Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   amortiguadores fg gubeline (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/amortiguadores-fg-gubeline-8799/)

maquinatotal76 09-nov-2011 15:25

amortiguadores fg gubeline
 
hola chicos ke saveis de estos amortiguadores gracias

MAM 09-nov-2011 15:57

una buena opción, al igual que WP, Bitubo preparado por Fede Racing... que se lo digan a Ruajuma...

Gargüera 09-nov-2011 16:04

Buenisima relacion calidad precio , tienen distintos niveles de prestacion para segun la aplicacion o uso .
Tienes amortiguadores traseros por menos de 500€ .
Yo hice un completo a mi circuitera y van de lujo , detras tenia un Jolins y lo vendi para meter el Gubellini .
Estan muy presentes en las distintas competiciones regionales y mismisimo Franco te lo puede poner a punto , todo un lujo .
Si necesitas ayuda o presupuestos dame un toque .:x

MAM 09-nov-2011 16:28

Cómo dicen por ahí que soy el Sálvame Deluxe de las motos en España, te diré que Franco está afincado ahora mismo en España, en el sur, hasta ahí puedo leer que se ha casado con una española... mu cerquica de un italiano sureño del foro, amante de Discaciatti!!! jajajajajaja... y le monta sus amortiguadores a gente del CEV, como puede ser...mmm... un ejemplo en 125cc a Juanfra Guevara, por poner uno al azar... coño la verdad, es que me acabo de ver como Mariñas, bueno no que me veo venir las gracias... como Matamoros, a ver quien te huevos a decirme algo que le cae un pleito... y lo gano!!!!!!!!!!jajajaja

Dapol 09-nov-2011 16:33

yo llevo la horquilla echa de FG y van de lujo, y actualmente por ejemplo Bruja que es el campeon del CAV de este año ha funcionado bastante bien con esta marca, es economica y pega bastante fuerte en los circuitos ultimamente.

frazar 09-nov-2011 17:32

Discacciati con una T................................PKT :birras
De verdad?? No conozco a este tocayo......................

MAM 09-nov-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 130905)
discacciati con una t................................pkt :birras
de verdad?? No conozco a este tocayo......................

sabia que no ibas a tardar en darme replica, jajajajaja

GabiRR 09-nov-2011 19:22

Conozco la marca hace varios años, de echo mi CBR estaba echa en FG por nec (Jesús) un buen tío.:one

Piltraz 09-nov-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130894)
Cómo dicen por ahí que soy el Sálvame Deluxe de las motos en España, te diré que Franco está afincado ahora mismo en España, en el sur, hasta ahí puedo leer que se ha casado con una española... mu cerquica de un italiano sureño del foro, amante de Discaciatti!!! jajajajajaja... y le monta sus amortiguadores a gente del CEV, como puede ser...mmm... un ejemplo en 125cc a Juanfra Guevara, por poner uno al azar... coño la verdad, es que me acabo de ver como Mariñas, bueno no que me veo venir las gracias... como Matamoros, a ver quien te huevos a decirme algo que le cae un pleito... y lo gano!!!!!!!!!!jajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto menos mal que has rectificado a tiempo........ ya tenia la caña preparada y no es la de pescar guapeton!!!!!! :gayer:gayer:gayer

FENIXMURCIA 09-nov-2011 21:20

kien los vende en Murcia?

Fire_ 09-nov-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 130978)
kien los vende en Murcia?

Npi, pero a lo mejor te interesa pillarlo a distancia y montarlos luego en un taller si tu no puedes ;-P

MAM 09-nov-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130941)
:parto:parto:parto:parto:parto menos mal que has rectificado a tiempo........ ya tenia la caña preparada y no es la de pescar guapeton!!!!!! :gayer:gayer:gayer

Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 09-nov-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 130978)
kien los vende en Murcia?

No lo se ahora mismo quien tendrá o no exclusividad, habla con Juan de Remoto, Angel del foro... O pillamos a Gargüera... También te digo una cosa... Si vas bien con el de serie de momento por tus tiempo, desgastas de forma uniforme el neumático, quizá tendrías que pensar en que es una inversión fuerte y que luego regularlo y dejarlo a punto cuesta un Pelin o lleva mas complicaciones que el de serie... En fin si necesitas ver cosas o hablarlo mandame un MP por no aburrir al foro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hospitality Motobox 09-nov-2011 22:05

Buenas, son de lo mejorcito y a muy buen precio!! Lo mejor de todo que en una carrera o un dia de tandas si te encuentras con Javi o Franco con el camión puedes salir con las supesniones montadas y a punto y si ya las llevas te resuelven cualquier duda.

Nosotros hace poco nos hemos hecho servicio tecnico FG, ya ya podemos y sabemos montar todos los kits de horquillas, etc!!

Yo en mi moto llevo FG y nuestro piloto del año que viene va a ir full FG Gubellini (verdad Javito!!)

Saludos!!

Dapol 09-nov-2011 22:42

yo me estoy pensando en montar un trasero de FG

Mariajo 09-nov-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 130877)
hola chicos ke saveis de estos amortiguadores gracias



Mandale un privado a javigsx aqui en el foro y te puede contar cosillas, o si quieres te puedo pasar su telefono por privi ;)

Son la caña, en jerez estube yo alli en el camión cotilleando y buf... Javi es muy buen amigo mio y seguro que te atenderá muy bien :birras

Hospitality Motobox 09-nov-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 131037)


Mandale un privado a javigsx aqui en el foro y te puede contar cosillas, o si quieres te puedo pasar su telefono por privi ;)

Son la caña, en jerez estube yo alli en el camión cotilleando y buf... Javi es muy buen amigo mio y seguro que te atenderá muy bien :birras

Javi es un puto crack!!!

Esta semana le monto el control de traccion de FG a una BMW !!!

Mariajo 09-nov-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 131039)
Javi es un puto crack!!!

Esta semana le monto el control de traccion de FG a una BMW !!!

totalmente deacuerdo :birras

Piltraz 10-nov-2011 06:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 131032)
yo me estoy pensando en montar un trasero de FG

tu deja ya de meterle cosas a la moto y dedicate a pilotar so-pkt :colleja:colleja:colleja

a la marcha que vas tendran que crear un nuevo grupo en las rodadas....... iniciacion, medios, rapidos y motos cargadas con pilotos paketeros :parto:parto:parto:parto



sabes que si no me meto contigo no se vivir........ :kiss

MAM 10-nov-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131059)
tu deja ya de meterle cosas a la moto y dedicate a pilotar so-pkt :colleja:colleja:colleja

a la marcha que vas tendran que crear un nuevo grupo en las rodadas....... iniciacion, medios, rapidos y motos cargadas con pilotos paketeros :parto:parto:parto:parto



sabes que si no me meto contigo no se vivir........ :kiss

DAPOL lo siento tio por la parte que te toca, yo al menos me quedo más tranquilo, de que no soy al único! "nosajodio" que un pkt "conojodevueltaspisapianosdeloscojones":gayer nos vacile :colleja

pero parece majo, tendremos que quererle,:kiss a parte creo que le dan subvenciones a Suko por tenerlos en el foro :ovacion( jajajajaja, máquina tírale a ver por dónde me sales) y siiiiiii, técnicamente es el puto amo!:one

Piltraz 10-nov-2011 13:51

acabo de terminarme la caja de klinex secandome las lagrimas de la risa, no te digo na y te lo digo to..... que bueno, y lo peor es que tienes razon, quiza en la pista sea un puto kono y a mucha honra, pero aki conmigo no podeis ni con cuatro manos a la vez cada uno en los teclados del ordenador!!!!!! ala, ahi queda eso moreno.

maquinatotal76 10-nov-2011 19:04

ok chavales no esperaba menos de todos vosotros muchas respuestas y me han alludado mucho muchas gracias

Robertons 11-nov-2011 13:23

Yo todos los que he vendido, los clientes flipan con la calidad y ell buen precio.

Es una buenisima opcion.:birras

culebra 11-nov-2011 23:54

Y entre los gubellini, matris y bitubo?

Hospitality Motobox 12-nov-2011 08:55

Fg Gubellini antes que Bitubo y Matris.

Dapol 12-nov-2011 10:02

para la GSXR 600 k7 cuanto rondan los precios?

javito 12-nov-2011 10:25

Hanrr que tal los fg este año, lo k nunca volvere a montar sera bitubo lo tengo clarisimo

MAM 12-nov-2011 10:33

Bitubo puff... Yo nunca lo he montado, pero cuando la gente empieza a ir fuerte, no he visto a nadie que le hayan funcionado bien, mira Bonilla rompió dos el año pasado, Niko dos en cuatro días de entreno... Y así un largo etc... Por no aburrir...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Robertons 12-nov-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 131721)
para la GSXR 600 k7 cuanto rondan los precios?

Por 800€ tienes ya un gubellini en condiciones y con regulaciones y reglajes por todos los lados.:birras

CONRRAX 13-nov-2011 09:54

Me parece que la proxima inversion sera uno de esos...

Hospitality Motobox 13-nov-2011 10:06

El FSM11 o FSM31 suficiente hasta para competir y yendo muy muy rapido

javito 17-nov-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 131896)
El FSM11 o FSM31 suficiente hasta para competir y yendo muy muy rapido

Cual es el mio??

Robertons 17-nov-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 133469)
Cual es el mio??

Es el FSM11, pero con lo paquete que ers no creo que le saques partido:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox 17-nov-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 133469)
Cual es el mio??


El tuyo es el FSM11, la unica diferencia con el FSM31 es la precarga hidraulica. Y ya sabes que se puede añadir sin problemas despues!!!

javito 17-nov-2011 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 133470)
Es el FSM11, pero con lo paquete que ers no creo que le saques partido:parto:parto:parto:parto

Jajajja hago lo k puedo!!! De donde no ahi no se puede sacar

javito 17-nov-2011 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 133473)
El tuyo es el FSM11, la unica diferencia con el FSM31 es la precarga hidraulica. Y ya sabes que se puede añadir sin problemas despues!!!

Ah vale ya lo pillo bueno haber k tal va y se pone si hace falta y ahi €€€€€ jeje

tecnimotor 18-nov-2011 10:16

hola a todos si os sirve de referencia hemos llevado revalvulado guvellini en horquilla delantera y suspencion trasera el fsm31 todo el año y van mui bien nuestros tienpos son en jerez 1-46-5 en almeria 1-40 guadix 1-17 1000 serie con gp race en jerez 1-50 guadix 1-18 estos tienpos an sido sacados con suspenciones gubellini un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com