![]() |
10 Diciembre Jerez , quien va ?
Tenemos un grupete para ir a rodar el 10 de Diciembre a Jerez con MotorExtremo , seguro que por aqui tambien hay gente que rodara ese dia , estaria bien poner cara a los que asistan :D
|
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!
|
Cita:
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto |
Cita:
|
cena quien ha dicho cena???? yo voy yo me apunto. bueno compi que yo sepa vamos victor cordoba, gaboco koyofumi, gabirr y yo
|
Presente.......10 y 11.................:birras
|
Yo estare presente solo con la envidia..:babas:babas
|
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol
|
Buenas noches, el día 10 estaremos unos cuantos.
|
Buenos dias , parece que nos juntaremos un buen grupete , a ver si el tiempo acompaña y tenmos buena temperatura en pista
|
Otro que tambien andara por alli los dos dias
|
yo ire por alli pero no me meto con el amoto, la noche antes trabajo y no es plan ir sin dormir, pero me pasare por alli a veros, la unica cara q me sonara es la de victor cordoba, q aunke no me conoce llevo mucho leyendo en motos.net jajaja de incognito, un saludo y ya me presentare
|
Cita:
|
Cita:
|
Seguramente vamos unos cuantos de Burgos a librarnos un poco del frío...
|
Pues si que bastante hemos pasado hoy
|
Yo el 10 presente y el 11rodando para despedir el año :plata:plata
|
Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito, barato y sobre todo seguro para dormir sería de agradecer la info
|
Cita:
|
Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)
|
[quote=Gargüera;137067]Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)[/QUOT
¡ Muchas gracias, tío!! Igual nos vemos allí... |
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......
Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj......... |
Cita:
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos . Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy :parto:parto |
Cita:
|
bueno pues yo voy y ya estoy deseando a ver si me ha quitao to los problemas que tuve la ultima vez.
|
Cita:
|
yo tambien ire pero si la espalda me acompaña jejejejeje
|
Pues al final parece que nos vamos a juntar un buen grupete ...
|
pozi, paketes todos pero un gran grupete,
|
Esto promete :plata:plata:plata:plata:plata
|
Los que durmamos alli el viernes podemos quedar para cenar juntitos , hay una venta muy cerquita en la antigua carretera a Jerz que se come muy bien de precio en plan raciones y demas .
Por cierto todo el que quiera que le acerque neumaticos , calentadores , caballetes , etec que me lo diga y se ahorra los 10€ de portes , os dejo el enlace del hilo de ventas : http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8798 |
Cita:
|
illo esta rodada es multitudinaria del foro no? quien tiene la lista de miembros? a ver si la podeis poner los que vienen.,
|
Cita:
|
:parto:partoEsta no me la pierdo,tenia problemas de trabajo pero los he podido solucionar asi que no os vais a librar de la joven promesa del motosiclismo hispanico:parto
Yo me quedo los dos dias sabado y domingo :plas:plas |
Cita:
Además estarán los Murcianicos, Koyo y Gaboco :plata:plata |
No, al final nos quedamos en chipiona, pero habrá que hacer algo no?
|
Cita:
|
ESO ESOOOOOO HOMENAJEEEEEEEEEEEEEEEE ,.......
Antonio brigada alli nos veremos que tantos neumaticos enviados y aun no nos conocemos joder................. |
Joder que envidia, banear el post!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08. |