![]() |
VENDO O CAMBIO YAMAHA R1 2007-2008 en Barcelona
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDO O CAMBIO YAMAHA R1 2007-2008Provincia BarcelonaMarca YamahaModelo YZF R1Año 2007-2008Kilómetros 12000Preparación de la moto
6000€ NEGOCIABLES (AHORA 5.300€)Teléfono 678698392Email pauroca@xbcomponents.comDescripción de la moto Buenas, |
tienes un privi!!!
bueno dos, que en el primero la cagué!!!:colleja |
Qué preciosidad!
|
Gracias.
La verdad que esta nueva!!!!!!!!!!!! |
Muy wapa la moto y muy wen precio,suerte con la venta:birras
|
r1 x gsxr
3 Archivo(s) adjunto(s)
buenas, te interesa mi 600€, bujias iridium ngk y liquido de frenos brembo dot 4 cambiado el mes pasado, cambio de aceite en septiembre.
no hay q.hacerle nada, sta perfecta. Moto de calle y circuito, (con todo lo original) matriculada, motor original solo se cambiaron los discos de embrague. Garantizada a prueba de cualquier mecanico. Para cambiar de calle o circuito, solo necesita cambiar carenados y conectar luces, sin modificaciones. EXTRAS: -discos galfer wave -pastillas brembo carbon ceramico -latiguillos metalicos -bomba freno brembo 19x18 (FRENA DE MIEDO) -muelles horq.+aceite ohlins -amortig. direcc. hyperpro regulable -cambio semiautomatico dynojet -rapid bike 3 -tapas protector motor carbono y anticaidas lightech -manguitos radiador silicona (Rebaja la temp.motor 5º) -bujias iridium NGK y filtro potencia BMC -estriberas retrasadas regulables VALTERMOTO -escape mivv Xcone+supresor catalizador * Tandas esporadicas, (3-4 veces al año) nada de carreras. * Cambiaria por GSXR1000K8 o CBR1000RR'08-- |
Que pasa Angel,
Lo siento pero voy buscando una r6r o venderla. De todas maneras muchas gracias. Saludos. |
Hola Pau,
puedo preguntarte por qué cambias ese maquinón por una R6?? Curiosidad simplemente :birras |
Pues mira la cambio por lo que tu has dicho, porque es un maquinon!!!!!!!!!!
Es demasiado para mi para alguien que acaba de empezar. |
Cita:
A mi me gustaría probar una 1000 pero no es fácil deshacerse de una gsxr 600, si no que se lo digan a varios compañeros de foro roto2 Suerte con el cambio Pau! :birras |
Muy guapa suerte con la venta y si te interesa una gsxr 600 k6 matriculada para entregar en tienda o cambio dime algo saludoos compañero!!
|
Hola Pau me has mandado un mensaje pero yo no te mandado ninguno no?
|
hola Tonino,
Si, me has mandado un mensaje que por 5.000€ me la comprabas la r1 mia, Y yo te eh contestado que por 5.500€ es tuya. |
miratelo bien porque yo estoy seguro que no te mandado ninguno.
Un saludo. |
No me estraña q te la cambies picha! despues del repaso q te pegaron en castelloli! Yo tambien la venderia! Recuerda,la potencia sin control no sirve de nada!
|
uiu uiui uiuiuiui ui q me temo q aki hay pique rarooo, pique rarooo, aqui hay una historia detras!!! yo como circuitero te recomiendo q te tomes tanto con la 1000, como con la 600 muuuucha calma, si es verdad q te han pegado un repaso no hagas caso, cada uno va a su ritmo, quedate con la 1000 q seguro q te haces con ella, un saludo
|
hola pau tengo una r6r 2002 de circuito xk la kambias si es una pasada
|
Aun esta en venda
Buenos dias Pau, continua en venda ?
|
Hola preciosa moto ............si tuviera mi honda rs 250 gp vendida...................:x
|
hola
tienes un privi:bye |
porque no tengo el dinero...que pena!
|
Pau, si te interesa cambio por esta + dinero. La entrega de potencia es diferente y sobretodo el peso/potencia.
Tengo otra por si te puede interesar, modelo YZF R6, modelo 2000. Esta está de calle, pero podemos hablar de precios. Hazme un privado, podemos llegar a una acuerdo de 2x1 |
Hola Pau, tengo una R6r del 2007 de circuito con muchos extras, si quieres te envio fotos, grácias.
|
hola te interesa una kawasaki ninja zx6r 2007-2008 ninja cup??
escape bos de la copa ninja, ohlins trasero ttx, horquilla delantera con muelles ohlins y valvula echo en ohlins(barcelona), estriberas itr, puño corto recorrido, filtro kn, power comander,...etc!!es un avion...te interesa cambio?? |
Hola.
Aun la tienes en venta? A mi me interesa comprarla, sin cambios, cuando pides? Donde la puedo ver?. Saludos.!!!! |
email eso es para la r1 verdad??o t refieres a mi??
|
Muy buenas.
La tengo en mi casa. Cuando quieras la puedes venir a ver. Me llamas y ya esta. 678 698 392 |
Cita:
Si kieres venir a verla no hay problema la tengo en el parking de mi casa! Te doy mi telefono y si kieres me llamas! 678698392 Gracias. |
Cita:
De momento aun esta en venta! Te doy mi telefono por si me kieres llamar! 678698392. Gracias. |
A mi me interesa pero no coges el telefono...
|
Cita:
|
Cita:
|
hola pau, venderias sueltas las estriberas y el guadabarros trasero de carbono.
un saludo |
Cita:
|
vendida
cerrar post |
Hola buenas noches yo tengo una cbr 1000 rr repsol del 2005 matriculada y la itv pasada la cambiaria y pondria 1000 €.
|
Perdona tio.
Ya me puedes llamar siq uieres. Gracias. |
Pero no estaba vendida entonces? aun la tienes a la venta?
|
Sino la tienes vendida tengo lo que buscas una r6r de 07 muy preparada.
|
aun no esta vendida porque no lo tenia claro la verdad.
ahora me hace falta el dinero y si que la tengo que vender. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58. |