![]() |
Pegatinas TodoCircuito.com
Bueno, creo que el título lo dice todo.
¿Preparamos unas pegatinas/vinilos para nuestras motos? ¿Que os parece? Yo creo que no estaría mal llevar una pegatina del foro en la moto. ¿Pequeñas o grandes? ¿Color o blanco y negro? ¿Vinilos o punto de cruz?:x:x No se, que os parece. Saludos. |
Por mi perfect :ovacion ! además , estoy pensando en cambiar las poquitas que tengo
|
Me parece buena idea pit.
Por poner una idea, podrian ser como la cabecera de la web. Fondo negro con las mismas letras todocircuito.com . Podria introducirse la bandera a cuadros tb. |
Cita:
Una cosa así: http://img269.imageshack.us/img269/6...docircuito.jpg |
Cita:
En cuanto a lo de las pegatinas me parece mu buena idea. A ver si alguien que se le de bien el diseño y demas se curra algo chulo y factible de llevar a cabo |
Cita:
|
Joer pedrito, ya iba siendo hora que se te ocurriera algo bueno!!! jajajajajaja me parece genial, si quieres le pregunto a un amiguete cuanto nos sale hacerlas, eso si, si es MONOCOLOR, muchisimo mas baratas. Y si por algun motivo se te ocurre pensar en camisetas igualmente por 5-6€ cada una las tenemos (un solo color).
Ya contaras pero cuenta conmigo para unas cuantas. vsssssssss |
En mi moto las que pegarian serian rojas solo, si se pueden hacer me apunto fijo, sino no pasa nada. De todas formas me parece una wena propuesta ;-P
|
yo lo de las camisetas lo tengo controlao por que hice 250 la semana pasada por si kereis que pongamos algo....
por otro lao si kereis podemos hacer un mocho entre los que queramos salir en las camisetas y hacer las con los logos de los que queramos asin quean mas rasinggggggggggggggggggg... lo de las pegatinas esta bien |
Cita:
A que pueden estar chulas? :plata |
Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).
Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir. De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto. |
Cita:
Pues mejor, si las encuentras...yo quiero un par de ellas. ¿Que tamaño tenían? Saludos. |
Cita:
Pude que lleves razon suko, solo las letras, sin fondo. Si las encuentras, yo tb quiero. |
Yo quiero yo quiero!!!!! como los niños :parto:parto
Si te quedan y/o/u las encuentras:D quiero unas cuantas. vssssssssssss |
Empezamos con la lista por si las encuentra:
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- 5.- |
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- |
suko lo q dices de las pegatinas seguro q quedan mucho mejor , espero conseguir alguna:god saludos para todos vvvvssssssss
|
claro que existen en mi carenado de la 10 aun queda una pegada creo que las tuvisteis para 2007 en agosto en albacete, hicisteis de varios colores y yo me quede alguna que otra, la verdad es que es una buena idea volver a reditarlas.
|
mamonessss ya tambien kieroooooooooooooo
|
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... 2 pegatinas 6.- :birras |
COMO CON SEGUIRLAS?? YO TAMBIEN QUIERO UN PAR DE ELLAAAAAAASS:plataTAMBIEN SE PODIAN REPARTIR PARA LA RODADA DE TODOCIRCUITO......SI NO DECIDME COMO CONSEGUIRLAS. BUENA IDEA PIT
|
Otro que quiere pegatinas
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... 2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas |
Actualizo por que alguno no os habéis apuntado a la lista.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.- Si las encuentras el "Boss" que nos cuente como las enviaría, yo pienso que lo mejor es por correo, ingresándole por adelantado 1 euro por los gastos de envio, el sobre y las molestias....y se tome unas :birras:birras con lo que le sobre. Y si hay que pagar las pegatinas pues lo que sea. Saludos. |
Actualizo por que alguno no os habéis apuntado a la lista.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas :one 11.-... Si las encuentras el "Boss" que nos cuente como las enviaría, yo pienso que lo mejor es por correo, ingresándole por adelantado 1 euro por los gastos de envio, el sobre y las molestias....y se tome unas :birras:birras con lo que le sobre. Y si hay que pagar las pegatinas pues lo que sea. |
Yo si es posible me gustaria tener 4.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas :one 11.-... |
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque)
2.- Remix.... 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas 11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2 |
Joder me despisto un dia y acabais con todo el stock
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas 11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2 12.- roncho....2 pegatinas |
Que sean dos para mi tb.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix....2 pegatinas 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas 11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2 12.- roncho....2 pegatinas Como suko diga que no las encuentra, se nos va a quedar una cara a todos deroto2 |
Bueno que....¿aparecen esas pegatinas?
Alguién que ayude a Suko a desembalar las cajas para buscarlas, jajaja |
A ver chicos, mañana bajaré al trastero y rebuscaré entre las cajas para encotrar las pegatinas de Todocircuito, eso sí, no recuerdo bien qué colores me quedan, se que teníamos blancas, rojas, amarillas y negras, pero algunas se agotaron.
De todos modos, se me ha ocurrido una cosa. Como no sé ni cuantas ni qué pegatinas me quedan, si os parece bien me puedo encargar de hacer un pedido de pegatinas para los foreros, pidiendo cada uno el tamaño que quiera y los colores preferidos. Eso sí, como la economía no está para muchos trotes, en princio sería una por cabeza... hay que tener en cuenta que cada pegata me sale por unos 6 euros así que echad cuentas!! :cabeza Mañana a ver si encuentro las pegatas y lo vamos hablando para cerrarlo esta semana |
:ola
Si te quedan amarillas, y puede ser, yo quiero dos. Nos tienes que decir el tamaño. Y si vas hacer muevas yo las prefiero como dije: La cabezera de la web con los mismos colores y sin fondo, solo las letras. todocircuito.com El tamaño seria: 22 cm de largo por 3,5 cm de ancho. Haber si pueden ser dos pegatas, suko:god La publicidad que vamos hacer sera buenisima:parto Ya nos vas contando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por otra parte, para no volverte loco, si hay que hacerlas de nuevo pienso que lo mejor sería poner dos tamaños y varios colores. Por que como empecemos cada uno a pedir lo que queramos.....la liamos parda. Jajaja. No se si te he entendido mal o según me parece leer ¿tienes pensamiento de pagar una tu? Por mi parte no te compliques, yo creo que bastante merito tiene ya si te ocupas de que nos la hagan....como para encima regalarnos una. Eso si....si te apetece.....mejor para nosotros, :parto:parto:parto Por cierto ¿6 euros? supongo que serán vinilos ¿no? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
A parte de decorar nuestras motos con pegatas guapas:babas, esta bien hacer un poco de publi por los circuitos y que cada vez viste mas gente la pagina y sobre todo que participen en el foro.:chupi
Suko, seguro que a ninguno de este foro nos importara pagar sus pegatinas. Pero si te empeñas...:parto Tu mandas. |
Cita:
Muchas gracias tio. De todas formas, supongo que si hacemos unas apañadas (como el logo del portal) podemos poner algo de pasta (10 ó 15 céntimos roto2 ). Mañana quedada en casa de Suko para ir en busca de las pegatinas perdidas. :x |
Suko por mi parte no hay ningún problema en pagarlas y supongo que la mayoria piensa igual, asi que esperamos esas pegatinas jejej
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver chavales, que ya he encontrado las pegatinas, hay menos de las que pensaba.
Os adjunto una imagen con los tipos de pegatinas que tengo. Os he puesto al lado un rotulador típico de rotring para que os hagais una idea del tamaño. La pequeña (todocircuito.com) mide de largo 11 centímetros, y de alto 1 cm. Son todas amarillas y me quedan 7. La grande (www.todocircuito.com) mide 30 centrímetros de largo por 1 de alto. Son todas blancas, y de estas tengo 13. Creo que lo suyo será que abra un post nuevo con una encuesta, para ver qué colores y tamaños preferís, ¿no os parece? Así pido sólo dos o tres tipos de pegatas que, a parte de ser más barato, liamos menos a la gente. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |