![]() |
Foto del día (17/11/2011) - Luc
Hoy la foto del día la protagoniza la lechuga de nuestro amigo Luc, el cocinero oficial de Todocircuito. El tío es un cono y un moñas en facebook, pero hay que reconocer que sabe poner la posturita que gusta a las nenas para hacerse fotos en moto :gayer, como ésta en Almería.
Que tengáis un feliz jueves y no curréis demasiado :birras http://i53.tinypic.com/6rq35f.jpg |
Enhorabuena Luc, pero ten cuidao que habrá más de una nenaza del foro tocándose con tu posturita jusjusjus :birras :birras
|
alguno estara deseando subirse a tu "culin" :gayer:gayer:gayer
|
Que clase, que porte, que .... tio más grande,joder!!!!
Parece que vaya en una pit bike .... Como dirian los mas "in" : eres un esteta del motociclismo Luc.:parto :kiss |
muy guapa tú foto.
|
Cita:
Joer,esta mañana pintaba regular y todo ha sido recibir el correo y me ha cambiado la cara...no es nada,pero el detalle mola............ale ahora a seguir......y no tocaros mucho locas.....:kiss:kiss :birras:birras |
Muy buena foto (para ser murciano) :parto:birras:birras
|
Cita:
Te has equivocado en el texto qmasda, querras decir: " Muy buena foto ( se nota que eres murciano ) :colleja:parto:parto:parto:parto |
joder con los murcianos,que invasión! jajajaja
muy chula la foto,otro que se merece con creces ser el prota del día :ovacion |
Eso es un tio con clase, que está alli la camara pos me pongo bién y la miro fijamente para salir bien en la foto....Eres un Crack Luc .:birras
|
:eek:Joder, con tios así, la verdad es que a uno no le sienta mal, que haya dejado de ser la reina del foro por un día!roto2
Como decía Roncho, al día siguiente nadie se acuerda de ti... :cabeza :rolleyes: QUizá me habrá otro Nick para que me vuelvan a poner :one Acho' los murSianos :chupi, semos los únicos que sabemos tumbar y de motos, acho'!!!!!!!!!! Buena tumbada PKT! :lol |
Si tengo que perder la corona que mejor que contigo Luc.
Enhorabuena y pedazo de foto :one http://img525.imageshack.us/img525/3...suniverso2.jpg |
Enhorabuena majete :birras :birras
Que disfrutes de tu día........ |
Mu chula la foto luc !!
Te pega la corona ... :D :D :gayer :gayer :gayer :gayer |
Yo lo conocí en una rodada en Almería y si, es un paquetón jijij
Buena foto! |
pero a esta foto le falta un detalle para que sea del todo el tio luc................ llevar las gafas de sol puestas :cool::cool::cool::cool::cool::lol:lol:lol
enhorabuena por tu portada, disfruta del dia gamberro. |
Ese día estabas inspirado y le quitaste los ruedines a la lechuga :parto:parto
Buena foto Luc.:one |
Joer Luc, yo de mayor quiero posar como tu, aunque con mi susi, :plata:plata
Un abrazo tio |
Y quien dice que es Luc??? Yo no le veo la cara......por las proporciones? Por la moto? Pero si luego la coge todo el mundo .... Podría incluso ser ............énga va , es Luc y la foto mu chula con esos colores de fondo jejejejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Para ser tan pakete no has salido mal en la foto lucky!!
|
Gran foto,gran moto y gran persona,si señor !
|
Aupa luc:plas
|
Vaaaa.....vale ya que me voy a emocionar y todo, panda de gays....:gayer:gayer....
No nos engañemos,hace ilusión esto de ser reina por un día:one:one...gracias a tod@s l@s que hablan bien de mi, no merezco tanto..fijo que no..y a los que habláis mal también os doy las gracias...mi ego no sería el mismo sino os hubiese crujido a la gran mayoría cuando hemos coincidido...:rolleyes::rolleyes:...;) Salu2 :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Ese es mi Lucky !!!!! Si señor!!!! una verdadera Reina!!
:parto:parto:parto:parto:parto Vamos melón!!! arriba esa moral!!! Besitos.... ;) |
¿suko ya empiezas con las fotos de gays? enseguida le tocara al lingas y al torete :parto:parto:parto:parto
A ver si me pongo al dia con el foro que lo tengo abandonao jejeje, me parece genial esta iniciativa alfonsin, un beso negro. |
Uno de los foreros que no es mal piloto pero es mejor persona. Y encima tiene una pedazo de moto!!! Un abrazo Lucky ;-P
|
Cita:
Gracias men;) |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Buena foto murcianico!!!!!!!!!!!! "PAKETE" :x:x:x
|
Vaya postura de mierda......no tiene ni idea. En fin :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Os daría las gracias jodevueltas..pero no me deja el floro...han desaparecido..
:birras:birras |
achooo si pareces un piloto de verdad :gayer:gayer :birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |