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Kawasaki ZX6R 2011 - 2012
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En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Kawasaki ZX6R 2011 - 2012. Características Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de Supersport. La ZX-6R de 2011 monta la nueva horquilla Showa BPF, uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (φ37 mm comparados con φ20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Respecto al motor, los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales. Ficha técnica Motor Tipo de motor: Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea Cilindrada: 599 cm³ Diámetro x Carrera: 67,0 x 42,5 mm Relación de compresión: 13,3:1 Potencia máxima: 94.1 kW {128 CV} / 14,000 rpm Potencia máxima con RAM Air: 98.5 kW {134 CV} / 14,000 rpm Par motor máximo: 66.7 N.m {6.8 kgf.m} / 11,800 rpm Sistema de válvulas: DOHC, 16 válvulas Sistema de Alimentación: Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 (Keihin) con mariposas auxiliares ovaladas, doble inyección Encendido: Digital Arranque: Eléctrico Lubricación: Lubricación forzada, cárter mojado Transmisión: 6 velocidades, Cadena sellada Embrague: Multidisco húmedo manual Parte ciclo Chasis: Tipo de chasis, Perímetral, aluminio prensado Ancho de vía: 24˚ / 103 mm Recorrido de las ruedas, delanteros: 120 mm Recorrido de las ruedas, traseros: 134 mm Ángulo de dirección, (izquierda / derecha): 27˚ / 27˚ Suspensión delantera: Horquilla invertida de 41 mm con muelles de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo Amortiguación en extensión: Control progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable (0-15 mm) Suspensión trasera: Amortiguador cargado de gas de tipo Uni-Trak, muelle de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo, gama doble (velocidad alta/baja) Amortiguación en extensión: 25 clics Precarga del muelle: Totalmente regulable (5,5-15,5 mm) Frenos Freno delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm (x t6 mm), montaje radial doble, 4 pistones opuestos (aluminio), Nissin Freno trasero: Un solo disco lobulado de 220 mm (x t5 mm), un solo pistón deslizante mediante pasadores, pistón de aluminio, Tokico Ruedas Neumáticos, delantero: 120/70ZR17M/C (58W) Neumáticos, trasero: 180/55ZR17M/C (73W) Dimensiones, pesos y capacidades Dimensiones (L x A x A): 2.090 mm x 705 mm x 1.115 mm Distancia entre ejes: 1.400 mm Distancia al suelo: 120 mm Altura asiento: 815 mm Capacidad depósito: 17 litros Peso en orden de marcha: 191 kg FOTOS http://www.todocircuito.com/imagen/9...02011%2033.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...202012%202.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...202012%207.jpg |
Nadie habla de esta pedazo de moto??? yo tengo la del 2009 (que es la misma, lo unico que cambia creo que es un restyling de la pintura poco mas) y estoy que flipo con ella todavia... jejeje la pille con 9600 km y ya tiene 12600 y encantado de la vida. Despues de pasar de una hyosung gt 250 r esto es un flipe jejejeje
un saludo!! |
He escrito aqui porque no hay ninguno de la del 2009...
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Es la misma yo también la tengo. menuda máquina
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Por cierto, ya que estoy... a ti cuando reduces de marcha (sobre todo de 6 a 5 de 5 a 4 de 4 a 3) te pega un petardazo de la ostia??? porque a mi a veces si (bastantes) y me dijeron en el taller que eso es porque tiene un sistema que le entra aire para que no contamine tanto o no se que... yo creo que "me vendieron la moto", no creo que sea normal... el otro dia venia mi hermano detrás y dice que salio hasta una chama de fuego... jaja
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nadie me puede responder si eso es normal???? gracias!
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Otra cosa, si quieres, abre un post especifico en el apartado de mecanica que alli seguro que alli habra mas gente que te responda y te pueda ayudar ;-P |
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esta moto tiene mucha tendencia a petardear... y ni te digo si quitas el escape de serie y pones una linea completa es como una mascleta en las reducciones pero todas ehhh...
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Perdonar sabeis que desarollo tiene la moto de origen?
yo tengo una 2009 y quiero jugar un rato con el gearingcommander. http://www.gearingcommander.com/ EDITO: segun renthal la 2009 monta 16-43 Part Number Description 287--520-16P STANDARD, 16T 184U-520-43P-HA STANDARD, 43T http://www.renthalroad.com/File/prod...ainwheels.aspx |
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Hola. Yo llevo un mes con una del 09, lo pongo aquí porque en el de la 09 a 11 está vacío.
Hasta ahora lo poco que la he cogido ha sido en plan tranquilo, cuando llegue el buen tiempo y probemos el circuito ya haremos una buena crónica. Por el momento lo que si puedo decir de ella es que es un cañón. Enviado desde mi zx6r, green power. |
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Hola. Estéticamente si, pero de motor o parte ciclo es el mismo modelo este que el de 2009-2010?
Estoy pensando en cogerla para circuito. Esta o la r6r. Según he oído estas dos son las mejores 600 para circuito. Saludos |
Hola, tengo una de 2010 y me surge una duda...valdría el sc Project crt que sólo es válida para la 2013 en mi 2010??
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Ya la tengo. Vengo de un cbr 2007 y noto más potencia, incluso más medios. Puntos fuertes estabilidad en la frenada y potencia. De momento estoy encantado.
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El escape una pasada v tanto estéticamente cómo de sonido👍👍 👊✊👊✊ |
Zx6r 2009 - 2012
Hola buenas soy poseedor de este modelo .
Haber alguien puede dar algo de información sobre este modelo si hay que tocar algo de geometrías o suspensión ya que la noto un poco cabezona y dura . El uso seria en calle y pocas veces circuito. |
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Gracias. |
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Buenas yo tengo una 2011 y mi pregunta es ¿alguien le ha metido unos semimanillares mas largos?
Y en tema de reglaje de suspensiones la habéis notado dura? |
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Muchas gracias!!! Es que no encuentro nada sobre ella y la utilizo mucho y www quisiera saber mas gracias y iré probando
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Buenas. Quería hacer una consulta sobre este modelo. Bueno en concreto es sobre el modelo de 2009 que creo que son iguales mecánicamente hablando. He leído que lleva embrague multidisco húmedo manual.
Este no es antirreebote no?? No tengo ni idea por eso os pido una ayudita jajaj |
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Por cierto, que decir de la zx6r krt??
Tampoco veo nada de información aquí del modelo zx6r 636 del 2013 |
Buenas a todos. Hago una pregunta por aquí a ver si alguno sabe o le ha pasado.
Hay veces, que cuando intento meter de 3a a 4a no me coge la marcha bien, tengo que volver a darle ( e echo la prueba con embrague y sin el y sin embragar pasa más que embragando) Gracias de antemano! |
Buenas , que diferencias hay entre el modelo 09 10 11. Se que cambia algo pero no se exactamente. Gracias
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Refloto el tema!
Un colega se va a pillar una en aparente muy buen estado, falla de algo este modelo? Asi la podremos revisar mejor. Muchas gracias! |
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