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Repro en banco = 7cv más!!
Hoy me he pasado por Hospitality Motobox para hacerle una reprogramación en banco a la Daytona y este es el resultado:
http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg Lógicamente no he podido probarla aún porque está sólo para circuito, pero la ganancia en papel es espectacular con sólo haberla reprogramado :). Muchas gracias a Sergio por el trato recibido. Totalmente recomendable!! :plas:plas |
Suena muy bien!!
Te lo ha hecho sobre la ecu original o llevas power commander, rapid bike o similares?Llevas filtro, escape...? |
La verda que tiene mu buena pinta!! ya nos comentaras los resultados en pista!! y x cierto, si no es molestia, x cuantos lereles ta salio el tema? mas o menos?? y como a dixo antes con la centralita de serie??
a disfrutar los resultados!! |
El mapeo esta hecho sobre una Rapid Bike 2, que solo controla la inyeccion.
Saludos |
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Básicamente: - Centralita Rapid Bike I - Escape Leo Vince Titanium - Filtro de aire Pipercross - Desarrollo acortado (15-48) (16-45 de serie) - Pastillas EBC HH - Fibras carbonvice - Suspensión modificada - Neumáticos power one A + B Si no me equivoco, con todas esas modificaciones, viene dando la potencia de una R6 de serie (cuenta que esta moto de serie "sólo" da 110cv) |
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Saludos |
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Que manía tenéis con poner los cv que os gana en punta. Lo bueno de esa gráfica son los 4 o 5 cv que te está dando durante toda la curva, que es lo que de verdad vas a notar. ;)
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En las triumph se pueden cambiar los mapas de encendido e inyección sobre la ECU original. Yo no trastearía a lo loco, lo mejor es ir a un taller con banco en el que toquen estas centralitas.
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es 1 puta pena que me kede superlejos sergio, porque tengo unas ganas de ponerle 1 centralita y sacarle partido en el banco que me desespero
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de donde eres?
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Yo de Hospitality te puedo dar muy buenas referencias pues le llevé mi kawa entre otras cosas a montar y mapear la rapid bike, y bueno ya le has visto postear por aquí, ayuda mucho a todo el mundo.
Creo que un hay compi forero que se llama Abellan (Abellan Motorsport) y tambien he escuchado buenas cosas de él. Está en Granada que te pilla algo mejor. Le conocí en una rodada en Almería y parecía muy majo. |
Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD
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Ten en cuenta que se trata de la Daytona antigua, de 600cc y 4 cilindros, no tiene que ver con las 675 tricilíndricas actuales. Era muy bonita la verdad. En la prueba de Motociclismo del 2003 decía, 112cv oficiales y 103cv al embrague en banco. Los caballos de la gráfica de Hospitality son a la rueda que siempre son menos pero son más "reales".
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aaaaaaa ok, ia me extrañaba a mi... la triple cylinder corre mucho! debe ser royo F esta de motor...
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