![]() |
Foto del día (25/11/2011) - Seti
Si ayer teníamos una Kawa negra en portada, hoy repetimos de nuevo con la misma moto y mismos colores, aunque con un piloto distinto. En esta ocasión se trata del forero Seti rodando en el circuito de Albacete.
Una bonita foto para despedir esta fría semana de noviembre. ¡Qué tengáis buen fin de semana! http://img87.imageshack.us/img87/602...00994small.jpg |
Buena foto!
|
Que buena sí señor.
|
Buena foto y buen piloto... se le ve con mucho aplomo.
Ya tenemos nueva reinona !!! jejejeje Buen finde. |
buena foto,esos dunlop ahí aguantando como campeones :plata
|
Joer, como agarran esos Dunlop, pero da un poco de miedo ver como dobla la rueda hacia el interior de la curva.
|
Joer que cacho tumbada,muy buena foto !
|
Buena tumbada, bonita foto
:plas |
Muy guapa :plas :plas :plas
|
Muy buena sí señor.
|
Si que esta chula si. A disfrutar tu reinado por un dia :birras :birras
|
Vaya plegada compañero! Muy bonita foto y aqui está la prueba que demuestra que las dunlop se pueden montar al revés
|
Coño, va equipado casi igual que yo, . . ., mono Berik, botas Oxtar y casco Shoei :leche, ya se que la culpa de que sea un paquete no es de la equipación :x
|
Muy buena foto, algunos parecéis pilotos, aunque seais paketillos ( va por ti MAM, que hace dos días que no me meto contigo, :bang:bang)
:bye |
Que iluuuuuuuuu,soy paquete pero con estilo.muchas gracias por los piropos me pongo todo colorado. Voy a disfrutar de este dia de reinona.!!!!!!
|
Cita:
Hombre SETI... el corzo NEGRO... mi doble pero en bueno! http://i40.tinypic.com/1zfml94.jpg ENHORABUENA REINONA DEL DIA!:god |
Muy buena tumbada y muy buena foto. Con lo bien que tumbo yo y los fotógrafos siempre me cogen levantao :x:x
|
Bonita kawa y muy buena tumbada!! :leche ;-P
|
Para MAM, es el positivo y el negativo como en las fostos (blanco y negro).
De la Kawa me hicieron 2 de 500cc, un .... no voy a poner calificativos se me llevo por delante y la moto para el desguace y yo para el hospital, todavia estoy tocado y esperando que me operen el codo. Pero bueno seguire disfrutando de mi dia de Reinona... hay algunas que son "La Princesa del Pueblo" y yo soy "La Reinona del Foro" |
Fotaca!!!:ovacion:ovacion
|
Peaso de plegada si señol! Una lechuga algo pasadita pero muy guapa.
|
Cita:
Foro, un abrazo enorme, y aunque estés retirado de la pista un tiempo, lo bueno que tienes es que aquí puedes repasar a muchos paquetes... Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bonita plegada Seti
:birras |
Buena tumbada :birras
|
guapa la tumbadita Seti. Enhorabuena con retraso de tu dia de portada!!!!
|
Termimó mi dia de Reinona,solo decir que un placer y orgullo (parezco el rey),y ya preparando la moto para compartir pista con vosotros en alguna rodada.
|
muy buen foto si señor.:one
|
Foto del día (25/11/2011) - Seti
Como me gustan las motos en negro...guapa foto
|
Casi na con la tumbadita mu guapa si ya lo creo,
pd:a recuperarse prontito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |