![]() |
6868 Moto2
alguién sabe decirme exactamente, qué tal el 68 de Moto2 de Dunlop, me han dicho que es como el antiguo 80, pero con más GRIP, pero no lo tengo yo muy claro... es lo más duro que hay... que alguién me los ordene que ya llevo un cacao!:ovacion
pd: yo ya sé quien va a contestarme asi que le doy las gracias por adelantado!roto2 |
Tengo entendido que son muy similares, pero el que mas se le parece es el 6638.
|
son duras como las piedras.. te vas a cagarrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!
ni idea.. :bye |
Cita:
A ver si Gargüera, o el Gomático de Brigada nos ilumina del todo... A ti Mariajo... ruedas de carreta te voy a poner yo en el penco ese que llevas...:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En orden de dureza estarian el 54, 80 , 38 , y 68 luego ya con las diferentes maquinas de fabricacion |
Cita:
|
Como el 6680 no volvera a haber nunca ningun neumatico, tenia un grip mas que decente y duraba mucho
No creo que ese 6868 sea ni mucho menos como el 6680, y el 38 no es ninguna maravilla,tiene unas 20 o 25 vueltas aprovechables,pero despues aunque dura se viene abajo Prueba el 6855 aunque en teoria es mas duro, curiosamente tiene mas grip, solo es peor las primeras 10 vueltas, después el neumatico aguanta muy bien 60 vueltas (fuen el neumatico que utilizamos este año en las 24h y duro muy bien dos relevos) y de delante prueba el 345 (en perfil 120/70) es una puta pasada, nos duraba 4 relevos (120v) y encima aun lo utilizamos para entrenar,por lo que ya rozamos las 200 v.( y todo esto a buen ritmo) |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Yo lo tengo claro,viendo las impresiones y comentarios de "los que saben" en cuanto me termine el 38 me paso a Pirelli. Salu2 |
Cita:
Yo creo que depende mucho los ritmos de cada uno , he visto dar muchas vueltas a un 38 de moto2 rodando en 50 en Estoril y la bajada de rendimiento no era muy alarmante .
En KR soy un aprendiz pero para ritmos normales hasta un 12 sin testigos da mucho juego :parto. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto MAM son los 200/60 killo tengo 80´s pa aburrir :parto:parto:parto:parto |
yo los he probao el Pirelli en SC2 y son bastante buenos, y menos delicaos que los dunlop en el tema de presiones.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Tengo unos maxxis de una metrakit de 70cc que con una pitbike lo mismo.... Tu riete, pero ya cerraras bien el maletero del coche, y este invierno cuando entres a casa los recontaras una ve y otra vez antes de dormir, te voy a volver paranoico!!!! Obsesivo compulsivo del 80!!!! Que sepas que estas buscado en todos los foros!!!! Wanted Gabirr, the 80's thief!!!!
Cita:
|
Para la mayoría nos vale cualquiera pero a mí el 38 me gusta.Aún así cuando acabe lo que tengo vuelvo a pirelli porque paso de los nuevos dunlop.
|
Cita:
:parto:parto:parto:birras:birras
|
Para un post medio interesante que había para aprender, voy y siempre los jodo, me lio me lio me tiráis de ls lengua y ya acabamos desmadraos!!!! Asalvajaos!!! Como vais vosotros en pista buscando fotógrafo para que Suko os saque guapos, al final a mi me dan un toque ya veras... Bueno tengo Ka excusa de Gaboco!!!! El lo empieza todo!!!
Acho JPS hace un comentario inteligente y ya lo desvirtuamos todo, parece esto easyrace jajajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
:parto:parto:parto:parto:parto no la culpa es de dapol :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
el unico problema de DUNLOP es la variedad de compuestos, que como hay tantos la gente se acaba liando y los neumatiqueros acaban vendiendo lo que tienen, porque esta gente se gana la vida asi..... VENDIENDO !!!! el Frutero siempre te dice que las manzanas estan recien recogidas !!!!:D........ pues eso que te acaban enrredando.......
y es verdad no se porque se empeñan en decir que un codigo suple al otro cuando en la mayoria de veces no se paren ni por casualidad:cabeza:cabeza |
Jajajaja... El próximo día le dire FRUTERO a Héctor!!!
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |