![]() |
Vendo GSXR 600 K8 (3750) en Islas Baleares
Título
GSXR 600 K8Provincia Islas BalearesMarca SuzukiModelo GSXR 600Año 2008Kilómetros 10500Preparación de la moto
5000Teléfono 638710023Email spb7@hotmail.comDescripción de la moto Alarma stellmate con mando que avisa si la tocan+encendido automatico y apagado,latiguillos metalicos,cupula racing,tapas motor y carter carbono, diente menos en piñon,topes,diabolos, impecable.Limitada en Papeles,incluyo centralita de limitacion. NO SE VENDE POR PIEZAS Enlace web http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-33170872.htm |
up:birras
|
Nuevo precio up!!
|
Unas fotos no vendrían mal.
|
up
|
|
UP!!!!
|
Otro UP!!
|
Otra subidita, vamos que se la llevan:birras
|
up
|
UP
|
up:D
|
una subidita:bang
|
up!!
|
UP:birras
|
|
|
UP:bang
|
una lastima q seas de tan lejos te podria ofrecer un cambio por una naked q seguro q alli en tu ciudad la vendes rapido ya q es una moto para el A2 la street triple con 9400 km
|
up
|
Con ese precio en las Islas Baleares.......te deseo suerte,la necesitaras
|
up:bang
|
Cita:
|
pues yo la veo bien de precio la verrdad
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
De precio para mi también está en su precio, problema? Que hay que añadir avión para verla y barco para traerla, esa moto en Madrid ya estaría vendida pero ese plus exa a la gente atrás, ahora, sí vendo mi 250 que no te extrañe que coja un ryanair y me la traiga nadando con manguitos y flotadores jaja. Suerte con la venta.
|
Up!!:babas
|
Up up, al compañero de la isla.
|
Jajajaja felices fiestas colegaa:birras
|
Up con nuevo precio solo por este mess
:bang |
Nuevo precio 4050 €
Ya la estoy regalandoooo:hambre
|
Tioo la estas regalandoooooo :leche, tienes que tener prisa de verdad. Esa moto vale más si realmente está bien de todo. Y encima con esos km, está impecable.
Suerte y te la upeo. |
Cita:
por cierto UPPP |
Nuevo y ultimo precio 3750 € :plata
|
Se acabo el chollo:bang ahora 5000 €:mad:
|
Quedatela y disfrútala, si x 3750 nadie ha salido, x 5000 la veo hasta cara. La tienes nueva y preciosa y llega el buen tiempo, viendo que ya no tienes prisa yo no dudaria y la disfrutaria un año mas. Saludos y suerte.
|
Cita:
|
Yo la única explicación de que no la hayas vendido en 3750€ es que está en Baleares la moto, o eso o que está reventada, aunque en las fotos no lo parezca y no lo creo!!Yo tenía la mía de 2010 a la venta en 5500€ y algún interesado había, me salio una buena oferta de compra y la puse en 5000€, la tenía apalabrada en 3 horas!!
La verdad es que ahora la pienso y fue malvenderla totalmente, revisión gorda recién pasada y con factura demostrable, ruedas y kit de arrastre muy nuevos, 12400kms....una ganga, pero bueno tengo mi ceberrita ahora, que me quita esa pena!!!:ovacion:ovacion Mucha suerte con la venta, ahora viene el buen tiempo y la gente se empezará a animar, pero me temo que algo tendrás que ajustar el precio!!:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |