![]() |
Mi regalo de cumpleaños
A veces los pequeños detalles no tienen precio, ayer fue mi cumpleaños, y mi preciosa mujer me tenía preparada una pequeña sorpresa que me ha encantado :god, lo ha diseñado ella, para no gustarle las motos no lo ha hecho nada mal, ahora ya podreis reconocerme por los circuitos :one :
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...44950116_n.jpg y por detrás mi mujer, mi pequeño dimoniet y yo en carnaval: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...05136031_n.jpg Pues nada, me hacía ilusión compartirlo con vosotros :plas |
Venga vamos a darle todos un abrazo en grupo que esta mimosos nuestro diablillo!!!!!! Jajajajajaja!!!! Felicidades maquina!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Saludos :birras |
Cita:
Suko no es mas que un tubérculo que me ha salido en alguna parte baja del hardware del disco duro... Como buen sistema operativo siempre Tiene que haber un troyano tocando loa cojones!!!! Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Felicidades por el cumple y el regalito, un bonito detalle
.:birras |
Illo que detalle pisha. al menos de currarias una cenita apaña ese día no? Jejejeje felicidades máquina tarde pero mas vale...........
|
Cita:
Dimoniet, todo un detalle de tu mujer, a la mia tampoco le gustan las motos, pero ni se le ocurriria hacerme un regalo relacionado con ellas porque le saldrian sarpullidos fijo :lol |
No seas mamon salva que la tuya con aguantarte tiene el cielo ganao jajajajajajajaja
|
Cita:
:birras |
El universo al completo salva jajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Es un detallazo!!!
En España hay muchas muchas muchas santas!! porque como bien dicen, para aguantaros con el coñazo de las motos!!! que si las revistas, que si los entrenos del jueves, del viernes, el sabado, las carreras, las repeticiones, las noticias!! Cuando pasa una burraca por la calle... alguna RSV4 aparcada en la acera.... cari, hazme una foto, anda!! pesaos!!!! Feliz cumple... por cierto. |
Tio felicidades con retraso , un buen detallazo ese regalito.
|
Muy guapo el detalle y felicidades :birras:birras
|
Cita:
me descojono jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto esta es mu buena me la guardo pa mi jajajajajaa:parto |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |