![]() |
Jerez 10/12
Venga, quien se anima, que voy con prisas, mas tarde escribirè la mia.............................mira que habiamos unos cuantos...................:leche
|
joder que wuapo el finde, por la crónica, las fotos, el cachondeo de los boxes... que envidia!!! ANDA QUE TE HAS LUCIDO!
|
Cita:
Mira que eres pakete hasta pa la crónica !!!!!!! El domingo que voy a crujir trasto !!!! :colleja |
que me estais contando tres crónicas distintas de una misma rodada... poneros de acuerdo, MODERADORRRRR por favor ponga usted un poquito de raciocinio en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto cuantas cronicas vais a hacer :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
Soy un poco capullo al final no tuve la suerte de conocerte personalmente aunque creo que coincidimos en pista varias veces aver si la proxima:birras |
Frazar es tan grande que neesita un post para el solo jejejeje:parto,
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo he abierto este post antes, son los demas que no me han seguido, pongo mi cronica aqui: http://www.todocircuito.com/foro/sho...093#post143093 para no liarla mas. Porque no lo cerrais y dejais el otro? |
Cita:
|
:partoPues creo que no que fuiste tu quien me quito las pegatinas a mi:parto a mi me pasaba lo mismo casi tres años sin pisar jerez y la moto sin tocarla en 6 meses,Iba tambien un poco perdio
LO que tu dices :D:D en la proxima:birras |
Cita:
|
Cita:
Lo que pasa es que el tiempo se te va volando y cuando estas con la organizacion estas con todo el mundo y con nadie el mismo tiempo Vamos a mi los dos dias seme han pasao que parece que ni haya estao en Jerez |
Cita:
|
brigada ve guardandome un par de traseritos de esos wenos
|
Ponte en la cola, yo estaba antes :xroto2:birras
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Me dijo La MAMona se va a enterar este Año Pa mi que el Gabirr te quiere algo :cama |
Cita:
Luego las mariconadas y los besitos entre vosotros ehhhhh:birras |
Cita:
Cita:
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Sois todos de lo peor del foro paso de vosotros, no os digo nada, a ti francesco te veo el domingo, te saludare por no hacerte el feo, pero ni consejos ni nada esta veZ, panda que sois todos una panda de MAMones!!!!
El domingo no, EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!:plas:plas
Siempre y cuando te llegue el coche , con lo cargado que lo traes :parto:parto Ahora en serio (bastante nos reiremos despues) porfa traeme un billete de loteria de Murcia, que cuando fuì a Cartagena se me olvidò, a ver si traes suerte, asiassssss. |
Cita:
Ahora tengo un par de 7712:parto me voy a quitar de en medio por si empezais a pelearos no sea que que me lleve alguna galleta:parto:parto
|
Son los medios no??
Pa mi los 2!!!!!!!!!!!!!!!!! No serà que te pasas por Tabernas sabado o domingo? O estas cerca del MAM o Mariajo y me los traen?..................siempre y cuando les entren en el coche :parto |
Si Fran son los medios,Pues no,me has pillao a contrapie y MAM y Mariajo estan creo a mas de una hora de camino no se llamalos a ver ,yo mañana no me puedo mover de casa y el Domingo trabajo todo el dia en la montaña tendrian que venir ellos mañana
Lo pongo aqui porque os quiero a todos igual y pa que no digais que tengo favoritismos Me han entrado aparte de los 7712 dos kr 6855 :parto:parto y tambien Pirellis 200/60 en SC1 y SC2:one :rolleyes: |
Si los 6855 son mas duros de los 7712 los prefiero, como hacemos para enviarmelos? Para el domingo me la apaño con lo que tengo.
|
Cita:
y lo hacemos:x un abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |