Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (15/11/2011) - MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-15-11-2011-mam-8900/)

Suko 15-nov-2011 07:57

Foto del día (15/11/2011) - MAM

Hoy nos vamos hasta el sector 'acho' para encontrar nuestra foto del día. El protagonista es el paquete del MAM sobre su R1 05 en lo que creo que es el Circuito de Cartagena si la vista no me falla. Ya sabemos todos que este murciano es un posturitas y es todo pose, los tiempos los marca luego en la cafetería pidiendo carajillos :gayer:gayer:gayer.

http://img228.imageshack.us/img228/669/ergerg.jpg

MAM 15-nov-2011 08:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 132472)
Hoy nos vamos hasta el sector 'acho' para encontrar nuestra foto del día. El protagonista es el paquete del MAM sobre su R1 05 en lo que creo que es el Circuito de Cartagena si la vista no me falla. Ya sabemos todos que este murciano es un posturitas y es todo pose, los tiempos los marca luego en la cafetería pidiendo carajillos :gayer:gayer:gayer.

http://img228.imageshack.us/img228/669/ergerg.jpg

Jajajajajajaja.... munnnnnnnnnnncho, pero munnnnnnnnncho que eres Suko.... jajajaja... si la verdad es que soy un PKT, pero soy fotogénico, con el casco puesto... los tiempos los ladro efectivamente en la cantina, pero tomando un "asiático"... Murcia is not typical! acho' que panza' a reir me acabo de dar, que por naide pase! "en la cantina a pajera abierta" para quien se pase del foro y esté allí conmigo!

que me critique Suko mis "posturitas" cuando tenemos serias dudas de que sepa subirse en moto... SEÑORES ESTO ES UN FORO DE HOMBRES NADA DE QUÉ GUAPA LA FOTO... aquí se ha venido a rajar, hacedme reir... ABSTENERSE PROFESIONALES; que me se yo de un par que ya están afilando las teclas!

ME SIENTO COMO LA ESTEBAN... LA PRINCESA DEL FORO POR UN DÍA :parto:parto

dimoniet 15-nov-2011 08:27

yo iba a decir que si alguien merecía ser la foto del día, ese era MAM...

aunque yo creo que lo que pasó realmente es que se le escapó un poco de vaselina del culete y en el momento de la foto resbaló del asiento y casi se pega una nata, por suerte pudo apoyar bien la rodilla para salvar el percance :parto:parto:parto

modo broma off, MAM a parte de ser un crack posando es un crack como forero, siempre ayudando y opinando a todas las dudas que se nos plantean a los verdaderos paketes...

Gracias MAM :plas

Chuckycbr 15-nov-2011 08:30

Gran tumbada de mi paisano, si señor, . . ., pero esa foto estamos ya hartos de verla, no ves que la tiene en su firma :x:colleja

Mariajo 15-nov-2011 08:35

Esque eres la esteban del foro!!! Trabajas en el delux jajajaja

AHORA EN SERIO...FOTON NENICO FOTON

Dapol 15-nov-2011 08:37

Tu la estrella del foro por un dia???? si en la foto vas mas tenso que los tornillos de un submarino jajajajajaja.

P.D. muy guapa princesa,,, jejejeje

MAM 15-nov-2011 08:37

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132483)
yo iba a decir que si alguien merecía ser la foto del día, ese era MAM...

aunque yo creo que lo que pasó realmente es que se le escapó un poco de vaselina del culete y en el momento de la foto resbaló del asiento y casi se pega una nata, por suerte pudo apoyar bien la rodilla para salvar el percance :parto:parto:parto

:colleja

:parto:parto:parto MENOS MAL QUE LA VISERA ES OSCURA, SINO VERÍAS COMO SE ME SALEN LOS OJOS DEL CASCO...:one

modo broma off, MAM a parte de ser un crack posando es un crack como forero, siempre ayudando y opinando a todas las dudas que se nos plantean a los verdaderos paketes...

SOIS TODOS UNOS PILOTAKOS!!!!!!!

Gracias MAM :plas

A TÍ, MÁQUINA!:one

ARRIBA LA ESTEBAN DEL DIA!!:gayer

MAM 15-nov-2011 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 132484)
Gran tumbada de mi paisano, si señor, . . ., pero esa foto estamos ya hartos de verla, no ves que la tiene en su firma :x:colleja

ESTOY RETOCANDO OTRA EN EL PHOTSHOP PARA CAMBIAR... CUANDO LA TERMINE LA CUELGO :colleja

MAM 15-nov-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 132486)
tu la estrella del foro por un dia???? Si en la foto vas mas tenso que los tornillos de un submarino jajajajajaja.

P.d. Muy guapa princesa,,, jejejeje

todavia tengo agujetas de apretar fuerte, y en los semis, están hasta las huellas dactilares...

roncho 15-nov-2011 08:47

Menos mal que llevabas la pantalla negra sino habria sido una foto feisima :parto :parto :parto

Disfruta de tu día de fama que mañana nadie se acordara de ti jte lo digo por experiencia :cabeza :cabeza :cabeza

La verdad es que es una fotaza, pero la idea de las firmas es poner fotos tuyas. Pon aunque sea una de la moto en el box parada que sera la que salga mas tumbada la moto :parto :parto :parto

FOTAZA!!! enhorabuena!!!!

Mariajo 15-nov-2011 08:51

Roncho estos del deluxe son tos unos soplanucas hay que llevar cuidao con ellos date cuenta...lleva to el culito fuera....porque sera? JAJAJAJAJA

MAM 15-nov-2011 08:53

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 132491)
Pon aunque sea una de la moto en el box parada que sera la que salga mas tumbada la moto :parto :parto :parto

FOTAZA!!! enhorabuena!!!!

PARA QUE LE QUITARÍA LA PATA CABRA A LA MOTO... MIERDA!:colleja

luc 15-nov-2011 09:21

Vayami**adefoto......yo ya he dejado mi comentario en el fisbuck:lol:lol:lol

Pd.Mu buena plegada makina..aunque todo el mérito es de David...:birras

MAM 15-nov-2011 09:37

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132504)
Vayami**adefoto......yo ya he dejado mi comentario en el fisbuck:lol:lol:lol

Pd.Mu buena plegada makina..aunque todo el mérito es de David...:birras

No tengo "CaraLibro", así que tienes la oportunidad de criticarme por todos sitios... DAvid, un crack... si os fijais esta hecha en mi casa, detrás hay una Chroma Screen, si te fijas mucho verás el pixelado!:colleja

luc 15-nov-2011 09:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132507)
No tengo FB, así que tienes la oportunidad de criticarme por todos sitios... DAvid, un crack... si os fijais esta hecha en mi casa, detrás hay una Chroma Screen, si te fijas mucho verás el pixelado!:colleja

;)....:birras:birras:birras

Zanshin 15-nov-2011 09:44

La foto es buenísima y tenía que estar en el post de "las tumbadas más brutales" :plas que conste que yo tengo otra foto mejor que esa tumbada, lo que pasa es que no me gusta presumir y por eso no la cuelgo :x:x

MAM 15-nov-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 132512)
La foto es buenísima y tenía que estar en el post de "las tumbadas más brutales" :plas que conste que yo tengo otra foto mejor que esa tumbada, lo que pasa es que no me gusta presumir y por eso no la cuelgo :x:x

acho' un fan jajajajaja :parto:parto

:birras

Placebo 15-nov-2011 10:40

Pero esto que es un foro de circuitos? o foroprincesa-baselina de luxe? jijij
Porque me enteré que eres Pedrosista como yo, sino te diría que la foto esta retocada.
Un saludo paquete

MAM 15-nov-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 132536)
Pero esto que es un foro de circuitos? o foroprincesa-baselina de luxe? jijij
Porque me enteré que eres Pedrosista como yo, sino te diría que la foto esta retocada.
Un saludo paquete

ARRIBA LA ESTEB...!!!! DIGO EL 26... gracias pilotako!:plas:plas

MAM 15-nov-2011 13:21

Se daría Suko :god , por aludido ayer...:confused:

Jajajaja yo creo que tenemos que hacer un grupo de compra para deslizaderas de esas con titaneo para ir soltando chispas!!! Que os hace? Y así seremos los mas guays del foro!!!! Jajajaja... Así por cojones Suko nos sacará en la foto del día!!!! Jajajaja... Gabirr, nos acaban de decir que somos unos PKT's con gusto, pero PKT's eso ha estado Mu feo!!!!

Mariajo 15-nov-2011 13:24

Tú no sabes quien es suko.. es la mano que mece la cuna... :motito :anima :anima :anima :anima :porro

Diablo 15-nov-2011 13:44

Joer,pues si que esta dando que hablar el tio,si tampoco es pa tanto ! jajajajajaajajaj

Piltraz 15-nov-2011 13:52

Jejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto

Os dejo la verdadera foto de como aprendio MAM la tecnica del bocadillo, además lo ha reconocido un monton de veces...... "dejar un billete de 50 leuros en el suelo y veras como aprendes la tecnica ÑAM"

http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png

p.d. me encanta esta foto paketon!!!!!, pero no te lo creas mucho no vaya a ser que de la alegria las canas se te vuelvan negras y acabe teniendo yo mas que tu....... :parto:parto:parto

resembrin 15-nov-2011 13:53

coño que bueno!!!!!! pero si es mi ayudante en mecanica!!!! jijiji....MU BUENAS POSES XAVALOTE...... enhorabuena, ha sido portada....

dimoniet 15-nov-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 132579)
Jejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto

Os dejo la verdadera foto de como aprendio MAM la tecnica del bocadillo, además lo ha reconocido un monton de veces...... "dejar un billete de 50 leuros en el suelo y veras como aprendes la tecnica ÑAM"

p.d. me encanta esta foto paketon!!!!!, pero no te lo creas mucho no vaya a ser que de la alegria las canas se te vuelvan negras y acabe teniendo yo mas que tu....... :parto:parto:parto

vamos a ver! yo creía que la técnica del bocadillo era: levántate a las 6 de la mañana,mantente en ayunas,carga la moto,vas al circuito,y ruedas tantas tandas como el cuerpo aguante de hambre,así pesas menos y bajas tiempos, cuando no puedes mas, sales a boxes y te comes el bocadillo...no era así???:parto:parto:parto

MAM 15-nov-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 132575)
Joer,pues si que esta dando que hablar el tio,si tampoco es pa tanto ! jajajajajaajajaj

si aquí, uno no se mete por ver... sino por criticar!!!!! y me siento orgulloso de llevarme la palma :one

MAM 15-nov-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132592)
vamos a ver! yo creía que la técnica del bocadillo era: levántate a las 6 de la mañana,mantente en ayunas,carga la moto,vas al circuito,y ruedas tantas tandas como el cuerpo aguante de hambre,así pesas menos y bajas tiempos, cuando no puedes mas, sales a boxes y te comes el bocadillo...no era así???:parto:parto:parto

esa es la técnica de las barritas de aquí, el amigo! jajajajaja

GabiRR 15-nov-2011 14:36

Hey Man buen montaje, realmente quien llevaba tu moto ese día :parto:parto

Diablo 15-nov-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132594)
si aquí, uno no se mete por ver... sino por criticar!!!!! y me siento orgulloso de llevarme la palma :one

Seguramente sera por envidia la mayoria,yo me incluyo jejje

MAM 15-nov-2011 14:47

:llamas
Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 132579)

jajajaja... cuando has visto la foto del día, me imagino la cara que se te ha puesto :hambre, se te ha iluminado la cara seguro... y te habrás cortado con lo afilados que se te habrán quedado los colmillos :llamas

veo que con un ejemplo a todos se os ha quedado muy clarito, con el tema de los 50 lereles roto2... no se olvida jajajaja... :colleja

gracias, archienemigo!!!

MAM 15-nov-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por resembrin (Post 132581)
coño que bueno!!!!!! pero si es mi ayudante en mecanica!!!! jijiji....MU BUENAS POSES XAVALOTE...... enhorabuena, ha sido portada....

gracias PUPILO! :birras

CONRRAX 15-nov-2011 14:49

Buena foto....de que era el bocadillo???

MAM 15-nov-2011 14:52

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 132596)
Hey Man buen montaje, realmente quien llevaba tu moto ese día :parto:parto

LA YENI o ese día fue QMASDA :driving!!!!!!!!

:parto:parto:parto

MAM 15-nov-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 132603)
Buena foto....de que era el bocadillo???

pues si se me ponen los ojos blancos cuando veo un billete de 50 lereles, con lo pelao' que vamos todos, pues de qué va a ser... de mortadela, coño! ( tristemente sin aceitunas):parto

Abe 15-nov-2011 15:07

MAN en la proxima pon la visera clara que te vean la cara. Así salimos de dudas jijiji

Spaiki 15-nov-2011 18:28

Lo cojonudo es que ha posteado el más que todos los demás juntos!!

enhorabuena y deja de tocarte por aparecer en la página principal!!

Piltraz 15-nov-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132601)
:llamas

jajajaja... cuando has visto la foto del día, me imagino la cara que se te ha puesto :hambre, se te ha iluminado la cara seguro... y te habrás cortado con lo afilados que se te habrán quedado los colmillos :llamas

veo que con un ejemplo a todos se os ha quedado muy clarito, con el tema de los 50 lereles roto2... no se olvida jajajaja... :colleja

gracias, archienemigo!!!

jejejeje, casi que me gusta mas como suena archiamigo........ y si, se me ha iluminado la cara....... te puedes imaginar :parto:parto:parto

gaboco 15-nov-2011 19:51

Achooooo! cuenta la verdad MAM, ese no eres tu es la vuelta que le dejaste a tu colega para que probara tu amoto :parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras

MAM 15-nov-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 132675)
Lo cojonudo es que ha posteado el más que todos los demás juntos!!

enhorabuena y deja de tocarte por aparecer en la página principal!!

alguien tiene kleenex me he quedado sin todas las reservas... estoy agotado!!!!

GabiRR 15-nov-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132722)
Achooooo! cuenta la verdad MAM, ese no eres tu es la vuelta que le dejaste a tu colega para que probara tu amoto :parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras

Gabiii traete al Achooo este pacá cuando vengas en diciembre que tiene que ser una pechá de reír :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.