![]() |
hoy vamos a cambiar el pais.
Bueno señores yo sinceramente es la primera vez que voy a votar en las elecciones Generales por que es que a mi la politica me la trae realmente floja, pero lo que no puedo consentir es lo que han echo con mi pais el joio ZP, es que no se lo merece un pais tan emprendedor y tan bueno, por eso hoy me he levantado con ganas ir a votar a ver si se puede levantar el pais del cual yo personalemtne me siento super orgulloso, asi que adelante los que piensen igual que yo y VIVA ESPAÑA:one:one:one
|
++++ 1 , estoy contigo , a ver donde terminamos.
|
+1 haber si hay suerte y ganan los verdes:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Hola chicos os agradecería que dejasemos los temas políticos a un lado, esto es un foro de motos, y estos asuntos suelen terminar en discusiones feas.
Lo que para unos es asi para otro puede ser asa, con lo que para evitar estas cosas lo mejor es no hablarlas, os agradeceria simplemente que hablaseis lo que querais pero sin descalificar ni valorar despectivamente las opiniones de otras personas. Muchas gracias:birras P.D. Ck7 tranquilo no saltes todavia que no han puesto demasiado a parir a ZP :parto:parto:parto:parto |
Aquí no se está hablando de inclinaciónes políticas compañero sí no de qué españa está hecha una mierda y de entre el qué entre lo haga en beneficio de españa, ni más ni menos. O sí no qué me corrigan.
|
sip, mañana ya no habrá crisis!!! xD
|
Cita:
Que cabroncete!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto +1 Los temas políticos siempre terminal mal |
Con mi voto que no cuente ninguno, que los :cama
|
Yo he iba a votar a todocircuito.....pero no he visto la papeleta. :parto:parto
Por una vez estoy de acuerdo con Chispi, al final estos temas en un foro suelen acaban mal. Yo solo diré que mañana nosotros seguiremos igual, pero le habremos dado un buen sueldo (para algunos vitalicios) a unos cuantos políticos... cuya primera prioridad son ellos mismos. |
Bufffffffffffff..dejad el temita que como aparezca el rojeras se le hincha la vena y esto acaba otra vez como el rosario de la aurora y con otro post diciendo que se va del foro again:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:( modo cabronazo ON )...
Pd.Porque se me ha pasado,sino por mis webs que hubiese deshidratado un par de lonchas de chorizo y se las habría colocado dentro de los sobres.....para las municipales sé de más de uno que lo hizo...:lol:lol:lol.. Salu2 |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Lo que yo te diga, con la moto eres un PKT, pero razonando un CRACK :one |
Cita:
achooooooooooooooooo po lo has dichos con mejores palabras que yo pero el contenido el mismo, osea que chapo por ti mam y lo que has dicho de las ayudas y tal y cual, es del todo cierto por que no es todo recibir y recibir que tambien hay que dar un poco, que hay hay mucha gente que se ha acojido a la ley del minimo esfuerzo y eso no es asi ,. y lo que yo digo y seguire diciendo siempre por que lo digo con orgullo..............VIVA ESPAÑA COÑO.
|
Como te has quedao pensabas que solo sabia de como hacer posturitas encima de la moto eh! Jajajaja te has quedao muerto....
Cita:
Cita:
Y no, que va, no voy a entrar en ningún conflicto, ni nada, al contrario debemos estar todos muy contentos!!! Si con los que han ganado van a solucionar todo, se acabó la crisis!!!! Y vamos a cobrar muchisimo y va a ser todo guay ..... solo que, no se, han empezado de modo "extraño". Ahora resulta que lo primero que dicen es que no prometieron nada ...... Sin acritud y sin movidas eh!!!!! :birras Pd.- cabrones, no me busqueis que me encontrais. |
jajajaja ck7 no te calientes hombre que ni mucho menos he puesto yo este post pa calentar a la izquierda ni a la derecha, simplemente por que vemos que España esta en declibe total y es una pena. no pretendo mosquear a nadie.
|
Por supuesto Dapol, asi lo he entendido y asi quiero que lo entendais vosotros mi post.
:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo también trabajo fuera de España y veo y me dicen lo mismo.
Hemos pasado de un país de primera línea a una puñetera M.....Y ya no hay nadie que quiera invertir en España,así que ahora a currar y a lamentarse menos,que nos hemos pegao unos añitos muuuuu buenos y ahora eso hay que pagarlo.Porque lo de ver a un niñato que llevaba tres meses en la obra con un BMW se sabía que iba a acabar mal. Lo dicho,a levantar España todos juntos y sin chorradas autonómicas ni mierdas que nos meten los políticos para vivir del cuento. Porque yo cuando me encuentro en el circuito a un vasco o un gallego o andaluz o de donde venga siempre he visto buen rollo,así que no entiendo por qué tenemos que tener esa rivalidad entre comunidades. Nosotros a lo nuestro y los políticos a lo nuestro también,ya estoy harto de que solo miren por ellos. Un saludo. AH. y no he podido votar porque estoy trabajando en el culo del mundo...........con eso lo digo todo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01. |