![]() |
Foto del día (07/12/2011) - Dapol
Bueno amigos, en este día laboral de puente (malditos seais los que estéis de vacaciones) vamos a dedicarle la foto de portada a uno de las mayores reinonas del foro: Dapol, que sale así de guapa rodando en Jerez con su GSXR600. Sobra decir que nuestro amigo sevillano es todo posturitas, en realidad es una chicane móvil de cuidado :gayer.
¡Enhorabuena! http://img822.imageshack.us/img822/2310/img0111i.jpg |
Mu guapa DAPOL, la moto, la postura y la miraaaada.
|
reinonaaaaaaa que miradita de.....reina:parto
guapa foto:birras |
Preparate para la q te va a caer ....
Enhorabuena reinona!! |
Foto del día (07/12/2011) - Dapol
Enhorabuena reinona!!!!!!!!
Pide a los RRMM una pantalla oscura:D...pa que no se vea la mira´de tigre |
Cita:
|
Enhorabuena reina !!!!
Cuanto juego da la mirada del tigre madre, todos tenemos una :ovacion |
muy guapa la foto Dapol,enorabuena
|
QUE GRANDE... jejeje... muy guapa la foto!! y esa miradaaaaaa jejeje.
V'SSssss!!! |
:gayer:gayer ya te estoy imaginando cuando veas el post correr por tus plataformas y ponerte a bailar, hoy como eres la reinona te dejo ser el poli y me pido ser el vaquero y no se a que foreros ponerle los demas disfraces, que cada una de las antiguas reinonas coja el suyo :parto
|
Muy chula, y que bonita has dejao la suzuki.
|
eye of the tiger que mas se puede decir... felicidades
|
Muy guapa la foto, la moto, la tumbada....pero no se si darte la enhorabuena o qué por este momento....por que te están dando más palos que un tambor en fiestas
.:parto:parto |
Enhorabuena Dapol!!
Una foto muy buena!! Un saludo |
Buena tumbada y buen estilo Dapol !! :plas
|
|
Muy guapa la foto. Me gusta mucho la máquina, y..... peazo tumbada !!. :plas Quien pudiese, todavía me queda 1cm en los flancos de la rueda sin estrenar.... :hambre
|
Buena foto Dapol! Y con estilo!!!!!
|
Hombre! si es el paquetejodevueltashabitual!!! buena posturita de reinona, ahora a disfrutar de tu día de galaaaaa
|
joer que susto , pensaba que se me habia roto el ordenador pero no que , era la foto de DAPOL , jajajaja.
|
jur jur jur jurrrrrrr, a esta si que le podemos decir la reinona mayor del foro, esto es la boooooooomba, vas a salir hasta en telecinco esta tarde en el salvame diario, jajajajajaja
ale, pirata, a disfrutar del dia, mariconson!!!! |
Eeeeeeeeehhhhhh ese tío sí que valeeeeeeeee con esa mirada de concentración y no de tigresa, pa posturas y miradas tigresas las de almería en el hostal jajajajajajjajjajajajja gracias chicos.
|
Hoy viva yo jajajajaja
|
Buenooooooo,ya la hemos liado,Suko te dije que no pusieses a David en la foto del dia que se lo tiene muy creido............
Ala marikita,disfruta de tu dia ! |
Enhorabuena y a disfrutar del día de reinado!!
|
Cita:
|
:plas:plas ahí está el tio con su posturita, está guapisima la foto.
Vsss |
Disfruta del dia Dapol, pero no dejes que te digan cono movil, que ese solo es uno y tiene otro nombre ............
:birras |
Cita:
|
Bueno bueno bueno... pues estaba aqui en el curro jodido... y no se por qué me acabais de alegrar el día... PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!:colleja
Mirada de tigre... jajajaja... pero que me estás contando, esa mirada tiene nombre de ser... uy uy uy... que como tumbe algo más a dónde voy a ir a parar....:cama AHORA YA SABES PORQUE YO LLEVO SIEMPRE LA PANTALLA NEGRA, pero lo mio es para que no se vea que se me corre el rimel al ver tanto atajo de REYnonas del días sacando el culo en las curvas, pidiendome a gritos que los humille :cama Y yo que ... pensaba que eras un tio rápido'???!!! JAJAJAJAJAJA... bueno ya me he quedado mejor, buen estilo, marcando maneras di que sí... disfruta de tu día de Gallo de Corral, que mañana vuelves a ser lo que hasta ahora has sido, un puto CONOPKTJODEVUELTAS que Gabirr vende su bicho porque se ha aburrido de gastar gomas dando vueltas como una peonza!!!!!! AJAJAJAJAJ, crack... killo peaso foto tas marcao no? un abrazo PD sino fuera por estos momentos me borraba del foro |
una foto muy guapa la del compi dapol.
|
felicidades macho
este sabado nos vamos a haceruna igual pero los dos en paralelo pa q flipe la paña jajajjaajjajaajjaajajajaaaa |
Yo también llevo la visera transparente y las fotos con la cara de concentrao son pa verlas:rolleyes: tendremos que comprarnos unas oscuras...
La foto es genial... muy muy chula:plas |
Cita:
|
bueno...bueno....
anda que cada vez veo mas:gayer por el foro voy a tener que hablar con suko y que cambie el nombre del foro y ponga SOLOREINONASGAYS :birras:birras:birras |
Cita:
|
Muy buena foto, enhorabuena Reinona ¡¡¡¡
|
Cita:
|
Coño el que faltaba, pero habéis puesto la foto del día después de quitarle los ruedines :parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |