![]() |
Bike Promotion Rodadas de Navidad
Hola a tod@s
Rodadas en Almeria en Navidad. Del 23 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012. No se rueda los días 27 de Diciembre y 1 de Enero. Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido. Oferta de Rodada+seguro+cronometraje+neumaticos Michelin PowerCup 2012 329€ Se rueda en tres grupos organizados según niveles. Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada. Servicio de neumaticos. Servicio de cronometraje. Servicio de fotografía. Repuestos y complementos. Motos de alquiler BMW S1000RR. O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas. Desde hace 10 años que despedimos el año en el circuito de Almería. Informate http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif Juan Antonio Piñero Ortiz Bike Promotion España 619425282 |
Hola Juan Antonio,Pues no tengo yo ganas de probar una BMW de esas :parto
Oye una pregunta para la gente que tiene seguro federativo o seguro anual tambien llamado forfait como se queda el precio?? Un abrazo |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Los que tengan el forfait anual o licencia federativa homologada o de la provincia del circuito se les descuenta 10€ si hacen la reserva con antelación superior a la semana.
|
:babas:babas:babas a que me voyyyyyyyyyyyy :babas:babas:babas
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Estas rodadas prometen:parto:parto Juan Antonio,vete preparando:parto estoy terminando de montar la R1 y igual tengo libre del 26 al 30:lol
|
Joder, porque me pilla muy lejos :cabeza
No subiréis a Montmeló o Castellolí, no?:lol |
Bueno,he estado hablando con Juan Antonio, para hacer un grupo para rodar del 28 al 30 de Dic,cualquier dia o todos, conmigo de monitor,apoyo y asesor si hacemos un grupo se nos hara un descuento ademas de que estareis conmigo para ayudaros en lo que necesiteis como monitorizacion quien la necesite, y asesoramiento de puesta apunto de suspensiones y neumaticos sin ningun coste
:chupi:birras Inicio la lista 1-Brigada |
Joder xk me pillará tan lejos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza me acaban de comunicar k estoy de vacaciones forzadas apartir de mañana 21 :cabeza:cabeza, pero es la ostia de km ida y vuelta pero k ganas:leche
|
Cita:
sabri si podemos ir esta tarde cuando vea a mi padre, que tiene la semana que viene de fiesta |
Cita:
Esta claro que el monitor es para gente que lo quiera y que no sea tan rapida como vosotros jejeje :birras |
que va si no somos rapidos jejeje, solo es por rodar por libre. ademas, estamos habituandonos al cambio semi, primero eso y luego apretar hasta donde se pueda, que no es mucho jajajaja
|
Pues nosotros bajaremos casi seguro unos cuantos easyrace....no se cuantos ni si el Jueves o el Viernes....pero que se preparen los guirufas esos....:one
|
bueno, te explico edu. no se quien bajara a almeria de esos pilotos que digo, pero si te puedo poner un ejemplo.
el año pasado en enero, fuimos a rodar a cartagena en enero con ellos. el sistema que hacen de salida es muy profesional y todo controlado con los transponders. habia 3 grupos. slow, medium y fast. el grupo medium era como el de competicion de easyrace. ahi estaba yo, pero es que el nivel lento era como un rapido de una rodada normal. yo con 44 estab el 40 de la lista de tiempos. habia mas de 15, si de 15, que estaban en menos de 37. y otros tantos en menos de 39. ya digo un 41 ya era de rutero jejeje. estaban chaz davies provando la r6r oficial (35´) y otros conocidos provadores o pilotos de stok o el aleman o .... y varios con motos del 2003 y asi, con monso de esos viejos con las deslizaderas con velcro apañao, rodando en menos de 40. yo flipe. menos que con los del bsb haciendo 33, pero quiza mas, por que ahio estab en pista y ya digo, en mi grupo de MEDIOS la gente rodaba en 39. si en almeria son asi, edu ni tu, tienes nada que hacer y menos en rodaje jajajajajaja eso si telo pasaras muy bien. |
por cierto, palmero me vas a tener que dar comision que te he puesto la rodada por las nubes jajajajaja
|
Cita:
quienes teneis intencion de ir Edu?:birras |
Cita:
acho' que pecha' a reir!!!!!!! flaco favor has hecho con estos comentarios para llenar parrilla en la rodada... máquina!!!!! Creo que has confudido fechas y tiempos por vuelta... lo de Chaz Davies fue el Sábado 19 de Septiembre del 2009 con la Triumph 675 del mundial de SSP con la gente de La Fragua.:cabeza La gente del British, fue un entrenamiento a puerta cerrada sólo para ellos... y me gustaría ver a alguien con una SRAD de 750 del 2003 con el culo de avispa bajar de 40' :leche... me hago una camiseta con su nombre...:parto Es cierto que en invierno siempre aparece por Ct algún pilotako de algún Campeonato en pista porque la gente de Bike Promotion se mueven muy bien por Europa!!!!!! SON UNOS GRANDES ORGANIZADORES, Y CON UN PLANTEAMIENTO MUY BUENO Y CON IDEAS GENIALES POR PARTE DE LA DIRECTIVA Y DE SU MÁXIMO RESPONSABLE AQUÍ EN ESPAÑA, conocido por todos como PALMERO, pero para tranquilidad de todo el mundo, hay gente de todos los niveles...:cama Alquilan motos Servicios de neumáticos Fotos Transponder S1000RR para probar con mantenimiento y ruedas Ofertas de neumáticos para el día...:one En fin gente muy competente y muy metida en el tema... Una opción muy buena, y profesional, como ya anuncié en su presentación hace poco:plata Hay cabida para todos los grupos y para todos los niveles... así que si os cuadran fechas, ir a darle al mango!:ovacion ESO SI SEGURO QUE HAS ACOJONADO a EDU... :x:x |
Y a mi tambien..................:cabeza:cabeza
|
Joder ya no voy a ver si me van a partir en 2 jejeje... El año pasado creo que quede el 5 o algo así, había alguno que iba rápido pero no tanto como dices jejeje
|
Cita:
si edu hizo 5º.. esque tos eran conos como yo :parto :parto
|
yo fui el año pasado a almeria con ellos y quede 4º.me gusto mucho la rodada y si tengo la moto lista ire el 2 seguro.
|
Yo el año pasao quede el 200 o 300 nomacuerdo :parto:parto,
Lo que dice Mam hay para todos los niveles ,no vayais acogonjando a la peña que se puede rodar como en cualquier rodada:lol |
Es que yo soy muy sensible y me asusto enseguida :gayerroto2
|
a ver, mario, my friend jejejelo de chaz davies con la triumph con la fragua, lo se, estaba alli en pista, de hechop tengo una copia de su hoja de tiempos jeje que pedi de recuerdo.
el dia que te digo, habia bmw, probando pirellis, con espejos, de serie en 42 o asi. ese dia, te aseguro que era asi. habia hasta una chica rusa con una r6 rodando en 40. mi padre esta para corroborarlo. chaz iba, sin dedcoracion, solo entrenaba de estrangis, y era el, porque en lo de la fragua le conoci y hable con el y ese dia hable de nuevo y lo recordaba. iban todos en manga corta y pantalos corto y con proteccion solar jejeje y mi padre y yo helaos jajajaja puede que haya dias de todos, pero ese fue un dia que tela, un dia de semana , solo estabamos palmero y nosotros de españoles. |
de todas formas.............. desde cuando me haceis caso? jajajajajajajajaja
un abrazo compañeros jeje |
Me acaban de decir que vienen Fido de WPB,Goyo de Arpem e Ivan,seria bueno que fuesemos actualizando la lista los que vayamos a ir seguro:birras
|
Cita:
:one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tu no te asustes y vente ,que nosotros dos juntos damos mas miedo:D |
Cita:
|
Casi 100% que vamos el Viernes 30... Seremos 6 o 7.... Brigada habla con Palmero y que nos haga precio jejeje...
|
Cita:
Ahhh y acuerdate de llevarte la goma esa pa engancharme a tu colin cuando pases jejejeje |
Bueno actualizo la lista y los dias:lol
1,Brigada ,28,29,30 2.Fido, 28 3 Goyo,28 4,IvanR1,28 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32. |