![]() |
Almeria 10 de enero 2010
hola chicos acabo de confirmar el dia 10 de ENERO para rodar en el circuito de ALMERIA.
mi proposicion es la siguiente... 3 grupos de los cuales uno seria solo para los registrados en TODOCIRCUITO.COM asi podremos rodar todos juntos y ademas con menos gente en pista que en los otros grupos que seguro que los lleno mas. - 8 tandas de 20 minutos - servicio de neumaticos - sevicio de fotografia - asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros) - bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros) precio 100 euros federados 120 no federados A LOS FOREROS DE TODOCIRCUITO SE LES REGALARA EL SEGURO 100 EUROS TODO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata :plata :plata :plata :plata :plata asike aver si os animais y rodamos :plata |
Peazo de proposición Abellan casi seguro que vaya.
|
abellan me parece una idea de puta madre , sobre todo el rodar los del foro todos juntos , y el precio inmejorable.no se si rodar el 1 de nobiembre o en esta q estara muy bien,porque las dos va a ser q no:cabeza un saludo vvvvsss
|
Nano24 yo me apreto las ganancias por la gente del foro ya que pienso implicarme todo lo posible en el no es por otra cosa ademas ya conozco a varios de aqui y son una gentuza de los mas agradable jjijijiji
|
Oleeeeeeee!!! Asi si que da gusto pijo!! Otra fecha mas para arreglar turnos de curro y poder ir a rodar, a ver si no me lo estropean ;-P
|
bufffffffffff...... mal dia para mi...........
|
Enda mursiana vente cooneeeeeeeeeeeee jijiiijijij
|
Cita:
|
nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré |
Cita:
no joas mariajo!!!!!!!!! almeria sin la mursi es como la disneylandia sin el miki mouse!!!!!!!! (y no he querido compararte con un raton, libreme dios:parto:parto:parto) Abellano:x me vas a costar el divorcio:x |
;)chispita ya sera menos jajajajja;)
|
Pues es un precio muy bueno.:ovacion:ovacion
Buen detalle Abellán. Yo no creo que pueda...aunque nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre. Saludos. |
Cita:
|
¿Os gusta como fecha para vernos las caras? ¿Qué decis?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo pensare.... |
Cita:
|
Cita:
No se no se... ya veremos en principio me seduce mas albacete, para ver mis progresos jajajaja vssssss P.D. Abellan en esas fechas no hay nada el albacete??:one |
Cita:
|
Cita:
La de Albacete en Diciembre es tentadora....pero no se si hará demasiado frio y más en esa zona. |
Jajajajaja, Vhispi tu deja la moto aqui en Murcia que yo te la cuido, no te preocupes :plata
|
Yo nolose, aún es pronto, y para mi en esas fechas es cuando más se trabaja, y más un puente... de todas formas como aún falta mucho... puedo ir mirándolo, pero estoy muy muy dudosa.. :cabeza
Como os vayais a almeria sin mi....... :mad: |
pos lo dicho la mursi organisate que te bficho de monitora del fire ajajajajajaja
|
Cita:
Sin rencores mariajo :birras:birras:birras jajajaa |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si..... es igualico que tu :parto :parto |
que hay que hacer para inscribirse?
en 100€ esta muy bien |
Cita:
hola! Pués o le mandas un privado a abellan, o entras en sú página web y contactas con él, o le llamas por teléfono 653-99-55-69 :birras www.abellanmotorsport.com ;) |
Hola a todos,soy nuevo por estos lares, andamos buscando una rodada por el sur el 6 o el 7 de diciembre para aprovechar el puente pero necesitamos el dia 8 para el "retorno" asi que nada... para la próxima. El 11 de octubre van un par de compañeros mios del motoclub al corte de Ribadeo a correr a Almeria... si los veis les dais recuerdos de mi parte. V´ssssssss :bye
|
Arriba que esta rodada lo merece, es cojonuda para terminar el año, yo seguro que me apunte y a ver si convencemos a un coleguilla de Granada.
|
Sigo el hilo
|
jooeeer!!! muy buen precio y ademas Almeria que me encanta..... :birras
|
hola, a todos bueno presentarme soy nuevo en el foro gracias a nano 24 que me ha hablado de el, y estoy viendo que no se qeda corto por lo que he podido leer, esta muy bien, sobre la rodada del 8 me parece cojonuda y muy buen precio, seguro que me apunto o por lo menos lo voy a intentar un saludo y nos iremos viendo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Atentos al post chicos, que está editado, la rodada CAMBIA al 10 de ENERO .
Abellan explicará el porqué ! De nada abellancito ;) |
Pues eso iva a decir yo a mi me sonaba que era en diciembre de cara a Enero todavia queda a ver como esta la economia para entonces, aunque por otro lado seria el unico circuito que iria en Enero...
Abellan que paso con la de diciembre??? |
aver chicos el tema es el siguiente el equipo bmw del mundial de superbikes ha pedido fecha en almeria para entrenar y han pensado en darle mi fecha....
asike como compensacion el circuito me ha ofrecido el dia 10 de enero que me quede con uno de los tres grups que hay. realmente es un evento con organizacion compartida con tf racing que tendra dos grupos (se ve que ellos estan en la misma situacion que yo) de tf racing y un tercero mio asike solamente tengo 35 plazas en total el precio sera de 100 euros federados 120 euros con seguro incluido y para los foreros el seguro ira de regalo. tendreis servicio de neumaticos y asesoramiento tecnico y de suspensiones gratuito por mi parte tambien abra servicio de gravacion para quien se quiera llevar un dvd suyo a casa. no habra servicio de cronometraje. cualkier duda me dais un toke y os la aclaro. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |