![]() |
Foto del día (14/12/2011) - Gabirr
Si ayer visitábamos el norte para encontrar nuestra foto del día, hoy bajamos hasta Sevilla para dedicarle la imagen de portada a GabiRR en el Circuito de Jerez. Podríamos abrir un número de cuenta e ingresarle entre todos algo de dinero para que se compre una visera en condiciones :gayer:gayer.
¡Felicidades reinona! http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1698726_n.jpg |
Buena foto Gabirr.:plas Cierto Suko con lo molesto que es el sol cuando cae y te da en la cara.Visera oscura para Gabir!!!:birras:birras
|
Buena foto,enhorabuena:birras
Lo de la pantalla cierto, a mí me resulta imposible aguantar así el sol de cara .:leche |
reinonaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj esa mirada de :gayer
:parto |
ooooooooooohiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pakete reinonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja si pa contarse gabirr los tiempos utiliza un reloj de arena..................
bestial la foro gabirr, enhorabuena. |
Paquetónnnn cómprate una viseraaaaaaaaaa
Enhorabuena por tu reinado, que lo disfrutes |
Felicidades Princesaaaaaa que mirada de concentracionnnnnnnn, justo por eso me compre la visera negra jajajjajaajjjaa. mu guapa la foto, gassss
|
Cita:
Disfruta de tu día :plata:plata |
Buen estilo Gabirr !! :one
|
Disfruta del reynado, bonita foto gabirr
|
uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que tenemos aquiiiiii????????? si es la mas guapa del reinoooooooooo
ale grandullon, a disfrutar de tu dia!!!!!!! |
enhorabuena gabirr, en esta foto se ve el porque se dice lo de ir a coger margaritas jeje
|
Pero que weno estoy jajaja, gracias por mi reinado prometo ser una reinona muy buena jajaja
|
Ah por cierto visera oscura tengo, pero sí la pongo nadie se cree que soy yo jajaja
|
Joder que alegría me da... que llegue este momento,no voy a escribir mucho porque voy a calentar las manos, los dedos, las muñercas no quiero que de todo lo que tengo que escribir que me lesione, o me parta una uña!:zzz:zzz
Cita:
Cita:
Cita:
Pilotazo, roba 80's, jodevueltas, REYnona del foro por un día!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu reconocida trayectoria, en los aseos de los circuitos y de las gasolineras de España!!!!! :rolleyes: Tu póster lo van a enmarcar y lo van a colgar en "La Ostra Azul":eek: :one |
Cita:
Mi poster en la ostra azul junto al tuyo y al de dapol :parto:parto |
Muy buena la foto con la mini bike :parto:parto a disfrutarla:birras
|
Que feo eres cabron. :parto...... disfruta de tu dia mamoncete,una foto cojonuda !
|
Ummm:rolleyes: me encantan las reinas gorditas jajajaja:parto:parto:parto......un saludete mamona!!!:kiss:bye
|
:parto:parto:parto:parto la ostra azul, que bueno :parto:parto:parto:parto
|
Felicidades Reinona mía :kiss
|
se te ve mejor por detrás :parto:parto:parto disfruta por un dia so putona :parto:parto:parto :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Annndaaaa mira que guapetona sale ella :parto:parto:parto:parto y me refiero a la moto eh,
esa foto mola gabir, esa que es despues de levantar las pegatas a dapol? :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Y no es un mono de moto lo que llevo, que si me doy la vuelta... verás que va suelto!!!!!!!!! vamos que corre el viento!:gayer:gayer |
Se me van saltar las lagrimas de tantos halagos mancha mamones :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Enhorabuena!!!! Princesita :x :birras
|
Cita:
|
No si ya todo lo que tiene de grande lo tiene de julandron!!!! Así que me dicen que te gusta mucho seguir rueda!!!! Que vas mirando...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ese Gabirr!! Toma reinona graciosa que ha tocado hoy!! Jajajajajajaja. Espero que lo hayas disfrutado, que se esta acabando ;-P
|
la reinona pero de bellota heeeeeeeeeeeeeeeeeee que conste que como tio es como los jamones de bellota buenos.,
|
Cita:
:parto:parto |
gabirr me han comentado por otro foro que el mam tiene el culete mas repasao que la esquina de la mesita noche jejejejeje
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:
Fue bonito mientras duro, mañana reinona nueva. |
Bueno de aquí algún bolo, algún deluxe, un robadito por ahí... En fin... Que nos toca menear el bolso bajo las farolas de algún Poligono!!!! Jajajaja
Foto del día (14/12/2011) - Gabirr
Buena foto:birras
|
menos mal que al marikita del gabi no se le dan las motos tan bién como el jamón, porque si no nos follaba a todos jajajaja
|
buana foto chulo una visera negra que tienes muchos villetes un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |