![]() |
Foto del día (10/11/2011) - Dimoniet
Hoy nos vamos hasta tierras tarraconenses para encontrar a nuestro usuario del día. Se trata del forero Dimoniet, que hace poco vendió su GSXR de circuito para dar el salto a la CBR 1000RR que tiene ahora. En la foto podéis verle con su ex-Suzuki rodando en el circuito de Calafat. ¡Buena plegada!
https://lh4.googleusercontent.com/-w...0/DSC_0817.JPG |
Me alegro mucho que hayas puesto a Dimoniet, porque ha pegado un salto brutal en el estilo de conducción, de tirar mucho al suelo la gixxxer hasta rozar carenados en todas las curvas, y me acuerdo de aquel post en el que pidio ayuda, muchos entre los que me encuentro yo, le hicimos un par de comentarios, y cuando vi las últimas con la HRC, coño! no sé si irá rápido pero el salto "cualitativo" o que el chico es muy "fotogénico", incluso pensé que me habían hecho a mi una foto con su moto ( jajajajaja... dejo brecha abierta para "algunos" que yo me sé y me den con mortero) en fin... un claro ejemplo de que esta es su pasión, de que acepta criticas y consejos, de que intenta evolucionar y no estancarse... a una edad que ya sabe que no llegamos, yo tampoco, a profesionales, lo mismo nos aventuramos en algun regional para reirnos... jajajaja... para mi un 10 haber elegido para la foto del día a Dimoniet!
|
Joder! esto es empezar el día con buen pie! enciendo mi iphone, actualizo correo y leo que tengo un privado en el foro todocircuito...."eres la foto del día"... la virgen! que ilusión me hace!
Gracias por haberme elegido, echaré de menos mi primera circuitera,le dediqué mucho tiempo y cariño en dejarla a mi gusto, pero se que está en buenas manos en el forero Helvetia. Gracias Mam por los piropos, me voy a emocionar y todo, me encantan las críticas, buenas y malas, se trata de disfrutar e ir mejorando rodada a rodada. Pues nada, que me habeis alegrado el día :rolleyes: :birras:birras:birras para todos!! |
hombre,el rozacarenados jijijii
pues si,muy buena foto,me alegro de que le hayais elegido |
chulisima la foto dimoniet !!!
|
Que cabronazo,da gusto verle !
|
Buena plegada
:plas |
buena plegadaa si señorrrrr
|
la verdad es que es uno de los foreros con mas colorido en sus combinaciones moteras, lo que hace a parte de la postura que las fotos se vean muy vistosas y bonitas. un tio con buen gusto si señor!!!!
|
La famosa foto del roce del carenado, jajajajaja. Me encanta la foto y el casco replica de Mamola ;-P
|
gracias a todos por los comentarios ;) :chupi
|
Muy buena, pero la de la honda tampoco está nada mal.:plas
|
Valla tumbada :eek: me gusta la foto.
|
enhorabuena compañero!!!!
he de decir que me gusta mas la foto de la honda que la gsxr:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Preciosa
:bye:plasSi señor tienes muy buen gusto,,,,,,,, que chula la 1000, te queda estupendamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GAssssssssssssss sssssss
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |