![]() |
Desde Huelva otro nuevo.
Hola muchachada..
Como es logico, me presento de recien llegado. Soy de Huelva, tengo una Z1000 '06 y estoy encantado de estar con vosotros. Mi Z tiene unos 120.000km. Ha viajado desde Huelva a BCN sin parar en el mismo dia en varias ocasiones. Nos ha nevado, granizado, llovido, soportado temperaturas de -4ºC, hemos entrado en Monteblanco y aun seguimos juntos. Hace poco nos caimos en una rotonda y ahora esta en proceso de reparacion. No fue gran cosa, pero ya de paso aprovecho y le hago unos cambios. Dejo una foto nuestra de nuestra primera (espero que no la ultima) entrada a circuito donde dio bastante caña haciendo 1:50. Se que se puede mejorar bastante, lo hare la proxima vez. Un saludo! https://lh4.googleusercontent.com/-W...onteblanco.jpg |
Por cierto, por que no se ve mi firma?
EDITO: LOL, ahora si.... |
güercome to de foro!
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
Bienvenido al foro, esa mquina debe ser para ti algo mas que una moto ya .....
:birras |
bienvenido y saludos desde valencia
|
bienvenido al foro
|
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro socio. Saludos desde Motril y nos vemos en los circuitos
|
Bienvenido
Que pasada tantos km. con la misma maquina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si te animas el año que viene por primavera quiero subir a los Alpes,,,,,,,,,,,,,,,,, :birras:birras
|
bienvenido al foro compi. el dia 27 vamos a monteblanco asi que si queires animarte ya sabes.....
|
Buena makina,yo tuve una como la tuya pero en gris plata,me la compre nueva y me encantaba,en circuito va muy bien pero al final me compre una R,es mas ligera y manejable.
Bienvenido compañero ! |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
Team Z |
Cita:
Team Z |
Cita:
A mi en circuito no me convence mucho. No hay aerodinamica, tumbas y roza en seguida por mucho que descuelgue,los frenos se cansan si le exiges un poco mas de la cuenta.. Cansa un poco pelear con tantos kg en cada curva..la suspension es demasiado blanda..y ya la tengo endurecida(sin cambiar piezas).. Pero por el resto mas o menos bien. Team Z |
Bienvenido!!
Bienvenido al foro!!!!!:birras
|
bienvenido paisano :birras 1,50 en monteblanco, jeje, que trazado cogiste, el 2? es mu buen tiempo, te invitaria a venir este domingo a rodar en monteblanco pero creo que con tu moto asi va a ser que no, nos vemos
|
Bienvenido :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |