![]() |
10-12-11 rodadas la fragua en cartagena salida lanzada
2 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/lafragua.gif
10-12-11 Rodada y salida lanzada La Fragua Circuito de Cartagena -2 grupos -transponder -almuerzo y refrescos para pilotos -servicio neumaticos -Pantalla en pit line con los nombres y tiempos de los pilotos * Por la mañana rodada clasificatoria, dos grupos: 10:00-10:30 grupo A 10:30-11:00 grupo B 11:00-11:30 grupo A 11:30-12:00 grupo B 12:00-12:30 grupo A 12:30-13:00 grupo B 13:00-13:30 grupo A 13:30-14:00 grupo B 14:00- 15:00 DESCANSO-COMIDA * Por la tarde: 15:00 a 16:00 (warm up-pista abierta) 16:00 carrera grupo 1 16:20 carrera grupo 2 16:40 carrera grupo 3 (Los grupos de carrera se formaran en relacion a los tiempos conseguidos durante la mañana) 17:00-18:00 (pista abierta) Salida lanzada: saldra el coche de seguridad dando dos vueltas al circuito, los pilotos iran detras del coche y en fila india segun su clasificacion por la mañana sin poder adelantar durante las dos primeras vueltas, en la segunda vuelta el coche entrara en boxes, y los pilotos podran adelantar en cuanto el semaforo rojo se apague. las carreras seran a 7 vueltas. * El ganador de las carreras sera premiado con una rodada gratuita 135 € NO FEDERADOS 115 € FEDERADOS MAS INFO: MI PERFIL FACE BOOK: ANGEL GSXR RACING motoracing34@hotmail.com UNA VEZ PRUEBES ESTE FORMATO NO TE INTERESARAN OTRAS RODADAS... SALUDOS! |
La verdad el formato tiene muy buena pinta y es algo distinto, si seguís haciendolo así iré a probar, lástima que el día 20 me toque trabajar, sino me apuntaba, pero para otra contar conmigo.
|
esta vez participas mi Ángel?
|
YES !!! tu q.? te atreves o q.?
|
Cita:
|
Cita:
|
Una preguntita un poco tonta, pero para este tipo de "carreras" hace falta sacar algun seguro federativo???? O con uno anual de entrenamientos es suficiente, lo pregunto porque en la póliza de la fcmm por ejemplo pone que no cubre ningún tipo competición.
|
Cita:
|
Muchas gracias por la aclaración :birras
|
Cita:
|
Aplazada
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aplazada al dia 10 de diciembre por la lluvia...
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Que putada y al final ha hecho un día de coña, mil veces mejor que el que nos hizo ayer
Sent from my iPhone using Tapatalk |
2 Archivo(s) adjunto(s)
una putada en toda regla...
yo q.keria lucir mis nuevos colores... |
esta del dia 10 va a ser la despedida del año, que no ha estado mal del todo jeje
espero que si voy, la gente se manisfieste y nos conozcomos todos los que vayamos jejej |
Cita:
|
Cita:
:plas:plas:plas:colleja:colleja:chupi:chupi:chupi: chupi RADIO MACUTOOOO! |
dejaos las mariconadas jejejeje alli espero nos veremos jeje. de mopmento llevare algo nuevo que no me hara ir mas rapido, pero si mas guapo jajaja y otra cosa que quiero poner que eso en teoria si me haria ir mas rapido, pero que con lo pakete que soy , seguro que ire igual de mal jejejejeje
|
MAM vas a venir??????????????????????????
|
Cita:
Cita:
No lo veo tan claro, en caso de caida como se enteren los del seguro tendréis problemas casi seguro. Una cosa es que salgan a rodar y después de la rodada, en un ambiente de "amigos" se comparen tiempos.....y otra es que salga el coche de seguridad y cuando se meta en el pitline se convierta en una carrera en toda regla. Además publicitando que hay premios para los primeros más aún. Si fuera por sorteo sería distinto. Lo dicho.....no lo veo tan claro aunque el formato mola. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Es posible que vaya por alli el amigo Julian. a estorbaros un poco...tened compasión con él que hace mucho time que no coge la churruky esa que tiene :parto y además creo que la última vez rodó en 2,30 :parto:parto:parto
|
Cita:
a la moto no se, todo depende sia tony le da tiempo a ponerlo........... |
pues yo voy con dos colegas mas pues haber si nos conocemos ...vamos una r6r. r12007..gsxr600k5 azul y amarilla..vamos cantosa
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
akavo de ver el mensaje...
esta es la mia. agregarme en face book: ANGEL GSXR RACING |
12-5-12
repetimos en cartagena con rodadas la fragua |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26. |