Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-1-noviembre-mieres-racing-937/)

Pit 02-sep-2009 21:45

Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING

http://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif

CIRCUITO DE ALMERIA

DOMINGO 1 de NOVIEMBRE
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORESadicional.5
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
-SERVICIO DE NEUMÁTICOS
-SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO

-BOXES
--120€........con seguro incluido(federados 95€)

PARA MAS INFORMACION:

jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres

nano24 14-sep-2009 09:31

podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)

Fire_ 14-sep-2009 13:11

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 5737)
podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)

Si son 3 grupos durantes 8 tandas y en 8 horas es que las tandas son a 20 minutos segun las matematicas ;-P

nano24 19-sep-2009 17:18

pues si son tres tandas de 20 minutos , en el circuito de almeria no tienes tiempo nada mas q 7 u 8 vueltas,y si no llevas calentadores en las gomas solo seis en condiciones. :(

Mariajo 19-sep-2009 20:09

Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

Fire_ 19-sep-2009 21:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6032)
Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

Yo tb, siempre que son tandas de media hora cuando llevo unos 20 minutos me paseo por el paddock para tomar aire y seguir a tope, tipo ride throught, jejejejejejeje :D

Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D

Mariajo 19-sep-2009 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6044)
Yo tb, siempre que son tandas de media hora cuando llevo unos 20 minutos me paseo por el paddock para tomar aire y seguir a tope, tipo ride throught, jejejejejejeje :D

Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D

yo también me paseo ,,,,,, bueno mejor dicho me busco donde sentarme, me fumo un cigarrico y me bebo algo fresquico :D :D :D :D :D

Pit 23-sep-2009 16:12

Almeria 1 de Noviembre. Mieres Racing

Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.

Fire_ 23-sep-2009 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6278)
Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.

Es definitiva la fecha? Por decirselo a un amigo que si es este dia se apunta fijo. Me da casi igual un dia que otro, asi que alli nos vemos ;-P

Pit 23-sep-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6283)
Es definitiva la fecha? Por decirselo a un amigo que si es este dia se apunta fijo. Me da casi igual un dia que otro, asi que alli nos vemos ;-P

Salvo catástrofe natural, si.:ovacion:ovacion

Fire_ 23-sep-2009 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6288)
Salvo catástrofe natural, si.:ovacion:ovacion

oOkiz, pues a kambiar el turno de kurro y prepararme para el dia 1 ;-P

nano24 24-sep-2009 09:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6032)

mursi yo no se porque sera pero me sabe a muy poco, sera poque como no llevo calentadores, me paso las dos primera vueltas a lo vola , y despues empiezo a disfrutar ,y cuando me doi cuenta a parar, quiero mas jejejejejejej:cabeza es mi opinion e q no se enfade nadie:x

Mariajo 24-sep-2009 22:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 6322)
mursi yo no se porque sera pero me sabe a muy poco, sera poque como no llevo calentadores, me paso las dos primera vueltas a lo vola , y despues empiezo a disfrutar ,y cuando me doi cuenta a parar, quiero mas jejejejejejej:cabeza es mi opinion e q no se enfade nadie:x

queva hombre, aqui no se enfada nadie ehhhhhhhhh :birras

cada uno da su opinión ;) y como ya te digo.. para gustos.. los colores je,je,je

Robertons 28-sep-2009 20:39

Ehhhh, que cojones pasa en este foro, aqui que pasa que regalan el titulo de moderador o queeee:leche:leche:leche:leche

Mursiii, que si quiero la habitacion:birras:birras:birras:birras

Pit 28-sep-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 6772)
Ehhhh, que cojones pasa en este foro, aqui que pasa que regalan el titulo de moderador o queeee:leche:leche:leche:leche

Mursiii, que si quiero la habitacion:birras:birras:birras:birras

Ya te digo que si los regalan :parto:parto:parto

Robertons 28-sep-2009 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6773)
Ya te digo que si los regalan :parto:parto:parto

Suukooo, como patrocinador de regalos exijo que me nombres CONO MODERATOR MEMBER VIP:one:one:one:one

Suko 01-oct-2009 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 6774)
Suukooo, como patrocinador de regalos exijo que me nombres CONO MODERATOR MEMBER VIP:one:one:one:one

Jajaja robertín cuanto tiempo!!! No te quejes que tú ya tienes tu propia web para banear y expulsar al que te de la gana :bang:bang:x:x

Robertons 01-oct-2009 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6976)
Jajaja robertín cuanto tiempo!!! No te quejes que tú ya tienes tu propia web para banear y expulsar al que te de la gana :bang:bang:x:x

A tomar por culo, Banneado, y ahora no te ajunto y no respiro:colleja:colleja:colleja.

Te vere en Almeria el 1????

oscar 12-oct-2009 15:19

es posible que he leido algun descuento por ser del foro para èsta rodada??

Pit 12-oct-2009 15:28

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7437)
es posible que he leido algun descuento por ser del foro para èsta rodada??

Si que hay, te paso los datos por privado.

Saludos.

oscar 12-oct-2009 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7440)
Si que hay, te paso los datos por privado.

Saludos.

ok gracias

lingas 16-oct-2009 14:20

¿Queda sitio?
:rolleyes:

PD: hasta la semana que viene no podría confirmarlo...

Pit 16-oct-2009 14:22

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8016)
¿Queda sitio?

Por ser tu, se te puede hacer un hueco.....sólo por ver de cerca a la capicua esa que suena a roto, :parto:parto

No te hagas de rogar y apúntate.

Fire_ 16-oct-2009 14:49

Cita:

¿Queda sitio?

Eso, anda, apuntate que me quites las pegatas de la moto y no en el foro, que lo tienes mas facil fijo ;-P

bladeruner 16-oct-2009 16:54

saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark

Pit 16-oct-2009 16:56

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8033)
saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark

Te mando un Privado.

Chispi 16-oct-2009 19:02

Cita:

¿Queda sitio?

Venteeeeee venga tio animate y vente, tengo sitio en el carro :one jajaja y si hace falta te hago un sitio en mi cama, pero no te hagas ilusiones que soy muy macho, en todo caso yo daria no recibiria:parto:parto

Venga animate lingas, disfrutaremos pasandote y repasandote:parto:parto:parto:parto:parto ademas las pegatinas de MARTINI le tienen que sentar bien a mi ninja:parto:parto:parto

el_jul 16-oct-2009 19:05

Cita:

¿Queda sitio?

Me parece que no soy el único que se agarró calentón ayer... :parto

luc 16-oct-2009 19:31

Cita:

Hay descuento para "viejos foreros"?? a veeeeeeerrr que mire mi fecha de registro...........juer,no me dá,solo tengo un día de antiguedad:rolleyes::rolleyes:...estaré atento para la próxima a ver si me llega....

Nosotros seremos diez:chupi

Salu2

Mariajo 16-oct-2009 20:52

Cita:

¿Queda sitio?

anda tontorrón... si en el fondo lo estás deseandito :D asi sereis 2 848 que se sepa en pista :plas

Fire_ 17-oct-2009 15:53

Cita:

Me dijo Alvaro que iba tb ese dia a Almeria con su zx6r verde, esta entre esos 7 no? Alli nos vemos, va a parecer una mini Kawasaki cup, jejejejejejeje ;-P

McPeter 46 17-oct-2009 18:09

ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......

Pit 17-oct-2009 19:01

Cita:

Originalmente publicado por McPeter 46 (Post 8184)

¿Quien ha dicho que no?
Sigue habiendo descuento. Lo único es que hay que pedirlo....;)

Mañana que veo a Mieres confirmo como va la cosa.

Chispi 17-oct-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por McPeter 46 (Post 8184)

Hola McPeter, enga pagate una rondita y presentate como dios manda, pa ver si eres merecedor de tan suculento descuento :birras:birras:birras

Fire_ 18-oct-2009 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8217)
Hola McPeter, enga pagate una rondita y presentate como dios manda, pa ver si eres merecedor de tan suculento descuento :birras:birras:birras

Ahi le has dao!!! El descuento es para la gente del foro, y si llegas, te presentas, te integras por aqui fijo que no hay problema McPeter 46, y el tema politico no me gusta en los foros de motos, asi como el futbol, solo en los que ya sabemos que nos gusta liarla, pero no este el caso ;-P

bladeruner 18-oct-2009 21:21

Cita:

Me dijo Alvaro que iba tb ese dia a Almeria con su zx6r verde, esta entre esos 7 no? Alli nos vemos, va a parecer una mini Kawasaki cup, jejejejejejeje ;-P
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

Mariajo 18-oct-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8273)
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

uisss uissssss el bladeruner en almeria también !!!! :colleja

Bueno, como a mi ya me conoces :D sigue mi rastro :parto :parto :parto :parto
Madre mia que de gente ja,ja,ja

Fire_ 18-oct-2009 22:29

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 8273)

Vaya, me apetecia mucho ver a Alvaro. Weno y de paso nos conocemos tu y yo, que ya toca. Un saludo tiu ;-P

lingas 19-oct-2009 08:42

Pues finalmente no he podido hacer encaje de bolillos y me tendré que perder esta rodada con tan buena gente. :cabeza

Espero poder estar operativo para la siguiente que se organice.

Pasadlo muy bien y ya nos contaréis todo con detalle y fotitos.
:birras

jmmunoz 26-oct-2009 07:34

Buenas a todos.

Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz.
La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!!
:birras:birras:birras para todos!!!!

Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.