Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO] (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-3-diciembre-sector-zentro-8661/)

Suko 02-nov-2011 08:22

**Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO]

Bueno, creo que ya va siendo hora de ir organizando una cenita de Navidad como dios manda, antes de que nos pille el toro. Para no liarnos con el tema de elegir sitio, fecha, etc... directamente lo establezco yo y punto, que si no entramos en una espiral de "yo ese día tengo judo", "tengo clases de chotis", etc...

El sitio será en el restaurante La Sidrería (Majadahonda, C/ Roque nº 15), que como bien sabéis casi todos es del maricón del Chispi, así que sobra decir que nos sentiremos como en casa (podréis cagaros en las sillas, escupir en los vasos de las otras mesas, tocarle el culo a las camareras, etc etc... :plata). Y la fecha, creo que el sábado 10 de diciembre es un buen día, ya que es previo a las cenas de Navidad de empresa. FINALMENTE LA CENA SERÁ EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, YA QUE EL 10 LE VIENE MAL A MUCHA GENTE.

BIen, ahora toca decidir los menús. Me han pasado tres distintos, uno de 30 euros, otro de 32 euros y un último de 35 euros. El menú incluye todo (comida, bebida, condones, vaselina, etc...). Os dejo los tres menús y me decís cuál preferís (os pongo una encuesta arriba). Sobra decir que el menú ganador será el que nos pongan a todos.

Ruego sus vayáis apuntando a la lista e indiquéis si venís sólos o en compañía :cama

LISTA CENA NAVIDAD TODOCIRCUITO.COM

1. Suko
2. David
3.
4.
5.
6.
.
.
.

MENÚ 1 - 30 EUROS

http://img821.imageshack.us/img821/8071/menu1ml.jpg

MENÚ 2 - 32 EUROS
http://img809.imageshack.us/img809/5809/menu2rs.jpg

MENÚ 3 - 35 EUROS
http://img641.imageshack.us/img641/621/menu3l.jpg

Gargüera 02-nov-2011 08:39

Yo tengo ganas de poneros caras a muchos pero el 10 ruedo en Jerez , si hay cambios al 3 valoro la opcion .
Un saludo

BRUJA 02-nov-2011 08:42

joooo,ami me encantaria de ir pero es en madrid y yo soy de sevilla,y ya que va uno es para hacer noche alli tu sabes,vinito-cubatitas,patatin patatan y con mi peque ahora lo tengo mas complicado.
pero weno haber que se puede hacer,ya os ire comentando:birras

Suko 02-nov-2011 09:02

Una cosa que no he dicho, esta cena es en Madrid, y lógicamente está invitado todo el mundo, pero quizás tampoco sería mala idea que se organizasen otras cenas como por ejemplo van a hacer los murcianos, que van a organizar otra por su cuenta.

Lo digo porque en los sectores me he dado cuenta de que sois muchos navarros, alicantinos, etc... y también lo podéis organizar un poco por vuestra cuenta ;)

BRUJA 02-nov-2011 12:44

Pos na,como dice suko eso creo yo que sera lo mejor si alguien se apunta para hacer una aqui en Sevilla,YO SOY EL PRIMERO :parto:parto:parto:birras.
ir actualizando la lista si quereis alguno que se haga,ami con que venga un cuarto de alguno me basta:flores jajajaja:parto:parto:parto.

BRUJA

Suko 02-nov-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 128737)
Pos na,como dice suko eso creo yo que sera lo mejor si alguien se apunta para hacer una aqui en Sevilla,YO SOY EL PRIMERO :parto:parto:parto:birras.
ir actualizando la lista si quereis alguno que se haga,ami con que venga un cuarto de alguno me basta:flores jajajaja:parto:parto:parto.

BRUJA

Eso mejor proponlo en vuestro hilo del sector andaluz http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8237

:)

Diablo 02-nov-2011 13:54

Joer con el chispi,que carta mas pija leches,no puede poner un chuleton con patatas como todo el mundo ? :x;)

Mi curro de taxista me deja poco tiempo libre,los fines de semana pares los curro,si lo cambiais a uno impar al final a lo mejor puedo hacer algo pero no es seguro.

Ya veremos como acaba la cosa......

Fire_ 02-nov-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 128677)
Una cosa que no he dicho, esta cena es en Madrid, y lógicamente está invitado todo el mundo, pero quizás tampoco sería mala idea que se organizasen otras cenas como por ejemplo van a hacer los murcianos, que van a organizar otra por su cuenta.

Lo digo porque en los sectores me he dado cuenta de que sois muchos navarros, alicantinos, etc... y también lo podéis organizar un poco por vuestra cuenta ;)

Ummmmm, estudiare subir ese finde para alla y apuntarme a la cena. Os lo dire mas adelante, que sepa que planes hay por mi curro ;-P

Suko 03-nov-2011 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 128789)
Ummmmm, estudiare subir ese finde para alla y apuntarme a la cena. Os lo dire mas adelante, que sepa que planes hay por mi curro ;-P

a ver si es verdad mariposón!

Chispi 03-nov-2011 21:39

Hola!!! solo comentaros que este menú para todocircuito, llevará los dos platos propuestos, la hamburgesa de mero y el jarrete de cordero, por supuesto al mismo precio, cafés chupitos y limpieza de sable por parte de suko incluida jejejeje. y sidra por supuesto jejeje :birrashttp://img809.imageshack.us/img809/5809/menu2rs.jpg

Mariajo 03-nov-2011 21:40

mariquita a mi mandame un menú de esos por correo... :leche

Chispi 03-nov-2011 21:42

Y si alguien de fuera de Madriz quiere venirse y necesita alojamiento, que lo diga que le apañamos una habitacion baratita, si es chica tampoco hay problema fijo que saldrá algun voluntario jejejeje

El Lingas ha dicho que viene y que invitaba a unos cubatas despues:birras

lingas 04-nov-2011 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 129320)
Y si alguien de fuera de Madriz quiere venirse y necesita alojamiento, que lo diga que le apañamos una habitacion baratita, si es chica tampoco hay problema fijo que saldrá algun voluntario jejejeje

El Lingas ha dicho que viene y que invitaba a unos cubatas despues:birras

Joder, menos mal que me ha dado por entrar por aquí a ver a las zorras de Todocircuito Zentro.

Invito a los cubatas que quieras, pero no pienso pagar ni uno.

Por cierto, el sitio está muuuuyyyyy bien y se come de maravilla, lo pude comprobar el miércoles (al menos por lo poco que me sacó el rata de Chispitas). También tienen un reservado donde el jefe hace las pruebas de camarero a los jóvenes efebos que van a pedir trabajo (Suko, te podría interesar...).

Ale, nos vemos en 1 mes!!
:birras

Kenny 04-nov-2011 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 128677)

Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.

:hambre

:parto

PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:

Chispi 04-nov-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 129475)
Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.

:hambre

:parto

PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:

Carlitos.... RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION jajajajajajajajajajaa
oye melon si estas en españa te vendras supongo jeje

roncho 07-nov-2011 13:40

Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.

De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.

Suko 07-nov-2011 17:34

Voy a ir haciendo una lista para organizarnos un poco:

CENA NAVIDAD 10 DE DICIEMBRE SECTOR ZENTRO

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

Fire_ 08-nov-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 130147)
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.

De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.

Juasssssssss juas juas juas juas juas, me estoy acordando del menu de celiacos que pusieron en la cena en Albacete el año pasado, vaya exageracion de menu!! :leche ;-P

markos 10-nov-2011 19:26

joder ,este año el dia 10 no estamos por aqui asi que os jodeis que Vanesa no va a amenizaros la fiesta como el año pasado..:parto:parto.
si por algun motivo se cambia para el 3 si que me apunto ..:birras:birras

Fire_ 10-nov-2011 19:28

Al final me han engañado para currar el dia 10 de Diciembre, asi que no podre ir a la cena ;-P

Suko 14-nov-2011 08:18

La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

Perdi42 14-nov-2011 09:30

Pues yo para ser la nota discordante diré que e, 10 curro y el 3 estoy a un tirón de Madrid :cabeza:cabeza:cabeza
Asi que os tendre que animar solo :ola:ola:ola

lingas 15-nov-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 132089)
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
:rolleyes:

PD: a Chispitas que le den!
:colleja

Chispi 15-nov-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 132715)
¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
:rolleyes:

PD: a Chispitas que le den!
:colleja

Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama

Suko 16-nov-2011 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 132785)
Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama

Mucho mejor el strip-poker :gayer:gayer

Chispi 17-nov-2011 16:59

Por lo que veo hay bastante gente que el día 3 les vendria mejor, a mi me da igual, tengo reservado sitio para los dos dias por si acaso se cambia.
Suko haz una encuesta si eso anda:birras

Mariajo 17-nov-2011 17:22

si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x

Chispi 17-nov-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 133579)
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x

ojala pudieras mariajo :birras
Rafasoto y su mujer confirman asistencia:one

Chispi 20-nov-2011 12:57

Suko has pensado lo de cambiar la fecha al dia 3?? los que estamos apuntados podemos ir igualmente y por ejemplo markitos y vanesa se vendrian, chemari creo que tambien, tengo que hablar con dani, y el torete ya veremos porque esta a dieta jejejeje, pa el ensalada jejejeje. Ademas Fire ese dia no trabaja y mariajo a lo mejor la engañamos... y despues nos vamos de copichuelas todas juntitas jejejeje

¡¡¡SUKO MANIFIESTATE!!!:cama

Suko 21-nov-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 134442)
Suko has pensado lo de cambiar la fecha al dia 3?? los que estamos apuntados podemos ir igualmente y por ejemplo markitos y vanesa se vendrian, chemari creo que tambien, tengo que hablar con dani, y el torete ya veremos porque esta a dieta jejejeje, pa el ensalada jejejeje. Ademas Fire ese dia no trabaja y mariajo a lo mejor la engañamos... y despues nos vamos de copichuelas todas juntitas jejejeje

¡¡¡SUKO MANIFIESTATE!!!:cama

A mi me da igual un día que otro, si a la mayoría no le importa lo podemos hacer el día 3

markos 26-nov-2011 02:18

me ha comentado Chispi que seguramente se haga el dia 3, asi que si es asi podeis contar conmigo y animaros que el año pasado nos lo pasamos de puta madre y que el chigre donde se hace la cena se cena bien yo con el dia 3 va a ser el tercer fin de semana que estoy comiendo alli.:birras

Chispi 26-nov-2011 05:38

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 136639)
me ha comentado Chispi que seguramente se haga el dia 3, asi que si es asi podeis contar conmigo y animaros que el año pasado nos lo pasamos de puta madre y que el chigre donde se hace la cena se cena bien yo con el dia 3 va a ser el tercer fin de semana que estoy comiendo alli.:birras

Y espera a ver la fabadona que te vas a apretar dentro un rato :hambre:hambre :parto:parto:parto:parto:parto
Mañana cuelgo una foto de la fabada :parto:parto

Suko 27-nov-2011 11:54

LA CENA SERÁ EL DÍA 3 DE DICIEMBRE POR PETICIÓN POPULAR :one

Toro 7 27-nov-2011 19:53

Lo siento mucho, ya quisieramos ir , pero no va a ser posible:bye:bye

roncho 28-nov-2011 00:33

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 137033)

:mad: :mad:

Suko 28-nov-2011 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 137033)

Joder man yo quería pasarte los décimos del foro por la calva !!! :(

roncho 28-nov-2011 19:54

Ahora tocara pasarlos por el culo de chispi, pero no es lo mismo. Marco esta la apunto ehh y para borrarla te toca organizar unas cañas otro dia que te venga bien, que llevamos mucho sin vernos los madrileños

Chispi 28-nov-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 137433)
Ahora tocara pasarlos por el culo de chispi, pero no es lo mismo. Marco esta la apunto ehh y para borrarla te toca organizar unas cañas otro dia que te venga bien, que llevamos mucho sin vernos los madrileños

vale y despues se los pasamos por la frente al suko:x

Torete siento mucho que no puedas venirte, pero no te preocupes que te abrasaremos con el whasaap:x:x:x:x

luc 28-nov-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 137439)
vale y despues se los pasamos por la frente al suko:x

Torete siento mucho que no puedas venirte, pero no te preocupes que te abrasaremos con el whasaap:x:x:x:x

Que se ha pirado de wachapppp...normal..........vaya panda de porculeros...:colleja:colleja:colleja frito me tenéis esta tarde..:bang:bang:bang:bang:bang

Chispi 28-nov-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 137444)
Que se ha pirado de wachapppp...normal..........vaya panda de porculeros...:colleja:colleja:colleja frito me tenéis esta tarde..:bang:bang:bang:bang:bang

exagerao!! 2 mensajitos de na jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.