![]() |
Cartagena 21 enero easyrace
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif
Empezamos el año compartiendo fecha con Mac en Cartagena, la info como siempre en nuestra web www.easyrace.net Mariajo es Sabado y al lado de casita...aunque ya sabes que si sales de Almeria eres presa facil...:x COMPARTIMOS ESTA PRIMERA FECHA DEL AÑO CON MIGUEL ANGEL CASTILLA. TRES GRUPOS: CURSO: CONTACTAR CON MAC TANDAS LIBRES: LENTOS/MEDIOS TANDAS LIBRES: RAPIDOS PRECIO TANDAS LIBRES 100 € + 20 € SEGURO LOS NO FEDERADOS O SIN SEGURO DE TANDAS 6 TANDAS (5 TANDAS DE 25 MINUTOS Y UNA TANDA DE 30 MINUTOS) INCLUYE BOXES GRATUITOS, SERVICIO DE NEUMATICOS, FOTOGRAFIA, CAFETERIA ETC... DESCUENTOS A GRUPOS A PARTIR DE 5 MOTOS |
Cita:
|
Cita:
|
Ummmm, empezar el año que viene en Cartagena en Enero? MAM tu vas? ;-P
|
Yo, casi seguro voy
|
Cita:
|
Será cuestión de echarle un pensao... No tenia intención hasta febrero pero si nos juntamos...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Edu yo voy a ponerle una bocina a mi moto y los intermitentes y voy casi seguro.... te lo confirmo en un par de dias.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o
|
ahh eduuu, eso de que soy presa facil cuando salgo de almeria no me lo dices a la cara !! ya no soy ni presa....
so pakete !!!!!!!!!! :kiss |
Cita:
ná, estos mucho de boquilla... que me conozco ya el percal :x por eso la ponen los sábados... que yo no puedo ir.. :gayer je,je,je y no sigo que se me calienta la boca :one vamos.. vamos... :bye |
Cita:
Uyyyyyy el 21 de Enero, voy a ver si me da tiempo a montarle las ruedas auxiliares pa no caerme y voy:parto:parto
|
Cita:
|
Vosotros reir cabrones...porque probablemente lleve la moto en rodaje si no....
|
Cita:
|
la idea me parece cojonuda. empezar el año asi esta bien. el pero, es que lo organiza mac. y mac, no me cae nada bien. cada uno con su opinion, pero yo con mac no quiero cuentas. que nos la hizo muy gorda y encima dos veces.
edu como va ese tema, organizais a medias o como? saludos |
Cita:
|
pues eso parece. si easyrace ha de compartir con mac, ire por easyrace, no por mac. jeje
en fin jeje, hablare con mis apañeros y veremos |
Pues si MAC oragniza la tandad de Curso, nosotros la standas libres, y es muy probable que compartamos alguna rodada mas, pero no todas....cosas de la crisis jejeje...pero vamos que lo podeis gestionar todo en nuestra web como siempre....
ZYZ SI VAN LOS DE MAC MEJOR PORQUE ASI METES A ALGUNO :parto |
Cita:
joder Adrian eso me ha escocido hasta a mi!!!!!!!! |
jajajaja, te recuerdo que te seguia el otro dia en almeria, y eso que hacia parado la entrada a meta. y lo que corre tu muebleuve jajajaja
en fin, es igual, si se que soy paquete jejejeje pero le pongo ganas para subirme a la moto, que cada dia me cuesta mas y no solo por el dinero jajajaja un saludo cabrones :x :plata |
puede q yo también me apunte, ya veremos,
aunque la fecha ya está aquí. ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
Yo voy! Con mac que ya estuve cn ellos en albacete y estuvo muy muy bien.
Cita:
|
fire, SI, ME HARÉ SOCIO Y SACO EL SEGURO DE CASER CON MAC, AUNQUE NO ME GUSTA LO Q HA ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE DE DEJAR PARA TANDAS LIBRES SOLO UN TURNO DE LOS TRES, LOS OTROS PARA CURSOS,
|
Cita:
|
Bueno además del cono de Zyz alguien mas viene???
|
Será posible que nadie mas a parte del tuercebotas de Adrian vaya de Todocircuito a esta rodada???? No doy crédito Edu jajajaja... Chicos estamos hablando de uno de los organizadores con mas tirón, vale que son unos fanforres, pero cuando ves a Edu con su pitbull los miras con otros ojos!!!! Yo no entro porque salgo de viaje para México este finde y... Pero bueno andaré por boxes, estará Mena, veremos en pista a Niko de ITR no sabemos si encima de un S1000RR o encima de una SM pero ahí estará... Veremos que tal corren esas 2012... En fin chicos que so alguien esta indeciso es el momento de entrar y decidirse que esta gente se lo curra y tienen su propia copa, y mas ir conociendo al perro porque este año lo veremos con el collar de MAC en muchas rodadas jajajajaja... En fin, que estaremos por allí, estáis a tiempo todavía!
Apunta a que va a hacer muy buena temperatura!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo TAMBIEN ESTOY FUERA,
SI NO SI Q IRIA |
cuanto me quereis cabrones jajajajaja pakete, tuercebotas... jajajajaja
si no fuera porque es verdad................... jajajajajajaja alli estaremos, no me hace gracia la idea de estar mac, pero en fin. esta vez no viene mi padawan, de modo que pakete total jaja |
Cita:
Nosotros vamos 3.. jejeje!!!
|
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuu
te metieron mucho??????? como tienes el culico?????????????????? :gayer |
Cita:
Pobretico....pero tampoco te vayas a pensar que va muchisimo mas rapido...jejejeje
|
Jajajaja, en la recta iba dando rafagar para pedir sitio..... Tenia un extra wapisimo en la moto, un timbre BMW...
Le metian hasta las "motofeber" como el dice. La moto esta wapisima e hizo un dia brutal con 28 grados y nos lo pasamos en grande. Javito esta como loco con su nueva chicharrilla!! |
Cabrones ya me vengare ... Algún día.....
|
Aja jajajajajaja pobrecitos míos Edu haciendo el rodaje... Javito con una R6 echando chispas...
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |