PKT!!!!!!!!!1
|
Bonita foto, felicidades y a disfrutar el reinado.
:plas :birras |
osti! no me había fijado en la reinona del día! el sr.Fire! jajaja, mu chula la foto, muy agresiva esa lechuguita :plas
|
Enhorabuena reinonaaaa, bonita foto con la lechuguina jejejejjeje.
|
Ehhhhh otra Reynona de las importantes del foro, disfruta del día aunque ya te queda poco :one
|
Cita:
|
Bueno, me quedan apenas 18 minutos de reinado, voy a saborearlos. Gracias a todos ;-P
|
Cita:
Yo creo que no se ha dado tantas gracias en un post como en este... Jajajaja.... Mañana lo miro a ver! Sent from my iPhone using Tapatalk |
A MAMarla que se acabo!!!!! Jajajajaja.... Has REYnado por un día!!!!jajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Y no he dado mas las gracias porque no me dejaba, que en la 3ª pagina ya no me daba esa opcion, no se porque ;-P |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |