![]() |
mi melón va a estallar
A ver, os cuento. Desde que caté circuito no pienso en otra cosa. Es más, según llegué de mi 3ª rodada, puse mi Z 750 en venta. La vendí rápido, y desde entonces (septiembre) ando rebuscando circuiteras. Y mi cabeza no puede más, con eso del buscador (bendito invento) y que hay varias webs, me estoy volviendo loco.
Lo único que sé es que quiero algo mayor de 600 cc. (750 cc. o 1000 cc.) y que sea del año 2005-06, por el tema del tamaño (mido 1,95 y paso de los 100 kg, de pura fibra serrana ). Prefiero que estén con algo de preparación báscia, aunque si tiene buen precio ya me encargaría de ponerla yo a punto en lo básico poco a poco. Y me quiero quitar esto de la cabeza antes de la semana que vioene, que esto es un sinvivir... Mis candidatas predilectas son las Susis de ese año. Y aquí viene mi comedura de coco. Tengo 3 candidatas: 1 - GSXR 750 del 2005 "20th" circuitera, con múltiples dueños (creo que yo sería el 4º, mínimo ) y más de 5.000 kms en tandas. Esta era la mía, hasta que hoy eh encontrado estas dos de abajo. (no me deja copiar la foto) 2 - GSXR-1000 del 2005 (modelo nuevo) circuitera, 12.000 kms, lleva 3 años parada y con pinta de abandonada. Desconozco su uso y nº de dueños. http://fotos.motos.net/mnet/2011/03/.../5442457_n.jpg 3- - GSXR 1000 2005 de serie, parada desde el 2007 (¿?). Me tocaría comprar fibras, tocar frenos y suspensión, escape, etc. pero me aseguro que no esté con mucha tralla http://fotos.motos.net/mnet/2011/11/.../6513251_n.jpg Bueno, voy a llamar a los dueños de la 2 y 3, y os cuento Así con los que os cuento, con cuál os quedaríais? Gracias al que haya llegado hasta aquí. Vaya ladrillaco! |
Yo me quedaria con la mia jejejejeej,te puedo asegurar que tira mas que tu EXzeta y para empezar en esto lo mejor es una 600
|
Motos paradas olvídate...
|
Cita:
|
Yo empezaría con una 600, pero si quieres echa un ojo en el mercado que hay varias de conocidos, preparadas y a buen precio
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=8 |
Cita:
Yo vengo tambien de una zeta y te puedo asegurar que con una 600 para seguir en esto de los circuitos hasta que te la acabes pasara un tiempo. |
que piensas de tu zeta? que corria o que no? como te gusta conducir la moto en la zona alta o en medios?
si piensas que tu zeta corria bastante y te gusta llebar la moto arriba de rpm, con una 600cc tienes de sobras si piensas que la zeta no corria y te gusta llebar la moto a 50% de las rpm comprate como minimo una gsx 750, ya que tienen mucho mas par que las 600 (aunque despues en la zona alta tampoco hay mucha diferencia entre la 750 y la 600) y si quieres un misil te compras la mil xD |
Con una 600 vas de sobra y piensa que luego siempre la puedes vender otra vez e irte a por la mil, lo ideal es que un amigo te deje una tanda en una y asi decides.
Hay mucha gente en el foro que tiene grandes motos a muy buenos precios y si la puedes probar mejor, yo me iria a por una circuitera directamente dejate de una de calle y prepararla tu que te sale mucho mas caro. Un saludo |
Este post ya no tiene sentido alguno jajajajaajajajajajaj
|
Cita:
|
porrrrr
|
Cita:
|
joder, si lo se no pongo lo que he puesto aqui arriba, jajajajajaja
acabo de leerlo en ventas, jajajajaja enhorabuena wile, has hecho una muy buena compra!!!! |
pos enhorabuena a los 2 :plas:plas:plas:plas
|
Diablo tiene razón, este post ya no tiene sentido :birras
acabamos de cerrar el trato. En el estado en el que estaba la moto, a ese precio, siendo forero, y estando en mi misma ciudad no me ha costado mucho convencerme :ovacion encantado de conocerte diablo, estamos en contacto y vamos hablando para el finde :plas |
Cita:
|
|
Pues enhorabuena al comprador y al vendedor, más vale lo conocido...además, es guapísima
http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1322148704 :bye |
has echo un pedazo de compra compeñero, te lo garantizo.
|
:leche padazo de trato habéis echo, enhorabuena a los dos :one
|
Ahora que ya habéis terminadoby el trato cerrado tengo que decir que la moto de diablo es una Mxxxx... Jajajajaja Noooo.... La k5 es el mejor chasis para empezar, es una moto ágil, y muy pero que muy fácil de conducir, dócil, suave, y para empezar es lo mejor, de hecho fue la recomendación a Sueko y ni se lo pensó... Solo es criticable el amortiguador de dirección de serie, pero vamos como en todas que lo sacan... Por lo demás... Si la fundes un día, o crees que es la has fundido y se te queda corta te explicare un par de cosillas, ME ALEGRO MUCHONPOR AMBAS PARTES
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
gracias a todos :birras
espero poder coincidir con vosotros en los circuitos el año que viene :plas joder qué larga se me va a hacer la espera... :cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com