![]() |
Foto del día (04/11/2011) - El_jul
Hoy viernes vamos a despedir la semana poniendo en portada al paquete de El_jul, a ver si así se anima a volver de nuevo a los circuitos con su kawa zanahoria. En la imagen podéis verle rodando en Kotarr y posando maravillosamente para la cámara. Es todo un profesional :one.
http://img690.imageshack.us/img690/3...9sep100273.jpg |
Porque la pantallla del xr1000 es oscura que seguro que estaba guiñando a la cámara!
|
A ver si viendo esta foto se anima a volver. Tenia alguna foto de Cartagena muy wapa tb ;-P
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
joer va to tirao...... que wapa la foto
|
Cita:
|
Esperamos que esta vieja gloria vuelva algún día, verdad Julianin?.....La pantalla es medio oscura por que es tan feo y calvo como yo.....u mais....:parto:parto:parto:parto
|
Donde andas Jul? Cuanto tiempo sin verte tío!!! Un abrizo!!
|
Cita:
|
Que buena pose tiene el cabron jejejejejej,me parece que tiene la moto en venta si no me equivoco
|
Me cagüento....que buenos días he pasado con mi compañero de viajes.
Le he dejado un mensaje para que vea que es foto del día. |
Ese tío grande!!...buena foto..............a ver si no vendes la kawa y el año que viene volvemos a coicidir......
Salu2 |
Joder... vais a hacer que se me salten las lágrimas... :babas
Gracias Suko por mi minuto, mojor dicho, día de gloria :) Ese día me parece que me le di un raspón a la palanca del embrague tumbando en una de izquierdas... sembrao estaba yo. Creo que fue uno de los días que más disfruté. El otro fue cuando en Cartagena Chispi me robó mi triunfo en la categoría de Cono GP. Sigo por aquí, el salto del charco no lo termino de ver claro, pero el problema es que voy pillado de tiempo. Y Toro, en los últimos meses he guapeado, así que no te la juegues ;) Si no la vendo, creo que para la primavera caerá algo. Si a mí esto de los circuitos me encanta :) Tan buen ambiente, tan bueno gente... ¿Cuándo rodamos? ;) |
una foto muy buena del compi JUL.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Rodada Viejas Glorias II, Rodada Viejas Glorias III... Porque a este paso, yo creo que no vendemos la moto ni como regalo de los caballetes y calentadores... |
Julianico, si celebramos la Rodada de Viejas Glorias II, no puedes faltar, la primera si, pero en la segunda te secuestramos estes donde estes:x:x
|
Cita:
Poned fecha.....y nos vamos a Albacete....que os pienso crujir a todos:one:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |