![]() |
Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING
http://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/image...eracuadros.gif |
podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)
|
Cita:
|
pues si son tres tandas de 20 minutos , en el circuito de almeria no tienes tiempo nada mas q 7 u 8 vueltas,y si no llevas calentadores en las gomas solo seis en condiciones. :(
|
Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................
Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras |
Cita:
Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D |
Cita:
yo también me paseo ,,,,,, bueno mejor dicho me busco donde sentarme, me fumo un cigarrico y me bebo algo fresquico :D :D :D :D :D |
Almeria 1 de Noviembre. Mieres Racing
Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cada uno da su opinión ;) y como ya te digo.. para gustos.. los colores je,je,je |
Ehhhh, que cojones pasa en este foro, aqui que pasa que regalan el titulo de moderador o queeee:leche:leche:leche:leche
Mursiii, que si quiero la habitacion:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te vere en Almeria el 1???? |
es posible que he leido algun descuento por ser del foro para èsta rodada??
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
ok gracias |
¿Queda sitio?
:rolleyes: PD: hasta la semana que viene no podría confirmarlo... |
Cita:
No te hagas de rogar y apúntate. |
Cita:
|
saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark
|
Cita:
|
Cita:
Venteeeeee venga tio animate y vente, tengo sitio en el carro :one jajaja y si hace falta te hago un sitio en mi cama, pero no te hagas ilusiones que soy muy macho, en todo caso yo daria no recibiria:parto:parto Venga animate lingas, disfrutaremos pasandote y repasandote:parto:parto:parto:parto:parto ademas las pegatinas de MARTINI le tienen que sentar bien a mi ninja:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Nosotros seremos diez:chupi Salu2 |
Cita:
anda tontorrón... si en el fondo lo estás deseandito :D asi sereis 2 848 que se sepa en pista :plas |
Cita:
|
ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......
|
Cita:
Sigue habiendo descuento. Lo único es que hay que pedirlo....;) Mañana que veo a Mieres confirmo como va la cosa. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, como a mi ya me conoces :D sigue mi rastro :parto :parto :parto :parto Madre mia que de gente ja,ja,ja |
Cita:
|
Pues finalmente no he podido hacer encaje de bolillos y me tendré que perder esta rodada con tan buena gente. :cabeza
Espero poder estar operativo para la siguiente que se organice. Pasadlo muy bien y ya nos contaréis todo con detalle y fotitos. :birras |
Buenas a todos.
Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz. La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!! :birras:birras:birras para todos!!!! Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |