![]() |
Vendo Yamaha R6 réplica Abarth en Madrid
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
R6 réplica AbarthProvincia MadridMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2004Kilómetros 8600Preparación de la moto
2500€Teléfono 661518292Email danielruiz6@yahoo.esDescripción de la moto La moto es una preciosidad con la decoración del equipo oficial yamaha en el GP de Valencia 2007 (abarth). Mejor verla y escucharla.:plas |
Sigue en venta...
|
Una pena que la cosa esté como está. El futuro es incierto, si no, no dudes que ya tendrías comprador.
Suerte. |
Cita:
Ciertamente es una pena que no se valoren las cosas en su medida y se pierda tanto dinero, pero así son los tiempos que corren... |
que es de los papele y demas?
esta dada de baja temporal en trafico no? pero matriculada? |
Cita:
|
en que color tienes todas las tapas de calle?
en que parte de madrid esta? |
Cita:
|
Te interesaria una enduro yamaha wr 450 y el kit sm?. Mira tengo la misma moto que tu pero del 2003 estoy empezNdo a hacer tandas y ya llevo gastado bastante dinero escape akra completo, filtro, latigillos pero que no han acabado con el fadding asi que tb pondre pastillas de carbono y aun asi la moto la veo antigua de chasis la mia lleva horquilla convencional. la verdad que me interesaria la tuya para dejar una de circuito y otra de calle. joer si estuve mirando hasta los mismos carenados que tu de abar po ebay. por cierto de q pagina son para ver el precio y si te encajaron bien. bueno a lo que vamos me interesa la verdad voy a pensarmelp....
|
Cita:
No estoy interesado en cambiarla por una moto de enduro. De cambiarla seria por una majesty 400 o una xmax 250. Por cierto, los carenados no son de ebay, son específicos para este modelo de Italia, pintados y decorados después con un kit de adhesivos. 2500€ Saludos |
Cita:
|
Cita:
No te demores si estás realmente intesado; hay otra persona muy interesada estos días. Los carenados son de laarca Rosso carena, si no recuerdo mal. Saludos |
Cita:
suerte, vamos hablandolo |
Cita:
De todas formas, mientras el post siga abierto, la moto está en venta. Cuando la venda lo comunicaré, para que no haya equivocaciones y por el buen funcionamiento del foro. Saludos |
Dani las suspensiones no las tienes preparadas?. De serie tienes los carenados?. Estriberas retrsdadas tiene?. Estoy entre la tuya y otra en murcia mas moderba 2005 ya horquilla invertida y amortiguador direccion holins.
|
Cita:
Ni suspensiones ni estriberas retrasadas. Tengo el colin y los asientos de serie; además de otras muchas cosas, pero no tengo el carenado delantero. Saludos PD: el motor está entero, los km son reales |
Como veo que hay algunas dudas sobre el material de calle de la moto, he intentado hacer una lista de lo más significativo:
Colin original azul Asiento colin y piloto Portamatriculas con intermitentes Quilla azul original Matricula Faros delanteros Intermitentes delanteros Claxon Runair de serie Electroventilador Estriberas y portaesteiberas pasajero Piña de luces Colectores originales Filtro aire original Tapas superiores carenado ...y algunas cosas más que no se ni lo que son. Saludos |
....la moto sigue en venta esperando un comprador que la trate bien...
|
Vamos!
No me puedo creer que no haya interés en este pepino con tan pocos km....!!!! |
Aceptarias cambio x Cagiva V-Raptor 1000?? soy de madrid tb x si tienes interes en verla.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Acabo de bajar el precio a 2500€. El precio es innegociable y no se por cuánto tiempo lo mantendré tan bajo...
V´s |
2500 pavetes!!!!! ¿quién se anima?:plata
|
Como no consigo venderla me voy a tener que plantear el hacer un sorteo de bolis, como el compi del foro....
|
El precio es de risa, Dani, yo ni me lo pensaría si no necesitase que fuese mixta de calle/circuito...
Suerte! PD.: Si te decides por los bolis guárdame dos que te los pillo! jejeje Saludos |
Cita:
Pues si es por eso.... No creo que te costara mucho ponerla de calle. Y la moto merece la pena, porque está entera... Saludos |
Pues como no aceptes un cambio por mi Hornet 2005 me da a mi que tendremos que esperar a que me la compre alguien...
Saludos! |
Cita:
Gracias por el ofrecimiento, pero busco una majesty 400. Veo que estamos en la misma situación, vender para poder comprar.... Saludos |
acabo de subir unas fotillos para que se vea mejor...
|
La moto está vendida.
Administradores, Podeus cerrar el post. Gracias |
Enhorabuena!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |