![]() |
Me operan otra vez
No tenia muchas ganas de abrir este pots, por no daros mas la lata con la mierda de la pierna pero necesito un empujoncito para afrontar con un poco mas de animo mi tercera operación de fémur
Para los que ya me conocéis mas o menos sabréis la famosa astilla por culera, pues nada que al final me la tienen que apañar La cuestion es que me tienen que rajar otra vez todo el muslo,quitarme el clavo y las bridas,lijar la astilla por culera, y ya que estoy abierto en canal recortaran el centímetro de mas que me dejaron en la primera operación, después me pondrán injerto y un clavo nuevo, me pondrán otras 85 o 90 grapas para cerrar la raja y listo, sencillo no?roto2 Las navidades ya me he hecho a la idea que me las paso en casita tumbado en el sofá y que me espera otra vez el calvario de la rehabilitación pero bueno espero que esta sea la ultima y que todo salga bien y pronto pueda abrir pots que no tengan relación con este tema La operación sera la semana que viene si no pasa nada pero no se el día, pero no apurarse que me llevare el portátil y el pincho para que no me echeis de menos :x Un salu2 pkts |
Muchos ánimos Raúl! después de los malos momentos vienen las alegrías, piensa en los buenos momentos que tendrás cuando pases todo esto y ve haciendo planes para ellos :birras
|
Ánimo tio, lo importante es que todo salga bien ( que va a ser así :D ), yo por desgracia se lo que sientes ya que por diferentes motivos he tenido que hacer un par de " pausas forzosas " de unos 6 meses cada una en los últimos 3 años, un saludo y ánimo !! :birras
|
Muchos animos tio. y no te preocupes que en dos dias estas dando por saco encima de la moto!!!! :birras:birrasUn saludo:plata:plata
|
Animo colega no pianses en lo que t queda sino en lo que vas a hacer cuando te recuperes...Vsss
|
animo raul y que todo salga bien ,nos vemos en los circuitos pronto:bye
|
Mucho ánimo!!!, aprovecha el invierno para hacer una buena recuperación
|
Joder Raul dicen que la tercera va la vencida tío, muchos ánimos grandullón :one
|
Pues si necesitas animos estas en el sitio adecuado.
Esperamos que todo salga bien, que saldra seguro, si es necesario vamos todos los del foro le explicamos al bricohuesos que esta es la ultima que mas vale que lo haga bien. Animo! |
Cuando me mandaste el correo estuve a punto de abrir un tema para "echarte" un cable,pero como vi que no dijiste nada me corté de decir nada.
Bueno,ya sabes que aquí estamos para cualquier cosa que necesites tío,ahora a echarle un par de pelotas al temita ( otra vez )..y a recuperarte en condiciones nene....a ver si me organizo un día del curro la semana que viene o la otra y me subo a echar un rato y a que te pagues una birra..... Un abrazo makina:birras:birras |
Mucho animo tio y no tengas prisa en recuperarte lo importante es que quede bien, para volver a dar gassssss.
Un abrazo. |
Muchos ánimos, verás como todo sale bién y para la próxima temporada ya estas hay dandolo todo ..... :birras:birras
|
Animo
|
Animo, que salga todo bien y te recuperes pronto, un saludo
|
animo raul, piensa que es algo que hay que hacer y ya está. no le des más vueltas. simplemente piensa que cuando pase el tiempo estarás mucho mejor y habrá merecido la pena :plas:plas
|
Venga Raul que ahora mismo estas dando cera con la moto :plata
pd:espero que te recuperes rapido y que algun dia coincidamos en los circuitos :birras |
Vaya Raul, no era esperada esta 3ª operacion no? Bueno, no te desanimes. A darle caña a la rehabilitacion en cuanto puedas que tu ya sabes que es la clave para estar lo antes posible recuperado al 100%. Mucho animo tiu, un abrazo ;-P
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero bueno con dos cojones y palante :pesas |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Fire :birras |
mucho animo jovenzuelo !!!!!!! y estamos contigo !:kiss
|
mucho animo raul, eres un titan ya con lo que has pasado.
Quizas hace unos meses no me podria haber hecho la idea, pero hace 2 meses me operaron de una muñeca y estoy con la rehabilitacion y es muy duro. Yo personalmente me tiene jodido que me parece que me han operado de lo que no es, y que me lo tendran que volver a hacer... Piensa que tu ya sabes cual es la carretera y cual es el fin, asi que llena la mochila de animos para recorrerla!! |
Amigo Raul ..... has tardado en confirmarlo, jodio. No quise darte la lata esta semana y el no leerte por aqui me llevó a pensar lo que tu has confirmado.
Pero ves?? Como te dije, estamos volcados contigo. No se muy bien que decir en estos casos, aunque ya estas curtido en esta batalla y seguro que lo vas a llevar muy bien. De todas formas sabes que cuentas con nosotros y que tienes nuestro apoyo. Los temas de salud son los peores, pero nada tio, miramos para adelante y si no es en el circuito habrá que buscar un hueco para unas birras como te ha dicho Luc. Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!! :birras |
Mucho animo compañero!, yo por desgracia se lo que es estar 6 meses sin poder montar en moto, pero el dia que lo vuelves a hacer, dios!, eso no hay dinero que lo pague! y ese dia se te olvida todo lo malo recorrido, y sobretodo paciencia, que la recuperacion llega, mucha fuerza y voluntad para la rehabilitacion , un saludo.:birras
|
Me cago en la leche Raul,animo tio y a ver si de una vez por todas me das lo mio en algun circuito leches.
Cuidate y que todo salga bien,un abrazo ! |
Muchísimo ánimo y paciencia, lo importante es que todo vaya bien que seguro que sí.
Un saludo desde La Rioja :bye |
joder macho, por echarle un poco de humor al asunto........... "QUE MALA PATA!!!!!!!"
muchos animos tio!!!, todos sabemos que lo jodido no es la operacion en si, sino la rehabilitacion, asi que si te hace falta abrir un post de estos cada dia de tu rehabilitacion para que te subamos el animo (ojo, solo el animo, para subir otras cosas buscate a tu mujer......:parto:parto) ya sabes que aqui los cansinos incombustibles del foro estamos para escribir cuantas veces nos lo pidas!!!!!!!!!!!! un abrazo tiu |
Joe raulete, al final va a ser mentira que tienes moto y todo :D:D
Ya verás como esta es la última, luego una temporadita de recuperación y en 2012 ya estarás dando guerra. Un abrazo tio!! :bye |
Mucho animo y un abrazo, Que todo va salir y bien y estaras mejor antes de lo que piensas.
|
Hey! colega, mucho ánimo para esa operación y fuerza en la recuperación, ten en cuenta que te tienen que dejar perfect para llegar a ser paquete oficial.
Ánimo socio! |
Tio mucho animo y paciencia , las fracturas en general y las de femur en concreto la requieren, yo tuve una fractura de femur con astilla en ala de mariposa ( son de las mas lentas en recuperar) hace ya 10 años ,
los medicos sulen ser cautos a la hora de hacer los diagnosticos de recuperacion, a mi me dijeron que tardaria mas de un año en poder ir sin muletas y que me quedaria una ligera cojera, bueno pues a los 9 meses ya estaba haciendo tandas con mi r6 en cheste y de cojera nade de nada tio, tu sigue los procesos como te marquen y sobretodo dale mucha caña en la rehabilitacion que es la base , lo dicho animo tio. |
joe macho que faena!! mucho animo Raul!!personalmente no t conozco pero seguro que sale todo genial y lo llevas mejor e!! ANIMO COMPAÑERO!:plata
|
operacion,,
muxa paciencia amigo raul,,,,yo el año pasado tb estuve en dique seco 7 meses,,,,por mi caida en jerez,,,,,te deseo lo mejor y veras como en breves estas otra vez dando guerra,,,,pondremos videos chorras para q tu dolencia calme pronto y se pase tiempo rapido,,,,,un abrazo tio y adelante,,,
|
Mucho ánimo y paciencia.
|
Animo tio, yo ya llevo 1 año enfrascado en esto con la piña que tuve, y cada dia veo mas cerca el subirme de nuevo en una moto, asi que a darle duro a la rehabilitación
y si vas a estar minimo 2 dias en el hospital imagino con el tema del drenaje la herida y esas cosas, a mi me tubieron nosecuanto tiempo con la bomba esa que te chuta continuamente dinos en que habitacion te meten y te hacemos una visitilla, que te conozco de un rato en cartagena (no se si te acordaras de mi), asi tu me pegas unas patadas y yo unos puñetazos con mi supermano, jejejeje Animo y lo que te haga falta solo tienes que pedirlo. Y si sube Luc yo me apunto a unas de estas :birras:birras:birras:birras:birras:birras jajajaja |
Cita:
|
Ánimo Raúl, cuenta con mi apoyo, trabajo hace muchos años en un hospital y se lo que sufren los enfermos, cualquier cosa o duda ya sabes. Lo importante es que te lo dejen apañado para que puedas dar gassss cuando empiece la temporada 2012 :plata
|
joder raul.una pena lo de tu lesion . desde q estoy en el foro desde 2009 te conozco con este problemas. espero de verda q esta operacion sea la ultima y puedas empezar a disfrutar de los circuitos. un saludo y mucho animo tronco.
|
joder que putadon , a ver si a la tercera va la vencida y ya te quedas bien de una vez.
no te desesperes en los malos momentos y piensa que va a salir todo bien y sino te desfogas aqui con toda esta gente que estamos para ayudarte en todo lo que podamos.. muchos animos y que pronto nos digas que todo a salido bien..:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |