![]() |
Almeria 10 Diciembre ????
Pues eso que parece que el sector burgales (a este paso nos tenemos que hacer uno propio jejeje) nos resistimos a dar por cerrada la temporada.:one
Entonces si no nos toca a alguno la rodada de Jerez nos estamos planteando bajar a Almeria el 10 diciembre, la cosa es que tenemos alguna duda. Rodar en Almeria en diciembre es muy arriesgado? por la meteorologia y tal... La cosa es que tenemos un viaje del copon entonces nos tendremos que quedar alli a dormir, se puede quedar en los boxes? o nos buscamos un alojamiento? alguna recomendacion? calidad-precio y que se puedan guardar las motos. Alguno va ha rodar ese dia? Si esto sale adelente habra que organizar una cenita tipo Albacete pero con menos cantidad :hambre asi que a ver si nos juntamos unos cuantos para despedir la temporada como dios manda |
buuf chavales se esta mascando otra rodada antes de despedir el año, yo por si acaso me voy a apuntar al sorteo de la de jerez a ver que sale.
|
A rodaaaarrrrr!!!!!!!
Cita:
Se que hay un hotel cerca para alojarse, pero sino recuerdo mal aquello esta un poco desierto.... Bueno no se si bajare pero por intentarlo...Por lo que veo iriamos todo la tropa ¿nooo? |
¡ Contad conmigo al 100% !!!!!!!
|
Cita:
|
Alojamiento cerca, 5 minutos, tienes la hospedería del desierto que además tienen restaurante y está bien!!
Ojalá pudiera rodar más este año!!! |
Cita:
|
Al lado del circuito esta la Hospederia del Desierto u Hostal Calatrava (es lo mismo). La climatologia suele ser buena por alli caso todo el año. Pero yo prefiero que os vengais a Cartagena!! Vais a rodar solo el 10 o tb el 11? Si bajais me lo pensare ;-P
|
Cita:
|
Y por que cartagena es el domingo y volverse el domingo desde allí después de rodar y trabajar el lunes puede ser la muerte. Animate hombre !!!
|
Una compañera me ha engañado para que le haga el dia 10 la tarde, per cuando empiece el mes me lo pensare y si eso apaño el turno ;-P
|
...ya nos veo liandola otra vez.......:chupi
|
Cita:
|
Cita:
Alguien a estado alli? tiene sitio para poder dejar las motos? |
un par de asturianos nos vamos a cerrar el año también .. este año nuestro 3 almeria ..
nosotros llegaremos de viernes .. dormimos en mojacar 40km del circuito, hotel acojonante a media pensión por la cantidad de 29 euros noche .. simplemente increíble.. te dejo un enlace de donde tratamos el tema .. http://parapajares.foroactivo.com/t2...ria-10-12-2011 tambien os dejo el video que Alberto de VIDEORACING a tenido a bien grabarme en mi ultima incursión |
Cita:
Para nosotros es nuestro 1º Almeria espero que valga la pena la pecha de Km :x Donde os quedais en mojacar ? esta bien para guardar las motos? PD. Pedazo de video !!! eso a sido el empujon que nos falta para superar el miedo al mal tiempo :x ya estoy enveneao :one |
Yo he he estado en el Hotel indalo por cuatro euros.........(Mojacar)
|
Yo me he alojado este último 13 de Noviembre en un pueblecito a 10 minutos del circuito ,en Uleila del Campo, allí hay un hostal super barato, con un dueño super enrollado que te guarda la moto "con el carro" en su garage particular.
Los precios geniales, no esta incluido el desayuno, allí tienen para comer y se come bien, las habitaciones calentitas , limpias y todo muy bien. http://www.laescapada.es/ Ah !!, importante, incluso hacen un 10% de descuento si decís que vais a rodar al circuito. Preguntar por Diego: 950363013 Y no voy con vosotros, que tengo ganas de conoceros , por que me he perjurado que hasta que no tenga las fibras para la F4 no vuelvo a entrar:colleja:cabeza |
Gracias a todos por la info, parece que se va calentando la cosa...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a rodar a almeria
:plata:plata:plata:plata:plata.....gaaaaaaaaaassss ssssss!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
nosotros vamos al hotel el puntal o el puntazo EN MOJACAR ... la ospederia del desierto pa quien la quiera ... si decides llamar, le dices que vas al circuito y tienes precio de motero 29€ dia MP.. el garaje para el coche y la moto no lo suele cobrar... de ser 7 a 9 euros todo. dia
cena y desayuno de buffet con cocinero .... vistas al mediterraneo y lo mejor suele haber despedidas de soltera .. yo voy a almeria solo por el hotel .... hay una discoteca de playa muy famosilla el manda-la o algo así. si os animáis a este me lo dices ... asi podemos hasta encontrarnos por el camino ... cenamos y ruta de mojitos por la playa. en cuanto al tiempo es como todo, hace dos años hay mismo un 21 de diciembre 24º y casi nos bañamos .. eso si por la mañana helada de los huevos a las 12 todo ok vistas desde el hotel http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...46320894_n.jpg de camino al circuito http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...66985492_n.jpg los mojitos http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...68088443_n.jpg las chicas http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...87443698_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
almeria os va a gustar, es un circuito muy divertido :babas:babas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sí que lo parece, Alvaro! Jajaja.
Pufff, yo aún tengo q pensar en el tema del transporte, que es un jaleo. Con lo bien q pilla kotarr, que se puede ir rodando con la moto! |
Almeria 10 Diciembre
Cita:
|
Lo primero es saber cuantos bajamos, luego lo demas se va apañando... acordaros de la movilizacion de albacete :leche
En cuanto salga el sorteo de lo de Jerez hablamos :hambre |
Cita:
|
Cita:
|
Tranquilos que yo si que tengo bola, se puede alquilar un carro o pedir prestado y así ya podemos llevar dos motos, además tengo el carro mío de una moto...
|
Cita:
|
Almeria 10 Diciembre
Anita como no tiene fibras si no cabe una moto puede ir rodando:parto:parto:parto:parto........es broma:D...como dice Alvaro despues de la que montamos para Albacete Almeria esta chupao:chupi
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |