![]() |
vendo CBR 1000 RR de 2008 en Badajoz
Título
vendo CBR 1000 RR de 2008Provincia BadajozMarca HondaModelo CBR 1000 RR FIREBLADEAño 2008 NOVIEMBREKilómetros 11500Preparación de la moto
8100Teléfono 666531055Email mamenico@hotmail.comDescripción de la moto[indent][i] pues nada señores vendo mi maquinon, por que no la uso la moto solo tenia 7000 km pero me he hecho un viajecito este verano y marca 11500 la moto no ha pisado circuito ni tiene ninguna caida, como extras tiene latiguillos, paso de rueda, tapa de colin, aleta trasera replica moto gp (la larga me costo 250 euros) tiene escape lazer, tapa protectora y embellecedora de escape de carbono, intermitentes traseros y luz de matricula de led y alguna cosilla mas doy escape original y paso de rueda original, la moto esta de capricho, las cubiertas son nuevas http://img4.imageshack.us/img4/8128/cbr006.jpg Uploaded with ImageShack.us |
nadie se anima, como esta la crisis.
|
Ni t imaginas como sta el patio...
Si t interesan 6000€ pami |
Cita:
|
ya se que quizas es cara y algo se podria negociar, y aunque se que los extras no los paga nadie ya tiene mas de 1000 euros hechados enzima es como comprar una moto nueva pero con algunas mejoras
|
no me gusta decirlo,pero en ese precio las hay en concesionario sin estrenar..,
suerte |
Es un pelín cara...pero es que ...nadie quiere regalar su burra... (así que lo comprendo). Y menos si sabe que esta en buen estado ......
Y no creo que en el concesionario, la encuentres nueva de paquete por menos 14.000 L€UR€$ !! |
La bajo a 8300
|
Una subida up
|
hago una ofertilla 8100 eurillos
|
Mucha suerte. No entiendo por qué pones en preparación de la moto, embrague antirebote, el que trae la moto es la ostia.:birras
|
Nadie se anima?, venga hombre que esta nuevitaaaaaaaa:bye
|
Cita:
|
up
|
te interesaria una cbr 600 rr 2006 con tres rodadas y recambios de calle enteros y de circuito tambien,ohlins,galfer,mivv,bmc,desallos varios,portaplacas rizoma y demas pijerias mas 3800 E
|
ahora mismo es la moto que mas me gusta ! se que es demasiado para mi body jeje
suerte con la venta tio, es una moto wapisima. |
Te interesa una supermotard mas diferencia?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |