Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (20/12/2011) - Piltraz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-20-12-2011-piltraz-9708/)

Suko 20-dic-2011 08:17

Foto del día (20/12/2011) - Piltraz

¿Es el Halcón Milenario? ¿Acaso Ghost Rider está entrenando en Almería para su próximo vídeo? Las malas lenguas dicen que éste que veis en la foto es el forero Piltraz sobre su churruki rompe-chasis, la verdad es que el tío tiene estilo y posa muy bien para las fotos, lástima que todo se quede en eso :x.

¡Felicidades reynona!

Puedes ver tu foto en nuestra portada www.todocircuito.com

http://img534.imageshack.us/img534/1...01600x1063.jpg

GabiRR 20-dic-2011 08:24

Pufff a esta reynona la estaba esperando yo, esperaré a l llegar a casa para recrearme en esa imagen jajaja.
Felicidades Reynona.

ErPaquito 20-dic-2011 08:27

Muy guapo que sales si señor jejeje

Dapol 20-dic-2011 08:44

Uuuuu chungo ya se le va a subir el ego por las nubes jajajajaja felicidades reinona bueno mejor princesita jajajaja por que con los tiempos que hace.......fijaros sí es lento que utiliza de lap timer un reloj de arena.....jajaja

Hondavid 20-dic-2011 09:14

Joder si parece la muerte sobre ruedas...
jajaja. Bonito look y coincidimos en el dorsal.
Buena foto, felicidades.

MAM 20-dic-2011 09:16

Joder lo que le faltaba al pkt... para encima subirse más a la chepa y liarmela... menuda arma le has dado que se ha crecido todavía más... felicidades REYnona por tu reinado!!! jajajaja

dimoniet 20-dic-2011 09:20

bonita foto, la verdad es que la pose es total :plata , esa mirada mortal :parto

feliz día!

Mariajo 20-dic-2011 09:25

Muy chula la foto piltraz, disfruta de tu dia ,,,, :colleja:colleja

tranky 20-dic-2011 09:31

Muy guapa la foto, enhorabuena y a disfrutar.

.:birras

dbo6 20-dic-2011 09:31

foto espectacular, si señor .... :god:god

Abe 20-dic-2011 10:52

Buena foto piltraz. Enhorabuena y a disfrutarlo.

qmasda 20-dic-2011 11:19

Buena foto reynona¡¡¡¡

Placebo 20-dic-2011 11:23

Y con todos ustedes....... la reinona de las fallas!!! jajaja
Enhorabuena Salva, intenta disfrutar todo lo que puedas de tu día de gloria que mañana serás lo que ayer....un paquetejodevueltas!!
jijijji

Pedro J. 20-dic-2011 11:25

muy chula la foto... buena plegada :birras:birras

Chuckycbr 20-dic-2011 11:32

Bonita tumbada Piltraz !! :plata:one

Kenny 20-dic-2011 12:09

Menuda Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaa

Eres un fiera !!!! Este tio, es un pakete del quince!!!! jajajajajajjajaja :parto:parto

... y un tio de Puta Mare !!!!!!

Enhorabuena Salva !!!!!

Disfruta de tu dia !!!!

:kiss

Rafa 20-dic-2011 12:25

jajaja ya estaba tardando en salir de Reynonaaaa jajajaja. muy bueno lo del reloj de Arena David jajajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

Buena fotoooooo!!

Zanshin 20-dic-2011 13:06

Joder menos mal, por lo menos has tenido el detalle de ponerte la visera oscura para que no te veamos el careto que tienes:gayer:gayer
Felicidades REYNONA!!

EVO 20-dic-2011 13:50

Si que es chula la foto ...y la tumbada

Piltraz 20-dic-2011 14:05

Estaba esperando este dia...... :hambre jijijijiiiiiii Como soy la REYnona, hoy se me perdona todo no??? Hoy mando yo no??? Asinnnn que sus voy a dar pal pelo a toooos, vamos, hasta al jefe!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 145870)
¿Es el Halcón Milenario? ¿Acaso Ghost Rider está entrenando en Almería para su próximo vídeo? Las malas lenguas dicen que éste que veis en la foto es el forero Piltraz sobre su churruki rompe-chasis, la verdad es que el tío tiene estilo y posa muy bien para las fotos, lástima que todo se quede en eso :x.

¡Felicidades reynona!

Puedes ver tu foto en nuestra portada www.todocircuito.com

http://img534.imageshack.us/img534/1...01600x1063.jpg

Ejem, ejem, a ver por donde empiezo....... Lo primero, gracias por el mini reinado otorgado, me ha hecho mucha ilusion y de bien nacidos es ser agradecidos............. ahora, lo segundoooooooo eso de que "lastima que todo se quede en eso", jejejejeje, escucha tu, jefecillo de la panda, aqui habemos unos cuantos ya que estamos esperando tu foto, donde esta???? o es que nos tienes mieditorrrr???? Vamos hombre, por lo menos nosotros posamos en condiciones, aunque nos quedemos solo en eso....... :parto:parto:parto:parto

ahora en serio, Suko, gracias.

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 145874)
Pufff a esta reynona la estaba esperando yo, esperaré a l llegar a casa para recrearme en esa imagen jajaja.
Felicidades Reynona.

Es ahi donde tienes los kleenex no???? Paketongrandullon

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 145881)
Uuuuu chungo ya se le va a subir el ego por las nubes jajajajaja felicidades reinona bueno mejor princesita jajajaja por que con los tiempos que hace.......fijaros sí es lento que utiliza de lap timer un reloj de arena.....jajaja

Yo por lo menos monto las bombas del derecho y no mirando pa cuenca....... y lo de princesita te queda mejor a ti, que te recuerdo que te gusta ponerte la ropa de tu mujer :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 145893)
Joder lo que le faltaba al pkt... para encima subirse más a la chepa y liarmela... menuda arma le has dado que se ha crecido todavía más... felicidades REYnona por tu reinado!!! jajajaja

Como lo sabes canoso!!!!! Ahora, te voy a decir una cosa...... Que a mi no me hace falta reinado para subirme a la chepa y liartela, jejejeje, aunque creo que eso ya lo sabes tambien ;);)

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 145948)
Y con todos ustedes....... la reinona de las fallas!!! jajaja
Enhorabuena Salva, intenta disfrutar todo lo que puedas de tu día de gloria que mañana serás lo que ayer....un paquetejodevueltas!!
jijijji

Tu, como que paquetejodevueltas, si fue de ti de quien aprendi todo lo que se!!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 145972)
Menuda Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaa

Eres un fiera !!!! Este tio, es un pakete del quince!!!! jajajajajajjajaja :parto:parto

... y un tio de Puta Mare !!!!!!

Enhorabuena Salva !!!!!

Disfruta de tu dia !!!!

:kiss

Tu si que eres un paquetonrecogegrava!!!! Por cierto, te debo una llamada para ver como has quedado con eso.

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 145977)
jajaja ya estaba tardando en salir de Reynonaaaa jajajaja. muy bueno lo del reloj de Arena David jajajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

Buena fotoooooo!!

Cabronazo, pensaba que eras amigo mio, que haces dandole coba al cabrito este aprietabombasdelreves????

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 145993)
Joder menos mal, por lo menos has tenido el detalle de ponerte la visera oscura para que no te veamos el careto que tienes:gayer:gayer
Felicidades REYNONA!!

Me habian hablado mu bien de ti y ya tenia ganas de conocerte........ Pero me lo voy a empezar a pensar eeeee, jajajajajajaja

En fin, cabronazos del foro, que me habeis alegrado el dia, que si, que es verdad eso que dicen que cuando te toca el reinado te suben el ego, y debo reconocer que se me ha iluminado la cara mientras os rajaba a todos y me lo he pasado (y pienso pasarmelo el resto del dia) de puta madre!!!!, ainnnnssss que agustito me he quedao!!!!!!! :plas:plas:plas:god:god

Diablo 20-dic-2011 14:33

Felicidades guapetona ya estaban tardando en poner una foto decente en este foro jijijijijijij

Piltraz 20-dic-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 146016)
Felicidades guapetona ya estaban tardando en poner una foto decente en este foro jijijijijijij

luego me dices lo que te debo que no me acuerdo....... :parto:parto:parto:parto

:birras

suzu 20-dic-2011 15:16

Pero si es piltrafilla jijijiji
Buena foto,pero que no te pongan en una recta jajaja reinona

Suko 20-dic-2011 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146010)
Ejem, ejem, a ver por donde empiezo....... Lo primero, gracias por el mini reinado otorgado, me ha hecho mucha ilusion y de bien nacidos es ser agradecidos............. ahora, lo segundoooooooo eso de que "lastima que todo se quede en eso", jejejejeje, escucha tu, jefecillo de la panda, aqui habemos unos cuantos ya que estamos esperando tu foto, donde esta???? o es que nos tienes mieditorrrr???? Vamos hombre, por lo menos nosotros posamos en condiciones, aunque nos quedemos solo en eso....... :parto:parto:parto:parto

Tú no te enteras, yo no existo, soy un programa, capullo :plata

Kenny 20-dic-2011 15:35

.... un troyano, mas bien.

;-)

Toro 7 20-dic-2011 15:40

Bonita foto Sebas, y felicidades reinona:one

P.D. Sacabas tanto el trasero porque te hacías caquita?:parto:parto:parto:parto;)

Piltraz 20-dic-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 146035)
Tú no te enteras, yo no existo, soy un programa, capullo :plata

No eras un tuberculo en el disco duro de MAM????? :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 146041)
.... un troyano, mas bien.

;-)

ahi las dao!!!! :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 146044)
Bonita foto Sebas, y felicidades reinona:one

P.D. Sacabas tanto el trasero porque te hacías caquita?:parto:parto:parto:parto;)

Sacaba el trasero porque detras venias tu mariquita!!! y era la unica manera de que corrieses un poco!!! :parto:parto:parto:parto

:birras

Toro 7 20-dic-2011 17:05

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Rogi 20-dic-2011 18:25

Una buena foto Piltraz:plas.............. :gayery la tumbada tambien reina!!! Un saludo tio:birras

Pikolin 20-dic-2011 19:15

Estáis seguros que el de la foto es Salva???? Yo creo que han puesto su moto pero el piloto.....eso de la visera ahumada no me cuadra jajaja

Por cierto muy guapa la foto si señor

Un saludo crack!!!!

Piltraz 20-dic-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 146086)
Una buena foto Piltraz:plas.............. :gayery la tumbada tambien reina!!! Un saludo tio:birras

Gracie mile!!! :birras

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 146113)
Estáis seguros que el de la foto es Salva???? Yo creo que han puesto su moto pero el piloto.....eso de la visera ahumada no me cuadra jajaja

Por cierto muy guapa la foto si señor

Un saludo crack!!!!

Sssssshhhhhh, calla, no desveles el truco de la visera que nadie lo ha utilizado hasta la fecha!!!! :parto:parto:parto:parto

Gracias tio!!! :birras

CONRRAX 20-dic-2011 19:48

Reynonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:god:god

EL-CHUKY 20-dic-2011 20:09

Solo no me explico una cosa :confused::confused::confused: como un pedazo de PKT puede salir tan bien en una foto ?

No me digas eres modelo:gayer:gayer:gayer

Muy guapa la foto disfruta de tu dia campeon

Fire_ 20-dic-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 145893)

En cuanto he visto quien era la Reinona del dia (nunca mejor dicho lo de reinona) he pensado en que dirias tu, jajajajajajaja ;-P

Fire_ 20-dic-2011 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146010)
Estaba esperando este dia...... :hambre jijijijiiiiiii Como soy la REYnona, hoy se me perdona todo no??? Hoy mando yo no??? Asinnnn que sus voy a dar pal pelo a toooos, vamos, hasta al jefe!!!!

Es ahi donde tienes los kleenex no???? Paketongrandullon

Yo por lo menos monto las bombas del derecho y no mirando pa cuenca....... y lo de princesita te queda mejor a ti, que te recuerdo que te gusta ponerte la ropa de tu mujer :parto:parto:parto:parto

Como lo sabes canoso!!!!! Ahora, te voy a decir una cosa...... Que a mi no me hace falta reinado para subirme a la chepa y liartela, jejejeje, aunque creo que eso ya lo sabes tambien ;);)

Tu, como que paquetejodevueltas, si fue de ti de quien aprendi todo lo que se!!!!!

Tu si que eres un paquetonrecogegrava!!!! Por cierto, te debo una llamada para ver como has quedado con eso.

Cabronazo, pensaba que eras amigo mio, que haces dandole coba al cabrito este aprietabombasdelreves????

Me habian hablado mu bien de ti y ya tenia ganas de conocerte........ Pero me lo voy a empezar a pensar eeeee, jajajajajajaja

En fin, cabronazos del foro, que me habeis alegrado el dia, que si, que es verdad eso que dicen que cuando te toca el reinado te suben el ego, y debo reconocer que se me ha iluminado la cara mientras os rajaba a todos y me lo he pasado (y pienso pasarmelo el resto del dia) de puta madre!!!!, ainnnnssss que agustito me he quedao!!!!!!! :plas:plas:plas:god:god

Juas juas juas juas juas, sabia yo que te ibas a explayar pero no tanto, jajajajajaja, que peligro tienes. Disfruta de este dia, que solo hay uno en la vida, al menos por ahora, jajajajaja ;-P

cocogsxr 20-dic-2011 21:06

Enhorabuena tio por tu dia de reinado , muy chula la foto.

GabiRR 20-dic-2011 21:55

Ya te queda poco proyecto de pkt, eso si la visera la lleva oscura para que no veamos los ojos fuera de sus órbitas.:parto:parto

MAM 20-dic-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146145)
Gracie mile!!! :birras

Sssssshhhhhh, calla, no desveles el truco de la visera que nadie lo ha utilizado hasta la fecha!!!! :parto:parto:parto:parto

Gracias tio!!! :birras

Aprendes rápido!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

NICKY_600 20-dic-2011 22:21

Enhorabuena pakete

RAUL RR 20-dic-2011 22:30

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Princesita :parto:parto:parto:parto

Y la foto :leche :plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.