![]() |
Alan Kempster: sin un brazo y una pierna, pero gas a fondo!!
Esta mañana estaba revisando my facebook y he visto un vídeo que ha compartido el forero MikeS de un chaval rodando en circuito sin un brazo y una pierna. El vídeo me ha impactado tanto que he buscado información sobre él y me gustaría compartirla con vosotros.
Alan Kempster es un motorista australiano que hace unos años fue arrollado por un conductor borracho mientras él iba en su moto. El terible impacto que sufrió le hizo perder el brazo y la pierna derecha. Tras meses y meses de recuperación, Alan no se rindió y quiso probar cosas nuevas, como el sky náutico, pero lo que él realmente quería era volver a subirse a una moto. Finalmente logró su objetivo, pero no os creais que se limitó a darse una vuelta, no, el gran Alan Kempster es, a día de hoy, piloto de la Fórmula 400 australiana, y por lo que se ve no lo hace nada mal. El amigo tampoco ha perdido el sentido del humor: su dorsal es el 1/2 :x, y en su Facebook se puede leer que su trabajo es el de 'Crash Test Dummy'. Aquí os dejo algunas fotos del bueno de Alan y un vídeo suyo rodando el circuito de Broadford. http://img827.imageshack.us/img827/4...8842516210.jpg http://img440.imageshack.us/img440/8...3515893410.jpg http://img694.imageshack.us/img694/3...4503716310.jpg http://img267.imageshack.us/img267/4...5092947910.jpg http://img208.imageshack.us/img208/4...7426281010.jpg Y aquí el vídeo: |
impresionante y encima el joio va fuerte macho, todo un merito
|
Realmente brutal!! como lleva la moto...Y el numero, 1/2...jajajaja, que grande el tio.
Ole el, que sigue disfrutando de su aficion pese a lo que tiene. Un abrazo y V's! |
juer, como coño puede hacer eso??
un 10 por el! |
Flipante !!!
|
impresionante...:plas
|
Un puñetero maquina , si señor , si va a ser verdad que querer es poder , ole sus huevos.
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
digno de admiracion!!!!! |
:one :plas
|
que gran ejemplo de superacion
|
no se q os habra parecido a ustedes, pero este video me ha dicho q nada es imposible, mucha fuerza para el y espero q siga disfrutando asi mucho tiempo
|
joder:leche q merito q tiene este tio.
|
Alan Kempster: sin un brazo y una pierna
roto2:eek::eek::eek::eek:
pa mear y no echar ni gota |
joser macho, yo tengo un amigo que le falta una pierna y monta en su kawa, pero lo de este tio es increible, :god:god:god
|
OLE,OLE y OLE!!!!!
pa que luego diga alguno que le duele el codo o algo para dar una vuelta. |
parece mentira pero cuando ves a gente ir fuerte con esos problemas es de admirar ya os presentare en el foro yo a un colega mio ke va como un tiro dapol y gabir ya lo conocen y saben como va aunke tambien le falta algun ke otro tornillo en la cabeza jejejeje
|
:god:god:god
pero........:confused::confused::confused: joder como es posible'???, si yo estando como estoy ya me cuesta mantenrme sentado en la moto!!!!! la madre que le parió, sí señor con 2 cojones.... BRAVO |
Impresionante...
|
Un dia que fui a entrenar a Cartagena cuando competia, vi a un grupo de chicos, que al igual que este hombre les faltaban a algunos brazo, a otros piernas, y creo recordar que vi uno que incluso estaba como el del reportaje. Me quede totalmente impresionado, es digno de admiración. Y esta muy bien que desde aqui les rindamos todo nuestro respeto y apoyo. Gasssssssssss
|
esta es la gente q demuestra q nunca hay q rendirse y lo mas importante no perder la ilusion muxas veces no deveriamos kejarnos sabiendo q los hay peor q nosotros,lo de este tio sinceramente es increible y como va,va mangadisimo,:plas
|
Impresionante superacion!!! Bravo por este tio!!
|
Un gran ejemplo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas
|
Impresionante :god :god me parece increíble. Todos deberíamos aprender de este tipo de gente que le echa un par de huevos a la vida, que no se detienen ante nada, menudo ejemplo de superación :plas :plas
|
En dos palabras: IM PRESIONANTE
|
Hay dias en los que parecen que se enlazan los temas o te encuentras en muchos sitios con los mismos temas, acabo de ver la entrevista a El Langui tras echar la pelicula el truco del manco en la 2, abro el ordenador y veo esto... a los que os a gustao esto os aconsejo que veais lapeli El Truco del Manco, va sobre lo que estamos comentando buenísima, bravo por los que cada dia se superan un poquito superando obtáculos que nos pone la vida.
Saludos. |
Increible, no me lo puedo creer!!! a esto si que se le puede llamar pasion motera!!! con dos cojones macho!!!:god:god:god:god:god
|
Un 10 si señor ,digno de admirar :one
|
Ya que algunos lo habéis preguntado, he visto en su Facebook esta foto:
http://img507.imageshack.us/img507/3...5045295810.jpg El propio Alan comenta en la foto que la maneta negra es el embrague, la plateada el freno delantero y el puño gas que, lógicamente, se lo han cambiado de lado. PD: ojo con la pegatina de minusválidos :x:x |
Realmente incleible
|
sin palabras
|
Eso si que es tener aficcion....y joder que mérito que tiene
|
Si señor, con dos cojones!!!:god
|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas
es para hacerle un monumento |
Simplemente, abrumador, una leccion de superacion para todos aquellos que no hacemos otra cosa que quejarnos todo el dia, una vez más, ES POSIBLE LEVANTARSE ANTE LA ADVERSIDAD.:plas:plas:plas
|
Me he quedado alucinado ...........
Ahora si que sé lo paquetisimo que soy, :parto:cabeza Es increible lo que el hombre puede llegar a hacer con fuerza de voluntad, este tio es una demostración de entereza y de como afrontar la vida a bocados. :plas:plas:plas:plas |
Alucinante lo de este piloto...:babas:babas
|
Admirable................eso si que es pasion por las motos.
|
me he quedado a cuadros, chapo por alan por que es impresionante lo que hace.
|
increible, eso es fuerza de voluntar y amor por la moto.. :god
|
:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |