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Pirelli diablo sbk slick gomone
He adquirido los nuevos pirelli Sbk slick en medida gomone. el 200/60 trasero y el 120/70 delantero. Alguien que los haya probado? que tal funcionan? que presiones habeis puesto?:birras
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hola rogi, donde los as comprado y a que precio?
yo he llebado unos de segundamano en montmelo y la verdad que muy bien! yo monte el compuesto SC2 y de presion creo que puse 1,9 delante y 1,5 detras saludos! |
Hola chicos,funcionan muy bien al nivel de los dunlop KR,un apunte las presiones que dice Dani son en frio
Para temperaturas medias ni mucho frio ni mucho calor utiliza SC1 detras y sc2 delante si hace mucho frio o mucho calor a la inversa Sc2 detras y Sc1 delante son recomendaciones de Pirelli:birras |
Las presiones en caliente son 2.2 y 1.6 , siempre despues de un buen calentador y controlando al entrar de la tanda por si subieran o bajaran demasiado dependiendo del ritmo y temperatura de pista .
En los nuevos compuestos se suele montar el SC2 detras para tandas o entrenamientos y SC1 para carreras o buscar tiempos , Un saludo |
Yo le he comprado a brigada dos traseros y un delantero de pirelli superbike en SC2 y van de lujo yo estoy supercontento con los resultados de estos neumaticos. aqui os dejo la presion que recomienda pirelli para calentadores una hora mas o menos yo he puesto las recomendadas y chapo.....
http://img717.imageshack.us/img717/44/imag0372fz.jpg |
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado como ves es un follon:parto :birras |
eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja
http://img198.imageshack.us/img198/7417/foto0278lx.jpg |
Cita:
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho :birras |
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[quote=dapol;138472]eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja
No me quiero ni imaginar que habras tenido que hacerle para conseguir esos calentadores:parto:parto:cama Pero Quillo esos no eran de Camuflaje para el Paris Dakar???? :parto:parto :parto:birras |
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[quote=brigada;138665]
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entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.
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Cita:
el otro dia en Almeria una zx10 y una gsxr1000 habian puesto 1,8 frios les deslizaban tambien les baje a 1,5 con neumaticos relativamente frios y mejoraron mucho eran SC1:birras |
Cita:
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo 1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yoroto2:parto Saludos :birras |
pues nada saldre en jerez con 1.7 detras y 2.1 delante para regular luego cuando entre de la primera tanda a 1,8 delante y 2.2 detras a ver, no obstante te tendremos alli para darte la brasa jajajajajajaja te vamos a palear a preguntas jajaja
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http://www.wheelteam.net/contacto.html. A los demas gracias por la información, ya veo que cada maestrillo tiene su librillo.Aunque muy buena la tabla de valores que ha colgado Dapol.:god:god:plata:plata |
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