![]() |
Ayuda!! Gsx r750 o cbr 1000 RR?????
Hola gente!
a ver si me sabeis ayudar a decidir porque estoy hecho un lio... cambio de montura en breve, vengo de una naked de 600cc y una de estas dos joyas va a ser la afortunada. La gsxr es la 2011 y la cbr s 2009...la cojo bastante y pienso meterme en circuito por lo menos 3 o 4 veces al año, sino mas! jjej nose si va a haber mucha diferencia entre las dos. Esteticamente me mola un poco mas la honda..pro en tema prestaciones viene muy bien la suzu...Que opinais?????:chupi |
Joeee me lo has puesto a huevo.la cbr,no hay color :D:D aunque con cualquiera de las dos aciertas.En mi opinión la mejor gsxr fué la 2006 despues ha ido degenerando un poco,es muy buena moto pero creo que está un poco desfasada aunque repito que muy buena, pero si puedes elegir...
|
Cbr a ver tienes dos opciones inteligentes, la Gsxr moto comodisima la vas a llevar media hora y vas a pensar que es tu moto de toda la vida, grande, bajita, ágil, muy cómoda nada radical... La Cbr ya es una 1000, mas radical, mas juguetona, pero es un puto misil sobre railes... Pero un pelin mas delicada que la gixxer!! Pero bueno depende de tus pretensiones y donde quieras o lo que quieras... Si vas a hacer mucha calle la 1000 si vas a hacer mucho circuito, viendo que vienes de una naked pues mejor la 750 que no es tan estresante como una 600 niñean agresiva como una 1000... Total que si lo tienes ahora mas claro me lo explicas porque yo ya me he liado
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Esto empieza a ser un clasico de este foro, empezamos convencidos de que damos un consejo y acabamos mas liados q al principio :parto :one |
Joder, en tu caso iría a por la CBR, no hay color!! :eek:
|
Cita:
Cita:
Por cierto...yo iría a por la CBR..a ojos cerrados...estuve rodando con ella en Cheste y va de vicio...casi tan bien como la Kawa:rolleyes: |
Pamela anderson o lina morgan????...tiooooo...la cbr de cabezaaaaaaaa:D:D:D:D:D
|
La CBR de cabeza compañero
|
ajajajaj lina morgan tampoco no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
teneis razon, pero ya digo las veces q voy a entrar n circuito...la verdad s que la cbr me mola mas esteticamnte, pero hay que mirar mas cosas....seguros... |
no te líes y a por la CBR de cabeza... haces un tiempo de adaptacion a la diferencia de caballos con la tuya y a cogerle confianza poco a poco.
estéticamente te gusta mas la CBR, y si te compras la 750, cuando te acostumbres a la suzuki y en circuito te levanten las pegatas las cbr's te vas a arrepentir de no habertela comprado je je O TE COMPRAS LA CBR, O A MI NO ME HABLES!!!!:parto:parto:parto |
Cita:
yo creo que viniendo de una 600 naked lo mejor es que cojas la gsxr750...como dicen,todo es cuestión de lo que priorices, si circuito o carretera, la cbr1000 de ahora es un puto avión a reacción :amoto:amoto:amoto |
si me permites mi opinion piensate lo que buscas y compra con el corazon si no te arrepentiras la susi es la comodidad y muy versatil y cbr es una motooo.
|
Cita:
|
Por dios la CBR sin pensartelo 2 veces!!!! como anda esa moto dios mio!!!!
Conozco a 2 que la tienen y a parte de ser preciosas a mas no poder son misiles!!!! |
la cbr
|
Hombre si te gusta la CBR mas... Tu mismo te has respondido.
Mas potencia, mas o menos mismo peso.... Yo creo qeu si viniera de una 600 ya iria a por una 1000. Pero no se, la verdad es que esta dificil la eleccion, leches.... saca cuentas sobre mantenimientos, facilidad de conseguir piezas y recambios.. Quizas eso te ayuda.. Claramente eso seria un punto para la CBR.. Asi que... |
parece que gana la cbr por goleada:sinfotos
|
la 1000cc,no dudes
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
De momento n el post va ganando la cbr, pero tiene pros y contras...y la gixxer este año viene completita tambien...nse la verdd eske es una decision jodida...:cabeza
|
Yo tengo la gsxr750k11, es un juguete, el chasis es una pasada, muy facil d yevar, y potencia de sobra.
La cbr1000rr es un pepino, mas t vale q.tengas manos para sakarle el rendimiento... Xq.ami me hace gracia cuando gente cn 600 pega unos achazos alucinantes a las 1000. Esta claro q.la mil es mas makina q.la 750, pero no es eso loq.pregunta... Yo yevo varios años en circuito y no creo q.le vaya a sacar el pringe a una mil, eso no kiere decir q.algun dia me compre una x capricho, pero sta claro q.cn la 750 tengo moto para rato. Te podran decir mil cosas, pero solo tu debes usar la cabeza y pensar q.moto necesitas, o x capricho q.moto kieres... Mi consejo personal la 750. Saludos! |
X cierto el modelo k11 ha rebajado 10 kilos al k10, imagina la agilidad y respuesta d aceleracion, sumale las suspensiones showa,pinzas brembo y dos mapas d potencia... Tendras un juguete muy majo!
|
Cita:
Sacarle pringue a una mil jajajajajajajajajajajajajaja si el 95% se lo sacamos realmente a una 600 como para... Jajajaja no me jodas!!! Eso si hay micho valiente, comprando parcelas en las curvas! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
+111 muy interesante...queria saber la especialmente la experiencia de alguien que tuviera la 750 de 2011...gracias!!! |
Yo tengo una zx10 y mi colega de circuito la 750. La Suzuki es más manejable, más amable, lo cual a partir de cierta velocidad se agradece. La kawa es un misil, te da sensaciones de superprestaciones que la 750 no da. Al final con la 1000 te relajas en las curvas porque recupera en las rectas. La 750 es más homogénea. Te diré que la 1000 consume bastante más rueda y pastillas de freno. Si volviera a atrás elegiría la Suzuki, pensando en circuito. Para calle da igual porque ambas son excesivas.Al final ves que hay que ser un superman para llevar una 1000 en circuito. Eso sí, no te vayas de este mundo sin probar una 1000 :)
|
Ya estamos con el eterno dilema de las 600-750cc contra las 1000cc.
Pues claro que hay gente que le quita las pegatinas con una 600-700cc a las 1000cc, PERO ES QUE NO SE TRATA DE ESO,si pueden es porque tienen mucho más nivel,por lo que es como quitarle un caramelo a un niño pequeño, se trata de quitarle las pegatinas a alguien QUE TENGA TU NIVEL Y USE UNA 1000cc....pero eso no pasa, porque si de verad tiene tu nivel...tendrás que tener tu otra 1000cc para poder pasarlo y eso si es alucinante, y si me contais que si esto , que si lo otro, que si yo puedo o conozco a alguien , es que simplemente es porque sois mejores pilotos que el de la 1000cc. A IGUALDAD DE CONDICIONES LAS 1000cc os destrozan, a no ser que sea circuito super ratonero, tipo Cartagena o similar. Una 1000cc es MUCHO MÁS FÁCIL DE LLEVAR...porque te permite un motón de fallos ,la moto siempre esta por encima de tí, SIEMPRE y no has de ir al límite constantemente,porque como ha dicho un compañero tiene tal prestaciones que recuperas en cualquier lado, no digo ya en las rectas. llevando una 600cc, menos una 750cc, HAY QUE SER MUY BUENO para exprimirla, pero que muy bueno, y para mantener el tipo, has de ir a saco en todas las circunstancias. Yo a los compañeros de las 600cc-700cc, os lo digo al revés, COÑO COGEROS UNA 1000cc QUE CON VUESTRO NIVEL VAIS A FLIPAR y cuando adelanteis a otra 1000cc que tenga vuestro mismo nivel, ahí si que vais a disfrutar , es :leche |
ya lo unico q me falta saber....es si la gixxer q este año viene vestida con brembo y showa, son mejors frenos y suspensiones q los de la cbr 2009...???
|
yo me pillaria la 750 sin dudarlo. las 1000 son para gente con el culo pelao de los circuitos jejeje.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si es solo para circuito yo me quedaría con la susi, creo que es una moto ligera y con potencia suficiente para la rodar rapido y sin complicaciónes
|
JONDA FOREVER
Sobran palabras jejeje. |
La cbr es dulce, pero a la par sientes entre las piernas que esta sobre un velociraptor persiguiendo a un tiroceratox para desayunar, la conducción con esta moto es diferente a la de una 600/750, máas poder, menos paso por curva, pero más salida, todo el que se pilla una gsxr 750 termina con una 1000, así que para perder dinero vete al hipódromo y dejate de liarte la cabeza, si estéticamente te mola más, vete a por ella y punto, NO TE VAS A ARREPENTIR.
CHUCK NORRIS DICE: HONDA CBR |
Bueno gente, pues habiendo vendido la moto, me dispongo a ir por la CBR...teniendo en cuenta las opiniones de todos creo q es en el fondo la mejor opcion....
.en unos dias estara por aqui dando guerra.....:bang gracias a todos!! os contare las sensaciones! |
Sorry que haya tomado este hilo a esta altura de tanto tiempo.
@Bulón al final que tal con la CBR? Conozco algunos compañeros que se pasan constantemente en el circuito y ellos si que me recomendaron la Susi 750 pero me pasa como a tí, me tira mas la CBR de hecho la tengo pagada pero todavía no la tengo en casa, espero no arrepentirme de haberla comprado. Me senté en la GSX-R 750 y si que es muy cómoda y un juguete al estar encima de ella, pero llevo algunos años con la R6 y en mi mismo nivel me lo paso de vício pero cuando se me presenta una 1000 me dan ganas de llorar y sobre todo en las rectas. Pues a ver si nos cuenta tus sensaciones y experiencias en los circuitos!! :birras Saludos y sorry por el tocho |
que tal @Damon!! yo te digo, que no te vas a arrepentir de haber pillado la CBR...creeme!! es una pasada... el motor es una bestia, corre que no te lo imajinas, ejej te va a encantar cuando le des al puño...
yo pienso que es una moto super agil, es pequeñita para ser una mil, poco peso y el paso por curva, (a mi ritmo paquetil ...ejej y 1,84-84kg ) es bastante rapido... no tengo ningun problema en cambiar de direccion ni nada que dicen, Yo te digo que has acertado con la compra... la mia es del 2011 y no me a dado ningun problema de ningun tipo, pero ninguno. ni aceite ni nada...le hecho el que recomiendan 10w30 hmeoc repsol racing y perfecta. Cuando la tengas, y toques el circuito...no te va a costar nada hacerte a ella, yo la primera rodada qme hice, pensaba..."bufff ahora en curva no voy a poder abrir el gas como antes..." Nada!! a dia de hoy te puedo decir que es super manejable y q en curva se comporta increible...!! y cuando salgas de curva y le des completamente al puño...:god te vas a alegrar mas todavia..ejejej cuando la tienes ya?? q te e seguido por los post y ya hace q la habias mirado no?? |
Cita:
Por las medidas tenemos las mismas 1.82-85kg aprox.. Como vengo de Jamaha pues ya sabes que el temor del cambio pues te lo puedes imaginar jejeje pero leyéndoos uff se me quitan todas esas preocupaciones, pero como ya he comentado, que mi nivel también es pakeril pero en las de veces que he entrado al circuito de Castellolí y en otros tb en mi mismo nivel he tenido buenos pikes que gustaba estar hay entre el grupo haciendo lucha y echando webos en querer adelantar jejeje pero lo jodio es cuando nos encontramos con algún misil y te ves solo en la pista sin nadie rodando jejeje Pues tenía esa preocupación en la que mucha gente comenta, que al abrir el gas que si hay que tener mucho mas cuidado que tracciona mas etc etc y sobre todo el paso por curva a la hora de meterla.. Y que tal los frenos de serie, aunque ya tengo en mente meterle los brembo 19 RCS por 220 pavos. Pues lo dicho unas :birras si nos cruzamos por los circuitos :D |
gsxr 1000
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com