Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-siento-triste-lo-he-probado-todo-pero-no-lo-consigo-superar-hay-algun-remedio-8902/)

dimoniet 15-nov-2011 08:47

Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio???

Se acabó la temporada circuitera, este es mi primer año, ha sido toda una aventura :plata
He probado varios circuitos: Alcarràs, Montmeló, Motorland, Castellolí y Calafat...
Empecé con una 600 del 2001 y he acabado con una 1000 del 2007...

Y ahora esta laguna, este vacío, llega el crudo invierno...

He probado de salir los domingos a carretera...no me llena...:amoto

He probado con la playstation...y aún soy mas pakete que en la realidad...:mad:

Me he apuntado a yoga, pero cuando cantan los chantras yo entono el ruido de un motor..brrrrummmrrrrrrrrrmmmmmm...y al final me han echado de la sala...:(

Bajo al garaje y veo a mi repsolita, imagino como quedará el año que viene cuando le ponga las fibras, la decore a mi gusto, colocar los vinilos, montar la bomba de freno nueva...:hambre

Me paso las horas foreando, envenenando la mente con motos y mas motos y mas motos...me hago polvo con las novedades 2012, a esa preciosa ducati le haría un hueco en mi garaje con mucho gusto...:llamas

Repaso mis fotos,los trazados,...intentando memorizar los fallos y corregirlos el año que viene para bajar mis tiempos, quiero rodar en la categoría de rápidos, seguir rueda a los mejores, aprender a trazar y a colocarme en la moto, domar mi repsolita que tanto la quiero...

El otro día en un control de alcoholemia...di positivo en GASOLINA!!

en definitva...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?

Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h :jamoto:jamoto:jamoto

MAM 15-nov-2011 09:00

Jajajaja... Que grande eres... Pues chico tengo un regalo para ti... En un rato te mandaré una cosita en privado, que es el mejor regalo, para quien quiere mejorar!

Rogi 15-nov-2011 09:20

Muy bueno el post Dimoniet!!!!! el sentimiento es mutuo.:confused::confused::cabeza pero bueno solo pensar en rodar de nuevo me pone:cama asi que......:plata:plata:plata:chupi:birras

MAM 15-nov-2011 09:22

MP ahí lo tienes, sino lo tenías ya espero que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!

Zanshin 15-nov-2011 09:38

ja,ja, es que esto es un enganche de mucho cuidado ja,ja

dimoniet 15-nov-2011 09:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132505)
MP ahí lo tienes, sino lo tenías ya espero que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!

gracias MAM, ojalá algún día coincidamos en alguna rodada para invitarte a unas :birras y devolverte mínimamente todo lo que me estás enseñando :god

luc 15-nov-2011 09:41

La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

MAM 15-nov-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132509)
gracias MAM, ojalá algún día coincidamos en alguna rodada para invitarte a unas :birras y devolverte mínimamente todo lo que me estás enseñando :god

cuando suba a Tarragona te meto un toque, mi hermano vive todavía allí, en las Torres Roma, yo vivia en la Av. Catalunya con Rovira i Virgili... a ver si me puedo escapar, y nos vamos al balcón Mediterráneo a tomar algo por las Rambla Nova...:birras

MAM 15-nov-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132511)
La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:parto:parto +1

dimoniet 15-nov-2011 09:52

Cita:

pues a vivir no, pero mi padre está allí trabajando temporalmente jejeje...lástima que le queda un mes,sino me acercaba y hacíamos una miniquedada murciana :birras

dimoniet 15-nov-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132513)
cuando suba a Tarragona te meto un toque, mi hermano vive todavía allí, en las Torres Roma, yo vivia en la Av. Catalunya con Rovira i Virgili... a ver si me puedo escapar, y nos vamos al balcón Mediterráneo a tomar algo por las Rambla Nova...:birras

no jooodass!! hombre, a ver si es verdad, estaría encantado de conocerte en persona :birras

MAM 15-nov-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132517)
no jooodass!! hombre, a ver si es verdad, estaría encantado de conocerte en persona :birras

cuando pueda subir te mandaré un privi con mi móvil!:plas

Melentinik 15-nov-2011 10:32

Mi hermano y yo que no podemos bajar a Murcia en invierno tenemos una buena forma de quitar el mono.
a mi lo que me da rabia es que no haya tandas en invierno, porque yo si que entraria a rodar con pista mojada y lloviendo, pero entiendo que como yo habra otros 2 "colgaos" (y uno es mi hermano)
asi que nuestra solucion es coger las tablas de snow e irnos de freeride a cualquier estacion que tenga buena nieve buscando saltos, cortados de 5 metros de caida..... (una vez en cerler aparecimos a 20km de la estacion, en un pueblo del valle)
asi nos olvidamos de la moto y cuando acaba la temporada de nieve volvemos a la pista y nos vale para quitarnos el mono de nieve
jeje

Placebo 15-nov-2011 10:33

Cita:

+100
o Andalucía :birras:birras

pollo 15-nov-2011 10:39

Nosotro todavia no estamos de bajon, sino con ahujetas del domingo :parto

De todas maneras el invierno con la tabla de Snow y la moto de Enduro se pasa bien.

Echate una enduro baratita que eso con el barro y el agua esta muy bien

Piltraz 15-nov-2011 14:01

jejejejeje, me ha hecho gracia eso de dar positivo en gasolina....... jajajajaja

la verdad es que estos 4 meses se hacen largos de cojones

dimoniet 15-nov-2011 14:14

lo de esquiar o snow está bien, lo malo es que hay poco presupuesto,lo estoy ahorrando todo para disfrutar la temporada que viene :rolleyes:

GabiRR 15-nov-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132492)
...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?

Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h :jamoto:jamoto:jamoto

Vente pal Sur :parto:parto
Todavía tenemos dos rodadas antes que acabe el año, para empezar el nuevo rodando claro.:parto:parto que ruina.

CONRRAX 15-nov-2011 14:56

Todavia te puede tocar la RDD de WPB en jerez.........:hambre

dimoniet 15-nov-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 132608)
Todavia te puede tocar la RDD de WPB en jerez.........:hambre

eso está muy lejos de donde vivo...si quiero seguir casado mejor lo dejamos...o no? jajajja

pollo 15-nov-2011 16:53

Pues a mi como me toque igual me cuesta la boda :colleja pero bajo

suzu 15-nov-2011 17:04

que GRANDE dimoniet
pues hay varias soluciones....
ibernar...
mudarte para el sur...
rodar en mojado jejeje

la verdad que estos meses se hacen eternos,pero ya llegara la proxima temporada y a dar Gassssss:plata

nano24 15-nov-2011 18:49

Cita:

pues en almeria menos LUC jejejejej.

soldaca 15-nov-2011 19:14

no te preocupes esta adiccion es lo ke tiene:parto:parto:parto:parto a nosotros de por aki abajo en cambio tenemos la ruina en lo alto:cabeza:cabeza:parto:parto:parto

gaboco 15-nov-2011 19:55

Lo de fin de temporada es para los profesionales, los paquetes paqueteamos todo el año.Minimo me quedan 2 antes que acabe el 2011 y despues ya veremos :lol:lol :hambre:hambre:hambre

dimoniet 15-nov-2011 19:56

en realidad por aquí aún se puede rodar, lo malo es que no tengo pasta jajaja, la que tengo ahorrada es para las fibras y bomba freno...en diciembre es mi cumple, entre eso, navidades, reyes, san valentín (cariño, regalame algo romántico...como unos slicks jajaja) pues iré haciendo bote para pagar ruedas y rodadas...

Newton 15-nov-2011 20:44

Cita:

Pues en la última rodada a la que iba a asistir este año, toda españa estaba soleada menos cartagena, que llovía y por lo tanto rodada cancelada :P

Jony-Z 15-nov-2011 23:01

Yo tenia la esperanza que si me tocaba el premio del 11-11-11 ponía un toldito en Tabernas para esas cuatro gotas que caen al año y te joden un día de rodada.

Y una semana entera cerrado para todos los del foro........:plas:plas:plas

Fire_ 15-nov-2011 23:31

Cita:

Se acabó la temporada circuitera, este es mi primer año, ha sido toda una aventura :plata
He probado varios circuitos: Alcarràs, Montmeló, Motorland, Castellolí y Calafat...

Me he apuntado a yoga, pero cuando cantan los chantras yo entono el ruido de un motor..brrrrummmrrrrrrrrrmmmmmm...y al final me han echado de la sala...:(

Bajo al garaje y veo a mi repsolita, imagino como quedará el año que viene cuando le ponga las fibras, la decore a mi gusto, colocar los vinilos, montar la bomba de freno nueva...:hambre

Me paso las horas foreando, envenenando la mente con motos y mas motos y mas motos...me hago polvo con las novedades 2012, a esa preciosa ducati le haría un hueco en mi garaje con mucho gusto...:llamas

Repaso mis fotos,los trazados,...intentando memorizar los fallos y corregirlos el año que viene para bajar mis tiempos, quiero rodar en la categoría de rápidos, seguir rueda a los mejores, aprender a trazar y a colocarme en la moto, domar mi repsolita que tanto la quiero...

en definitva...

Quieres una solucion? Buscar un finde con buen tiempo y bajarte a Cartagena o Almeria a dar unas vueltas, que aqui se puede rodar casi todo el año. Yo he rodado un 13 de Diciembre en Cartagena con temperatura de mas de 20º a mediodia ;-P

pollo 16-nov-2011 08:33

Cita:

Yo he rodado un 13 de Diciembre en Cartagena con temperatura de mas de 20º a mediodia
Que envidia macho :babas 20º en diciembre en Burgos no los conseguimos ni sumando a temperatura de una semana entera

Mariajo 16-nov-2011 08:40

Bajate pal sur :one

Petergsxr 16-nov-2011 10:00

Cita:

en definitva...

Tronquete lo has clavao!!!!!
bueno menos lo de final de recta en mi caso no seran mas de 240-250 jejeje (paketon que es uno)
Pero tio totalmente identificado.
Yo normalmente antes hacia Snow, pero.... ahora ahorro el invierno para poder rodar... lento, pakete, haciendo de cono, me da igual, lo disfruto 100X100.....cada segundo en pista y luego los recuerdo, me enveneno yo solo y me muero por tener pasta para poder bajar al sur.....

+10.000

crispi 16-nov-2011 11:18

Es la pesadilla de todos los que somos del norte, nuestros peores enemigos acechan a la vuelta de la esquina: EL FRÍO Y VIENTO :cabeza.
Yo también soy de snowbordear en invierno, pero este año ni eso, toca quedarse en casita para ahorrar unos lereles, a ver si pal año k viene cambio de montura y gasssssss.

Sport Moto Team 16-nov-2011 11:48

JAJAJA, nos pasa a todos!!! creo!! yo lo que hago es desmontarla, limiparla, hablarle, volverla a montar... y pensar en como nos lo pasaremos el año que viene!!! xD!!!

Tu una cosilla los consejos para mejorar hacerlos publicos eee que despues las cervecitas en grupo siempre son mejores xD!!

Melentinik 16-nov-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 133011)
Es la pesadilla de todos los que somos del norte, nuestros peores enemigos acechan a la vuelta de la esquina: EL FRÍO Y VIENTO :cabeza.
Yo también soy de snowbordear en invierno, pero este año ni eso, toca quedarse en casita para ahorrar unos lereles, a ver si pal año k viene cambio de montura y gasssssss.

crispi en piqueras tienes buenas laderas para que te salga barato el dia de snow:parto
y si no gomaticos de agua y subir y bajar........ de soria a torrecilla en cameros, gasolina, cafetito y vuelta para atras hasta chavaler, gasolina cafetito y .... bueno ya sabes :plata

crispi 16-nov-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 133019)
crispi en piqueras tienes buenas laderas para que te salga barato el dia de snow:parto

:parto pues no te creas que no lo hemos planteao subir con el "Defender" y para abajo con la tabla :parto por cierto ya está nevadito

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 133019)
y si no gomaticos de agua y subir y bajar........ de soria a torrecilla en cameros, gasolina, cafetito y vuelta para atras hasta chavaler, gasolina cafetito y .... bueno ya sabes :plata

Ya sé, ya sé :plata. Pero ahora con gomáticos de agua no sé, pero unos para sal me vendría de perlas :parto porque jodo, dejan la carretera como si hubiera nevado :leche y no veas cómo patina.

insuRRecto 16-nov-2011 12:50

Cita:

en definitva...

JOJOJOJO, MUY BUENO.... me siento identificado y todo...:cabeza

p.d. que se acabe el mundo si quiere en 2012..... pero que sea a partir de octubre...:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Fire_ 16-nov-2011 14:11

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 132947)
Que envidia macho :babas 20º en diciembre en Burgos no los conseguimos ni sumando a temperatura de una semana entera

Jajajajajajaja, ya me imagino que alli no llegareis a 15º casi ningun dia ;-P

dimoniet 16-nov-2011 18:35

bueno compañeros, de momento el ansia me ha podido y me he comprado unas fibras y una bomba brembo de 2ª zarpa a buen precio...ahora ya tengo faena, puedo montar y desmontar cada fin de semana para ir practicando e ir pensando como las voy a pintar....ah! si! de repsol por supuesto jejejje:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21.