![]() |
Cual es nuestro circuito favorito???
Venga,a ver cual es el que mas nos gusta :plata
|
Sin dudarlo el que mas me gusta es Jerez y aunque no lo preguntes el que menos me ha gustado Montmelo, no me hacia con el....quizas tenia que ver algo el sueño...
|
a mi sin duda cartagena por lo tecnico
|
Yo estoy con kawaman el quemas mas mas jerez y el que menos menos el de braga este es Malo pero malo de verdad
|
Estoril,pero tengo los dientes largos por ver como es Jerez y alcañiz jejeje
|
Portimao!! Aunque no he visto Jerez ni Alcañiz. Este año habrá que probarlos
|
Almeria es un trazado de escandalo, pero he de reconocer que Jerez es tambien un circuito impresionante.Este año intentare probar Cheste.
|
mi voto es para el de almeria. junto con el de jerez es de los q mas me gustan. pero como es de mi tierra me quedo con almeria.:one
|
para mi alcañiz es la kaña, pro el q + me tiene q gustar es navarra por cercania, porque sino no lo vale y a ver si espabilan, en circuitillos no se puede ir de mundialistas.
|
para mi gusto Albacete y Almeria,me parecen muy divertidos. Reconozco que alcañiz es la caña pero a mi no me gustó por que es muy rápido y yo con mi moto no lo difruté, al reves sufrí bastante.
|
Pues tengo dos:
El Jarama por lo técnico que es, aunque el asfalto es una m*** Y por divertido Albacete.... Jerez es para otro nivel que desde luego yo no tengo... Y me faltan circuitos que no he probado, asi que sólo opino de estos 3. |
De los que he probado, Jerez, Almería y Cheste, me quedo con el primero, aunque los otros dos no están nada mal tampoco
|
esta encuesta me suena.......jajajajajaja
http://www.todocircuito.com/foro/sho...uito+preferido no obstante vuelvo a votar, alcañiz sin dudarlo!!! |
Cita:
PKT a ver si vienes el año que viene a Jerez de una vezzzzz |
Cita:
|
Yo por cercanía el de Los Arcos y en el que más he rodado, pero desde que probé en Alcañiz es mi favorito.
|
Cita:
|
Yo he votado a Los Arcos por cercanía y trazado aunque el asfalto deja que desear
:bye |
pues después de haber rodado en Jerez, albacete, cheste, guadix y almeria, me quedo con Almeria. ¿razones? me pilla relativamente cerca, el trazado es muy tecnico con cambios de rasante, recta trasera larga, chicane y la triple de derechas...:one
|
solo he rodado en jerez y monteblanco pero el año que viene tengo que probar alguno mas si la economia lo permite( la economia) es mi mujer :parto:parto:parto. me gusto mucho los dos circuito, me quedo con jerez
|
De los 3 que he probado ( Albacete, Cheste, Jarama) me quedo con el ultimo pq aunque sea viejo
es el mas tecnico y divertido de los 3. :plata |
Estoril, aunque tambien rodé en el de Pau Arnos (Francia) y no veas que guapo, mirad algún video en Youtube
|
yo solo he estado en almeria y albacete. porque soy novatillo en esto de los circuitos pero en el de albacete se me dio genial. y en el de almeria se me atraganta la 3º curva a derechas, 2veces he estado y 2 veces me he salido
|
Cita:
|
Pues por cercanía Jerez, de los que e probado el orden seria así.
Jerez, Portimao,Almeria,Cartagena,Monteblanco,Cheste. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Creo que esta encuesta se ha hecho alguna vez ya, jajajaja. De los que conozco me quedo con Almeria ;-P
|
Cita:
Por cierto paisanos, ya que veo que andais por aquí algunos de Jaen, podríamos quedar un día y tomarnos un chascarrillo juntos :D :birras |
Yo he votado por el de Almeria, pero hasta ahora todos a los que he entrado me han gustado (los andaluces) pero a este es al que suelo ir más.
Vsss |
Cita:
|
Y porque a nadie le gusta cheste? Cual es el problema con este circuito el asfalto? Joer yo que estaba tan orgulloso del circuito de mi tierra y me hacia tanta ilusion rodar ai. A ver si me voy a llevar una decepcion
|
Cita:
|
Almeria :one
|
pues yo voto por jerez, y no por cercania que me pilla casi a 1000 km, motorland tambien me gusto, pero he ido 2 veces y con mal tiempo, y suelo mojado, tengo ganas de probarle en condiciones.
|
me desvirgue en Albacete y la primera vez no se olvida, el Jarama me pilla muy bien, es bonito y técnico, Jerez es rápido y siento el ambiente, Almeria es guapisimo, Alcañiz tiene que ser guapo por el precio que cobran así que no lo he probado, el resto me gustan todos, porque una de las mejores cosas que hay en españa es que hay muchos circuitos decentes......:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
A falta de probar Motorland, Portimao y Montmeló el mejor es sin duda Jerez.
:birras |
Para mi Alcarras y Castelloli aunque este ultimo las instalaciones water ,duchas,etc .....son una mierda pinchada en un palo
|
Bueno, bueno.
Habiendo estado en Almería, queda el primero, por delante del Jarama.... Ya estoy pensando en volver, que tengo una cuenta pendiente.... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |