Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno temporade en el dique seco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-temporade-en-dique-seco-898/)

RAUL RR 17-sep-2009 10:22

Uno temporade en el dique seco

Hola a tod@s yo ya soy del grupo de los que se han caido y como soy asi yo lo tengo que hacer todo a lo grande
El 30 estuve en chester y en la segunda manga me pegue la piña del siglo la tipica leche de las 1000 salida de curva doy gas derrapa de detras y salgo por orejas como un muñeco de trapo
Consecuencias de la piña por no decir (pedazo de ostia) el femur roto por la parte superior
El 30 ingrese en el hospital el 4 me operaron y el 14 me dieron el alta y tengo de 5 a 6 meses de rehabilitacion pufffff una eternidad
La moto por suerte solo tiene lo minimo cupula rota maneta palanca de freno y poco mas que se aprecia lo minimo para la pedazo de piña que me pague
Bueno no me enrollo mas espero recuperarme pronto y que todo quede bien para estar rodando lo antes posible y seguir disfrutando de este deporte un saludo y a cuidarse :birras:birras

Abellan 17-sep-2009 10:49

Tio que te mejores ya nos veremos mas adelante.

Remix 17-sep-2009 10:55

Decirte que animo y que te recuperes lo antes posible. Lo de la moto se arregla con un poco de pasta.
Estas noticias nunca me gustan nada.:cabeza
Saludos.

roncho 17-sep-2009 12:37

Joder que pu...., que mala suerte!!!! yo tambien vengo de caerme pero por suerte no ha sido nada. A ver si te recuperas pronto y estas rodando en breve.

wild boar 17-sep-2009 15:52

Animo compañero, por suerte estas aqui para contarlo. En breve estarás recuperado y rodando de nuevo.
Yo tb soy del mismo "club", aunque en pista abierta al trafico=carretera.
Salu2.

Fire_ 17-sep-2009 16:56

Mucho animo tiu, y sobretodo haz una buena rehabilitacion, yo pase por una operacion hace 5 meses, aunque por suerte no fue por hostia de moto, y gracias a unas buenas manos operando, currarselo y un buen fisio con buena rehabilitacion estoy al 99%, que esta dpm!! Talue y ya veras como en unos meses te vgemos rodando a todo gas de nuevo, animo!! ;-P

Suko 17-sep-2009 17:17

Raúl macho no tenía ni idea de tu piña... Yo también salí por orejas a lo bestica con la 600 en montmeló, aunque tuve bastante más suerte que tú.

De todos modos, de rehabilitaciones también se un rato... tómatelo con calma y paciencia, que el tiempo pasará más rápido de lo que parece

Y aprovecha para forear ahora que podrás tocarte las pelotas en casa

Mariajo 17-sep-2009 17:20

vaya, que mala pata nunca mejor dicho...

ahora ya sabes a recuperarse lo mejor posible y enseguida te tendremos dándole al Gassssss
ya nos irás contando tu evolucion de como vas y todo eso :birras

ivhemo14 17-sep-2009 18:32

menuda putada, solo darte animo, mi cuñao dos dias antes se rompió la clavícula en albacete y aun esta tambien jodido pero bueno la sonrisa no la pierde y tu seguro que tampoco, venga a tope que dentro de poco estas con la moto.

maquinatotal76 17-sep-2009 22:30

joder macho no tenia ni idea de lo ke te habia pasado lo rraro era no tener noticias tullas por aki. un abrazo fuerte y mucho animo lo ke te han dicho haz bien la reabilitacion y tomatelo con calma. un abrazo fuerte y animo.

Chispi 17-sep-2009 22:39

Lo siento mucho tio, espero que te recuperes pronto. Un abrazo y muchos animos.

vsssssssssss

RAUL RR 18-sep-2009 09:12

Muchas gracias a todos por los animos y deciros solo que auque estas noticias siempre dan mal rollo no pensarlo y disfrutar atope de este deporte que yo cuando este en condiciones seguro que estoy ahi :ovacion

mor15 18-sep-2009 16:01

Animo Raul, lo que han dicho todos tomatelo con calma y mucha reabilitacion que es esencial para salir bien de una de estas que te recuperes pronto

Pit 18-sep-2009 16:37

Bueno, lo único que puedo decirte es que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar de esta droga.

Tampoco te obligues, espera a estar totalmente recuperado...que un mes más o menos no va a ningún sitio.

Saludos.

esscu600 18-sep-2009 20:08

joder menuda putada!!aunque lo importante es que te encuentres bien y que "solo" haya sido un hueso roto. Nosotros vamos a Cheste este domingo, a ver que tal se da...
Ánimo y espero que pronto puedas disfrutar de la moto y de los circuitos.

DG team 18-sep-2009 21:55

mucho animo y a recuperarse

nano24 19-sep-2009 05:03

Raul espero q estes pronto en forma y lo mas importante sin secuelas un saludo y animo vvvvsssss:o

RAUL RR 19-sep-2009 07:09

Buenos dias a tod@ hoy vienen a quitarme todos las grapas de la operación jiji un pasito mas para mi recuperación y me gustaría dar las gracias a todos empezando por el primer comisario que me atendió recién ostia y sobretodo a todo el servicia clínico del circuito super atentos y super profesionales y también me gustaría dar las gracias al hospital general de Valencia por lo bien que sean portado con migo a todos muchas pero que muchas gracias :god:god:god

Toro 7 19-sep-2009 13:44

MEJORATE Y SOBRE TODO LA REHABILITACIÓN HAZLA A RAJATABLA.....COMPETI EN LOS AÑOS 90 Y PASE POR EXPERIENCIAS COMO LA TUYA.....Y LA RAHABILITACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA QUE VUELVAS A SUBIRTE A LA MOTO CÓMODO.
MUCHIIIIIIIISIMO ANIMO RAUL.:birras:birras

Mariajo 22-sep-2009 21:46

y bien...... como vas ????

marquitos 23-sep-2009 05:32

mucho animo, presiona a los del seguro medico para que empieces la rehabilitacion lo antes posible :birras:birras:birras:birras:birras:birras

ManuR6 23-sep-2009 05:47

Mucho ánimo compañero, te deseo una pronta recuperación.
Salu2.

roncho 23-sep-2009 07:15

Como va esa pierna??? ya has aprendio a apurar la frenada con la silla de ruedas??? y que tal paso por curva tiene??? es broma en cuanto puedas rehabilitacion y dentro de na estas otra vez subido en la moto. Ademas como no nos decidimos te va a dar tiempo a ir a la rodada de todocircuito y arrasarnos a todos. Animo!!!!

maquinatotal76 23-sep-2009 21:14

un detalle acordarte de la gente ke te atendio. por ke la gente nunca se acuerda de esa jente ke te alluda en esas situaciones vvvss y mucho animo.

ivhemo14 24-sep-2009 10:21

Poco a poco se van solucionando los problemas pero si es verdad que la rehabilitación es muy importante y tomatela con calma

RAUL RR 24-sep-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6241)
y bien...... como vas ????

Hola mursi ¿que como voy? jiji sin prisas pero sin pausas
Ya tengo la cicatriz se quita y sin grapas que eran 89 grapas que no son pocas y lo de la movilidad poco a poco boy ejercitando la pierna y ya la consigo doblar un 40% que es poco pero pufffff para mi es todo un logro
Lo peor son los dolores y sobre todo por la noche las noches son muy dolorosas y muy largas
Muchas gracias por preguntar y ya contare mas cositas de mi recuperación :birras

RAUL RR 24-sep-2009 16:38

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 6249)
mucho animo, presiona a los del seguro medico para que empieces la rehabilitacion lo antes posible :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Hola marquitos el día 15 tengo la primera revisión y espero que ya me dejen empezar con la rehabilitacion ya enserio que tengo ganas de empezar a darle caña a la pierna

Chispi 24-sep-2009 16:39

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 6370)
Ya tengo la cicatriz se quita y sin grapas que eran 89 grapas que no son pocas y lo de la movilidad poco a poco boy ejercitando la pierna y ya la consigo doblar un 40% que es poco pero pufffff para mi es todo un logro
Lo peor son los dolores y sobre todo por la noche las noches son muy dolorosas y muy largas
Muchas gracias por preguntar y ya contare mas cositas de mi recuperación :birras

Muchos animos tio,me has dejao impresionado con las 89 grapas.... pufff
Recuperate pronto

vsssssss

RAUL RR 24-sep-2009 16:45

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 6256)
Como va esa pierna??? ya has aprendio a apurar la frenada con la silla de ruedas??? y que tal paso por curva tiene??? es broma en cuanto puedas rehabilitacion y dentro de na estas otra vez subido en la moto. Ademas como no nos decidimos te va a dar tiempo a ir a la rodada de todocircuito y arrasarnos a todos. Animo!!!!

jijijiji Lo de la silla de ruedas lo tengo todo controlado después de rozar todas las puertas de mi casa y algún choque que otro ya la tengo controlada :one
Lo de ir a la rodada de todocircuito ¡¡¡ojala!!! buena señal seria :ovacion

RAUL RR 24-sep-2009 16:51

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 6298)
un detalle acordarte de la gente ke te atendio. por ke la gente nunca se acuerda de esa jente ke te alluda en esas situaciones vvvss y mucho animo.

Que menos se puede hacer la lastima que no tendre la oportunidad de dárselas personal mente también porque tampoco me quede con sus caras yo ya tenia bastante con lo que tenia por eso lo de dar las gracias aqui en el foro

RAUL RR 24-sep-2009 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6373)
Muchos animos tio,me has dejao impresionado con las 89 grapas.... pufff
Recuperate pronto

vsssssss

La cremallera es por la parte exterior del muslo y es de cintura a la rodillaroto2

Fire_ 24-sep-2009 17:01

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 6370)

Es la articulacion de la cadera la que te cuesta mover aun no? Tranquilo que recien empezado tener un 40% de flexibilidad esta dpm. A mi en Abril me operaron de un ligamento del pulgar, al quitarme la escayola al mes apenas podia tocar con el pulgar el dedo corazon de la misma mano, actualmente, menos de 6 meses despues tengo un 95% de movilidad original, cojo la moto y curro sin problema alguno.

Solo hace falta paciencia, animo y buena rehabilitacion. Ya nos vas contando tiu ;-P

lingas 25-sep-2009 06:52

Hostia, no lo había visto!

Espero que poco a poco te vayas recuperando (que ya he leido que vas mejorando) y que te pongas al 100% cuanto antes, pero no te metes mucha caña no vayas a agravarlo.

Ánimo y ya verás como pronto estás despegatinandonos, al menos a mí. :one

Respecto al tipo de caida, para mí es una de las peores, salir escupido cual muñeco por encima de la moto y rezando para caer medianamente bien.

Un saludo.
:birras

RAUL RR 25-sep-2009 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6379)
Es la articulacion de la cadera la que te cuesta mover aun no? Tranquilo que recien empezado tener un 40% de flexibilidad esta dpm. A mi en Abril me operaron de un ligamento del pulgar, al quitarme la escayola al mes apenas podia tocar con el pulgar el dedo corazon de la misma mano, actualmente, menos de 6 meses despues tengo un 95% de movilidad original, cojo la moto y curro sin problema alguno.

Solo hace falta paciencia, animo y buena rehabilitacion. Ya nos vas contando tiu ;-P

Es mas la rodilla que la cadera la cadera la muevo mas o menos bien pero la rodilla se me quedo rijida y mas recta que una vela

RAUL RR 25-sep-2009 07:20

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6476)
Hostia, no lo había visto!

Espero que poco a poco te vayas recuperando (que ya he leido que vas mejorando) y que te pongas al 100% cuanto antes, pero no te metes mucha caña no vayas a agravarlo.

Ánimo y ya verás como pronto estás despegatinandonos, al menos a mí. :one

Respecto al tipo de caida, para mí es una de las peores, salir escupido cual muñeco por encima de la moto y rezando para caer medianamente bien.

Un saludo.
:birras

Para mi es la peor de las caidas porque en el momento yo sali volando yo en ningun momento tuve el control de mi cuerpo hasta que aterrice y me quede tumbado en el suelo
Yo dentro de lo que cabe tuve suerte y aterrice medio de costado pero igual pudiera haber caido de cabeza y no te quiero contar las consecuencias en fin siempre dando gracias

Chispi 25-sep-2009 09:51

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 6377)
La cremallera es por la parte exterior del muslo y es de cintura a la rodillaroto2

pues aprovecha y que te hagan un hueco pa guardar la pistola como a Robocop:one
joe macho muchos animos da gusto leerte tan animado, asi te recuperaras mucho antes:birras

Fire_ 25-sep-2009 11:13

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 6477)
Es mas la rodilla que la cadera la cadera la muevo mas o menos bien pero la rodilla se me quedo rijida y mas recta que una vela

Pues vaya pedazo cicatriz llevas tiu, te tuviste que hacer mierda el femur. Ya veras como en un tiempo esa rodilla se dobla los 90º fijo, animo!! ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.