Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (07/12/2011) - Dapol (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-07-12-2011-dapol-9352/)

Suko 07-dic-2011 08:24

Foto del día (07/12/2011) - Dapol

Bueno amigos, en este día laboral de puente (malditos seais los que estéis de vacaciones) vamos a dedicarle la foto de portada a uno de las mayores reinonas del foro: Dapol, que sale así de guapa rodando en Jerez con su GSXR600. Sobra decir que nuestro amigo sevillano es todo posturitas, en realidad es una chicane móvil de cuidado :gayer.

¡Enhorabuena!

http://img822.imageshack.us/img822/2310/img0111i.jpg

nachocbrf 07-dic-2011 08:32

Mu guapa DAPOL, la moto, la postura y la miraaaada.

suzu 07-dic-2011 08:35

reinonaaaaaaa que miradita de.....reina:parto
guapa foto:birras

qmasda 07-dic-2011 08:40

Preparate para la q te va a caer ....

Enhorabuena reinona!!

CONRRAX 07-dic-2011 08:44

Foto del día (07/12/2011) - Dapol

Enhorabuena reinona!!!!!!!!
Pide a los RRMM una pantalla oscura:D...pa que no se vea la mira´de tigre

suzu 07-dic-2011 08:52

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 140895)
Enhorabuena reinona!!!!!!!!
Pide a los RRMM una pantalla oscura:D...pa que no se vea la mira´de tigre

de tigre no conrrax,de tigresa :parto:parto:parto

pollo 07-dic-2011 09:00

Enhorabuena reina !!!!

Cuanto juego da la mirada del tigre madre, todos tenemos una :ovacion

tinoko 07-dic-2011 09:22

muy guapa la foto Dapol,enorabuena

Rafa 07-dic-2011 09:32

QUE GRANDE... jejeje... muy guapa la foto!! y esa miradaaaaaa jejeje.

V'SSssss!!!

jacomoto 07-dic-2011 09:33

:gayer:gayer ya te estoy imaginando cuando veas el post correr por tus plataformas y ponerte a bailar, hoy como eres la reinona te dejo ser el poli y me pido ser el vaquero y no se a que foreros ponerle los demas disfraces, que cada una de las antiguas reinonas coja el suyo :parto

roncho 07-dic-2011 09:34

Muy chula, y que bonita has dejao la suzuki.

Hondavid 07-dic-2011 09:35

eye of the tiger que mas se puede decir... felicidades

tranky 07-dic-2011 09:49

Muy guapa la foto, la moto, la tumbada....pero no se si darte la enhorabuena o qué por este momento....por que te están dando más palos que un tambor en fiestas

.:parto:parto

chuchi 07-dic-2011 09:51

Enhorabuena Dapol!!
Una foto muy buena!!
Un saludo

Chuckycbr 07-dic-2011 09:51

Buena tumbada y buen estilo Dapol !! :plas

Mariajo 07-dic-2011 10:10

Muy chula la foto dapol !

Toma hoy es tuya :D

http://img52.imageshack.us/img52/215...rincesaroj.jpg

DAVID_L 07-dic-2011 11:25

Muy guapa la foto. Me gusta mucho la máquina, y..... peazo tumbada !!. :plas Quien pudiese, todavía me queda 1cm en los flancos de la rueda sin estrenar.... :hambre

Rogi 07-dic-2011 11:41

Buena foto Dapol! Y con estilo!!!!!

Placebo 07-dic-2011 13:00

Hombre! si es el paquetejodevueltashabitual!!! buena posturita de reinona, ahora a disfrutar de tu día de galaaaaa

luisco 07-dic-2011 13:01

joer que susto , pensaba que se me habia roto el ordenador pero no que , era la foto de DAPOL , jajajaja.

Piltraz 07-dic-2011 13:43

jur jur jur jurrrrrrr, a esta si que le podemos decir la reinona mayor del foro, esto es la boooooooomba, vas a salir hasta en telecinco esta tarde en el salvame diario, jajajajajaja

ale, pirata, a disfrutar del dia, mariconson!!!!

Dapol 07-dic-2011 14:20

Eeeeeeeeehhhhhh ese tío sí que valeeeeeeeee con esa mirada de concentración y no de tigresa, pa posturas y miradas tigresas las de almería en el hostal jajajajajajjajjajajajja gracias chicos.

Dapol 07-dic-2011 14:21

Hoy viva yo jajajajaja

Diablo 07-dic-2011 14:32

Buenooooooo,ya la hemos liado,Suko te dije que no pusieses a David en la foto del dia que se lo tiene muy creido............
Ala marikita,disfruta de tu dia !

Spaiki 07-dic-2011 14:40

Enhorabuena y a disfrutar del día de reinado!!

Dapol 07-dic-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 141023)
Buenooooooo,ya la hemos liado,Suko te dije que no pusieses a David en la foto del dia que se lo tiene muy creido............
Ala marikita,disfruta de tu dia !

eeeeeehhh hoy no te pases conmigo que soy la reinona jajajajajajajajaja

rinty 07-dic-2011 15:01

:plas:plas ahí está el tio con su posturita, está guapisima la foto.

Vsss

ck7 07-dic-2011 15:11

Disfruta del dia Dapol, pero no dejes que te digan cono movil, que ese solo es uno y tiene otro nombre ............

:birras

Dapol 07-dic-2011 15:30

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 141038)
Disfruta del dia Dapol, pero no dejes que te digan cono movil, que ese solo es uno y tiene otro nombre ............

:birras

si se llama piltraz jajajajaajjaajaja y me mola pasarlo en el curvon de almeria por el exterior jajajaja y gabi tambien le saca el dedito y le mola jajajajajaja

MAM 07-dic-2011 16:19

Bueno bueno bueno... pues estaba aqui en el curro jodido... y no se por qué me acabais de alegrar el día... PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!:colleja

Mirada de tigre... jajajaja... pero que me estás contando, esa mirada tiene nombre de ser... uy uy uy... que como tumbe algo más a dónde voy a ir a parar....:cama

AHORA YA SABES PORQUE YO LLEVO SIEMPRE LA PANTALLA NEGRA, pero lo mio es para que no se vea que se me corre el rimel al ver tanto atajo de REYnonas del días sacando el culo en las curvas, pidiendome a gritos que los humille :cama

Y yo que ... pensaba que eras un tio rápido'???!!!

JAJAJAJAJAJA... bueno ya me he quedado mejor, buen estilo, marcando maneras di que sí... disfruta de tu día de Gallo de Corral, que mañana vuelves a ser lo que hasta ahora has sido, un puto CONOPKTJODEVUELTAS que Gabirr vende su bicho porque se ha aburrido de gastar gomas dando vueltas como una peonza!!!!!!

AJAJAJAJAJ, crack... killo peaso foto tas marcao no? un abrazo

PD sino fuera por estos momentos me borraba del foro

nano24 07-dic-2011 18:12

una foto muy guapa la del compi dapol.

koyo 07-dic-2011 18:21

felicidades macho
este sabado nos vamos a haceruna igual pero los dos en paralelo
pa q flipe la paña jajajjaajjajaajjaajajajaaaa

Pedro J. 07-dic-2011 18:30

Yo también llevo la visera transparente y las fotos con la cara de concentrao son pa verlas:rolleyes: tendremos que comprarnos unas oscuras...
La foto es genial... muy muy chula:plas

Dapol 07-dic-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 141079)
Bueno bueno bueno... pues estaba aqui en el curro jodido... y no se por qué me acabais de alegrar el día... PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!:colleja

Mirada de tigre... jajajaja... pero que me estás contando, esa mirada tiene nombre de ser... uy uy uy... que como tumbe algo más a dónde voy a ir a parar....:cama

AHORA YA SABES PORQUE YO LLEVO SIEMPRE LA PANTALLA NEGRA, pero lo mio es para que no se vea que se me corre el rimel al ver tanto atajo de REYnonas del días sacando el culo en las curvas, pidiendome a gritos que los humille :cama

Y yo que ... pensaba que eras un tio rápido'???!!!

JAJAJAJAJAJA... bueno ya me he quedado mejor, buen estilo, marcando maneras di que sí... disfruta de tu día de Gallo de Corral, que mañana vuelves a ser lo que hasta ahora has sido, un puto CONOPKTJODEVUELTAS que Gabirr vende su bicho porque se ha aburrido de gastar gomas dando vueltas como una peonza!!!!!!

AJAJAJAJAJ, crack... killo peaso foto tas marcao no? un abrazo

PD sino fuera por estos momentos me borraba del foro

Vamos a ver GALLODECORRAAVIENIOAMENOS que pasa que como ya tan cansao que te follen en el easyracer vienes a avasallar a los que estamos aprendiendo .......:colleja :colleja:parto:parto:parto gracias pakete en el fondo se que te pones cachonda mi mirada y mi foto jajajajaja que no hoy soy la reinona mas puta del foro. jajajajajajajajaja

suzu 07-dic-2011 19:01

bueno...bueno....
anda que cada vez veo mas:gayer por el foro
voy a tener que hablar con suko y que cambie el nombre del foro y ponga SOLOREINONASGAYS
:birras:birras:birras

Dapol 07-dic-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 141132)
bueno...bueno....
anda que cada vez veo mas:gayer por el foro
voy a tener que hablar con suko y que cambie el nombre del foro y ponga SOLOREINONASGAYS
:birras:birras:birras

jajajajajaja que bueno, podemos hacernos un foro aparte,.

seti 07-dic-2011 19:09

Muy buena foto, enhorabuena Reinona ¡¡¡¡

suzu 07-dic-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 141134)
jajajajajaja que bueno, podemos hacernos un foro aparte,.

pues no conteis conmigo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 07-dic-2011 19:23

Coño el que faltaba, pero habéis puesto la foto del día después de quitarle los ruedines :parto:parto

Dapol 07-dic-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 141143)
Coño el que faltaba, pero habéis puesto la foto del día después de quitarle los ruedines :parto:parto

y deciis ustede mirada de tigresa en mi foto????? habeis visto la de la firma del gabir? jajajajajajaja tienes mirada de PUTONABARATADELAS3000VIVIENDAS JAJAJAJAJAJA

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.