Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mañana a las 10.15 arrancaré mi moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/manana-las-10-15-arrancare-moto-8722/)

gaboco 05-nov-2011 17:26

Mañana a las 10.15 arrancaré mi moto

Pues eso, va por Simoncelli, me parece mejor que el minuto de silencio, como homenaje despedida; se va a hacer en cheste y en muchos puntos de España.
Igual a alguien le parece una chorrada pero yo creo que si desde "el otro lado" se puede percibir algo de lo que pasa en éste, al "pelos" le gustaría. Si fuera yo me encantaría seguro.Así que lo siento por mis vecinos porque mi moto no es muy discreta :gayer:gayer pero es lo que hay; el rugir de muchos motores a la misma hora puede ser un momento muy especial.salu2

victor cordoba 05-nov-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 129749)
Pues eso, va por Simoncelli, me parece mejor que el minuto de silencio, como homenaje despedida; se va a hacer en cheste y en muchos puntos de España.
Igual a alguien le parece una chorrada pero yo creo que si desde "el otro lado" se puede percibir algo de lo que pasa en éste, al "pelos" le gustaría. Si fuera yo me encantaría seguro.Así que lo siento por mis vecinos porque mi moto no es muy discreta :gayer:gayer pero es lo que hay; el rugir de muchos motores a la misma hora puede ser un momento muy especial.salu2

Yo también le daré algo al gas, espero que nos oiga, Marco, Roberto, Lolo, etc......va por ellos :hambre

...y luego tiro para Jerez a ver al Bruja ser campeón Series 1000 del CAV :birras

gaboco 05-nov-2011 17:40

Buen plan! :birras

victor cordoba 05-nov-2011 17:44

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 129756)
Buen plan! :birras

Ya ves Gacobo :rolleyes: que mejor domingo que pasarlo con las putas motos y amigos moteros :kiss......y gassssss para Marco y todos los caídos moteros, en especial mi amigo Robert y Lolo cojones!!!:one

Pd: que pena tengo por Dios!!!roto2

luigi 05-nov-2011 20:05

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho ruidoooooooooooooooooooo por el !!!!!!y a kien le moleste que se vaya a la playa!!!!!!!!

GabiRR 05-nov-2011 21:09

Mañana habrá que calentar el motor, :ovacion

gaboco 05-nov-2011 21:43

Pozi, 1minuto de gas. Lo ha pedido su padre en vez del minuto de silencio, 1´ de gas.

Toro 7 05-nov-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 129749)

+1 Gabi:plas:plas:plas

Piltraz 06-nov-2011 10:08

pues yo no he podido ni ver el homenaje :cabeza mi intencion era buena peroooo.........

es lo que tiene acostarse tarde por la fiesta que habia en cheste.......... jejejeje

gaboco 06-nov-2011 11:09

yo el homenaje tampoco lo he visto, estaba en el garage. Acabo de verlo...impresionante. En los años que tengo, no había visto nada igual a lo que se ha montado desde el accidente de Simoncelli.Y eso que nos caía "mal" si nos llega caer bien.....

GabiRR 06-nov-2011 11:16

A sido impresionante.:ovacion:ovacion

Piltraz 06-nov-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 129885)
yo el homenaje tampoco lo he visto, estaba en el garage. Acabo de verlo...impresionante. En los años que tengo, no había visto nada igual a lo que se ha montado desde el accidente de Simoncelli.Y eso que nos caía "mal" si nos llega caer bien.....

donde lo has visto???

ponme el enlace por fi......

gaboco 06-nov-2011 11:49

http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...celli/1242149/ ahí tienes

Piltraz 06-nov-2011 12:13

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 129901)

gracias tio, IM-PRE-SIO-NAN-TE......... se me han puesto los pelos de punta, encima mientras lo estaba viendo por el portatil, se estaba acabando la carrera de moto2 y se me ha juntado el homenaje en el portatil y la imagen en la tele de fausto gresini llorando en el muro cuando ganaba Pirro....... no te digo na y te lo digo to...... buffff

gaboco 06-nov-2011 12:17

pues si un dia...y la caida de bradl....ha pasado de todo hoy aver motogp como va

tom triumph 06-nov-2011 12:47

Impresionnante el reportaje sobre SIC e impresionante ke schwantz llevara la moto, alguien como kevin ke ha sido el idolo de Marco y de muchos de nosotros

http://img257.imageshack.us/img257/6...cellischwa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.